Busco guild o gente con quien jugar

GeO-Granada

Eso de estar casi 1 mes modo autista no me mola mucho... En horas de juego ¿Cuánto se tardaría en llegar a lo bueno?

Ahora mismo está en la página web la versión "completa" a 35€ no sé si merece la pena o mejor esperar. (Y en páginas de claves a 20 y pocos! ) https://www.gamivo.com/es/product/final-fantasy-xiv-complete-edition-2019-eu?glv=kiwhuamu&utm_campaign=allkeyshop&utm_medium=referral&utm_source=www.allkeyshop.com --> Se supone que lo trae todo?

#32 No sé por qué , me recuerda a L2 cada imagen que veo xd

3 respuestas
Shincry

#30

Yo iba más por el camino de que sin macros a veces el FFXIV es un poco ortopédico o más bien, lento/tedioso de navegar.
Yo de hecho tengo mi UI de esta manera, para que me resulte tragable XD

Sí, por Reddit sueles ver un montón de hilos semanalmente respecto a ello, no suelo tomarlo mucho en cuenta porque siempre hay un lado oscuro en todo y terminas viendolo xD

#31

Hmmm, depende de lo que definamos como bueno.
Para mi, bueno bueno, fue a partir del 75% de vanilla, el último 25% era decente, luego entra la expansión, que me parece simplemente sublime, en historia, ambientación, música, trials (Luego los trials solo mejoran, pero es la primera vez que dices, WOAH, esto es otra cosa) etc etc.
Es que el subidón de calidad de Vanilla a la primera expansión te juro que me dejó alucinando, es flipante.

Si definimos como bueno, el endgame, te vas a tirar MUCHAS y MUCHAS horas (Repito que para mi no era algo malo).

En cualquier caso todo depende de ti ¿Te vas a ver las cinematicas y leer? Mucho (Mi caso).
¿Vas a saltartelas? Vas a subir rapidisimo, la mayoría de la historia principal es literalmente cinematicas, apenas sueles tener que hacer nada aparte de ser un mensajero, no tengas en mente el questeo del wow, en FFXIV la historia principal es ir de X a Y, hablar, Y a Z, hablar, Z a X, igual entonces un combate contra 1 bicho o dos. Es simplemente una historia Single.

Luego las dungeons obligatorias, que son buenas a nivel de historia y ligeramente un reto porque es el único lugar en el que tendrás que aprender a usar tu rotación (Así que te costarán un pelín, pero la gente te las rusheará porque existe un bonus a los de nivel máximo por ayudar n00bs).

En resumen, depende un poco de si prestas atención a la historia o no (Yo recomiendo prestarle atención, es la mejor historia de MMO que he visto, aunque tampoco hay mucha competencia) pero incluso sin prestar atención son sus buenas horitas.

Un colega mío se pilló un boost de historia y le compensó, porque disfrutó del juego muchisimo más, hizo todo lo que le gustaba y subió varios jobs y los crafters al máximo, vamos, que no sintió que fuese un desperdicio y se lo hubiese perdido de no pagar el boost (No aguantaba el leveo porque no le interesan las historias).

Si te sirve de consuelo, han reducido bastante bastante las misiones de Vanilla (Antes te metias como 150 entre pecho y espalda solo para la transición de Vanilla a la primera expansión, imagina)

Diria que unas 70-80h viendose todo? (Vanilla) y 40h skipeandolo todo.
Si sumamos las expansiones, yo creo que nos vamos a 300h viendo todo xD

Igual se me va la pinza, pero me suena algo así.

B

#31 el hacerte todo a realm reborn ( vanilla ) las main Q y las Maz con el buscador de maz se hace un paseo y en nada estaras eb heavensward que empieza lo chulo.

1 respuesta
GeO-Granada

#33 ¿Hay alguna expansión que comprar aparte del pack que he puesto?

1 1 respuesta
Shincry

#31

Ojo, tienes literalmente, el juego completamente gratuito hasta terminar Heavensward (La primera expansión).

No tienes ni que pagar sub ni nada, no pagues por el juego completo loco.

B

#34 tienes el juego base + la primera ex gratis sin pagar mensualidad aprovechalo. Juegalo y si te mola te lo pillas.

A

Hacerse vanilla y hacer las misiones de recadero es un salto de fe, en cuanto termines eso estás preparado para FFXIV

De verdad, Eden es una trial que me parece divertidisima

1
GeO-Granada

Gracias chicos por vuestras respuestas

1 1 respuesta
B

#38 y chica! 😂🐶

1
Dani1388

#3 hola yo busco gente con la que jugar tmb...soy nuevo

1 respuesta
B

#40 dime nick y server, soy del server Ragnarok, podemos jugar juntos

Dani1388

Djleinad88

Explicame como cambio de server xfii

1 respuesta
B

#42 tendras qur crear personaje nuevo o pagar xD. Eilin Ledrien
Create otro personaje. Se sube rapido

Dani1388

Perfecto...cuando llegue de trabajar lo hago...estas en alguna FC????

Dani1388

Y aunk se tenga k pagar c0mo se hacer...mas que nada x saber🤗🤗

1 respuesta
B

#45 en la mogstation en la web de square enix. Y si estoy en la FC

Dani1388

Como se llama la FC??y hay gente nuevecilla tmb ??

1 respuesta
B

#47 hay de todo ahi. Pero mas niveles altos. Ni idea ahora mismo de como se llama 😂 me invitaron y acepte de una ajajaj. (Estoy ahi por el bonus de Exp y descuentos)

Dani1388

#4 buenas soy nuevo y me gustaria jugar con gente...asi k me cambiare de server y entrare en ragnarok

2 respuestas
A

#49 Te recomiendo este discord, es el de la comunidad española

https://discord.com/invite/RvMhp46

B

#49 que level eres?

Dani1388

Lancer lvl 12

1 respuesta
B

#52 ragnarok? Dime nick

Dani1388

Danros Leinad

12 días después
krzz

Buenas pues aquí alguien que jugó hace muchisimo pero soy un verdadero noob, busco fc o gente con la que jugar :D soy WHM 70 samurai 50 red mage 50
tengo un pequeño idilio con que jugar... xD

3 meses después
Moeko

Hola! Aprovecho este hilo para buscar compis de juego también. Soy white mage lvl 56? Alguien que tenga lvl parecido y acabe de empezar? Sigo en la primera expansión. Gracias😁😁😁

B

Por aquí otro que empezó hace poco y busca gentecilla para pasar el rato.
Llevo un Paladín nivel 57 en Ragnarok.
Nombre del personaje Reizo Redgoshawk.

1 respuesta
Nherzogs

#57 https://www.mediavida.com/foro/ffxiv/ragnarok-adeptos-del-colacao-637033
https://www.mediavida.com/foro/ffxiv/ragnarok-chocobo-iberico-660479

2 guilds españolas activas en ragnarock

1

Usuarios habituales