Cambiar tipo de subcripcion

C

Buenos dias

Actualmente tengo una cuenta entry y quería cambiarlo para poder hacer mas personajes en el mismo mundo. Existe alguna forma de cambiarlo sin tener que cancelar la actual y esperar un mes para poner la nueva?

Tambien queria consultaros si sabeis cuando estara disponible el new game + y si se pierden los objetos y niveles

Muchas gracias!!

Frave

Tengo entendido que si le das en la mog station a hacer una subscripción nueva y pones que quieres la otra mas cara solo te cobran la diferencia entre la que ya tengas pagada y esa.

Tambien queria consultaros si sabeis cuando estará disponible el new game + y si se pierden los objetos y niveles

no tengo claro lo que dices? osea según tengo entendido es rejugar las quest de la historia y tal no que empieces con un personaje nuevo. Aunque igual no se tienen detalles todavía. Tampoco estoy informadisimo de eso aunque me interesa.

1 respuesta
Rst001

#2 En cuanto a la suscripcion, no estoy muy seguro sobre el tema, sobre el new game+, NO pierdes absolutamente nada, simplemente rejuegas la historia, nada mas.

Usuarios habituales