Carta abierta de Elmira para Void Zone

Chanrul

Querido diario;

Hoy un par de faggots con el culo en llamas se tiraron mierda por internet.

Ragnarok > Moogle

Avalon > Void Zone

GasaiDovis

Ragnarok > Moogle

EOC > Avalon

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Chanrul

#62 A que te mato

1 respuesta
GasaiDovis

#63 haz un post expresando tu malestar por el comentario que he hecho, es lo que hay que hacer no?

Rubbendel

Como jugador de Moogle me dan pena estas cosicas y añado:

Oboro

Como persona que recibe cartas muchas veces me parece una vergüenza que esta carta haya venido abierta.

A

#55 ya que hablas de respeto y no molestar a nadie, que sea la ultima vez que se te ocurre mandarme un wassap a las 3 y media de la mañana con lo que sea que haga o consiga tu raid me importa 3 pepinos, que estas loca!!!! tu no trabajarás o no harás nada por la vida pero los demás sí. Borra mi numero, estuve en moogle hace mas de un año dando una "vuelta" y aún lo conservas que no se para que, haz el favor de borrarlo porque estas bloqueada y dejad de dar el coñazo!!

1 2 respuestas
Chanrul
1
Skyzz

Nooo es aamoooooor, lo que tu sienteeeeeeeeeeees se llama obsesióoooon
Como es de romántica Painet, enviando preciosos mensajes de madrugada para que duermas pensando en ella

1 1 respuesta
LoSKo

Joder, como os aburris.

2
Vledfel

Todavía sigue abierto esto? Madre mía, que ganas de discutir.

A

#69 pues fijate ni cantando me hace ninguna gracia la misma que le va a hacer a ella si se le vuelve a ocurrir algo parecido

GasaiDovis

Mantente acosador

PaiNeT

#67 a ver cuando te he faltado yo o insultado? te doy varias opciones para que recuperes tu tranquilidad:
a) desactivas las notificaciones del whats app
b) m lo dices
c) m blokeas
d) m lo dices y m blokeas
e) m blokeas, m lo dices y me vuelves a blokear

pero así? que me entero por un foro que te molestó? qué exagerado, por no decir mal intencionado. si no se ni quien eres?, solo entiendo que te debió enchinar mucho el clip, lastima que no tengas raid que lo haga :)

PD. Trabajo y estudio, voy por mi segundo máster. Pero es verano y estoy de vacas. Paine a full con el ff. Siento que no puedas disfrutar como yo del verano.

1 respuesta
A

#74 que yo he de desactivar notificaciones del washap o configurar mi teléfono para que alguien que no esta bien de la cabeza moleste a horas que no son normales?, porque mandar un mensaje a esas horas para tus tonterías y más a un desconocido que no sabes ni quién es, es no tener la cabeza amueblada. Ya puedes ir por tu master numero 100 o un trillón me la bufa o puedes estar en tu nave espacial dando cabriolas, me la bufa también.
Y para tu información tengo Raid y muy buena por cierto, y vendo Ravanas también, quizás diría que antes que tú, pero no por eso mando mensajes a todo dios a las 3 y media de la mañana, por que entiendo que no es algo normal,tú no.
Sólo una cosa más:
Enchinar not equal two masters.
Enchinar equal Polígonos.

1 2 respuestas
Kurodar

yoksetio xdxd k movidas

1
Agrael120

Con esa hortojrafia dudo que hayas acabado el grado xd

1
PaiNeT

#75 Si tienes razón, las 3 am no es una hora correcta, pero nunca me lo dijiste, jamás. Por lo tanto, ahora tu solito te quitas la razón, por el tipo de medio en el que me lo haces saber y los términos que usas. Te lo argumento:

En el post anterior solo intenté exponerte varias posibilidades para evitar la discordia. Pero intuyo que buscas otra cosa ¬¬ . Es de tontos intentar ofrecerte una respuesta lógica, pero te la explico un poco más, a ver si ahora la entiendes mejor:
Si tienes un problema conmigo o con otro, se lo dices, o si no lo bloqueas y lo olvidas, peeeeeeero nunca me dijiste nada, y te lo repito, nunca. Además una cosa es estar loca, como me dices tu que lo estoy y otra muy distinta, ser tonto. Vamos creo que lo sabes. Y creo yo que con mi grado de demencia, con un simple: no me mandes esto y menos a estas horas, o directamente me bloqueas y me olvidas, creo que con eso, ya te hubiese entendido. Pero si no me lo dices, no. Eres el primero que se me ha quejado de semejante cosa y más usando esos términos y haciendo uso de estos medios. Repito, nunca lo hiciste, por qué? (pregunta retórica: porque no te interesaba, por lo tanto tu post sobra)

Si quieres seguimos con este debate, pero te recuerdo que estoy de vacas y tengo bastante tiempo libre.

1 respuesta
PaiNeT

#75 Por cierto veo que eres miembro de mediavida desde el 17 de julio de 2015???? y que sólo tu perfil lo ha visto el creador del topic? nada más crearte el perfil, arremetes contra mi? ffff que raro me huele esto, cuántas molestias por mi.

http://prntscr.com/7tuwi7 ahi el dato

A

#78 ¿Hace falta que te digan las cosas con antelación o quizás no entiendes el civismo?Porque la gente duerme y no espera ni llamadas, ni mensajes a esas horas y si escucha uno y se despierta se pone en lo peor, es de lógica y se llama madurez, ya con que entiendas eso me basta. Que puedes alegrarte y subirte arriba porque tu muñequito mate a X bicho, congrats, pero has de entender que eso no te da el derecho de molestar a nadie e interrumpir su sueño. ¿Quieres que te llame yo este finde y te escriba cuántos cubatas me he metido para el cuerpo o a quién me he tirado mientras duermes? No verdad? No te interesa, pues idem, respeta y te respetarán. Dime que lo entiendes y por mi zanjado el tema.

1 1 respuesta
PaiNeT

#80 civismo? el que insulta? déjate de pamplinas que te has creado la cuenta hoy y tu primera aportación es meterte conmigo.

El mensaje cierto, lee, no esta bien la hora, no es correcto, pero no lo hice con la mala intentción que estás manifestando tu.

A

#80 mi primera aportación y suficiente. No iba a decirte nada cuando he visto tanto hacia tu persona pero no he podido resistirme, es lo que pasa cuando a uno le joden el descanso cuando tiene que trabajar al día siguiente con verdaderas Pamplinas. Sigues sin entenderlo ni pedir disculpas,¿Qué prefieres el ojo por ojo? Te llamo a las 5 de la mañana que es cuando me levanto?no me cuesta levantarte conmigo nada. Es simple, disculpas y punto, ya está.

2 respuestas
PaiNeT

#82 hazlo q no m importa a ver si consigues molestarme :)

Akhy

#82 Pero vamos a ver Astral, has pensado, ¿que si algo te molesta, puedes bloquearlo? Desde que has entrado aquí no haces mas que llorar por un mensaje que has recibido en tu móvil como si nos interesara tu vida, pero por lo que estas diciendo parece que aun no has bloqueado a Paine de tu móvil, sabes que tener un móvil con sonido a esas horas, ¿conlleva que puedas recibir una llamada? puede ser importante o no, pero si no te gusta, te jodes y bailas :D... Te repito por 3º vez, existe un botón de bloqueo, no necesitas venir a llorarnos. Y que coste que a mi tu mensaje no me molesta, si no, ni lo habría leído.
Y cambiando de tema, respecto a tu Raid que vende Ravana, incluso antes que nosotros O= "!THANKS FOR THE ACHIEVEMENT¡" Espero que en esa Raid, hayas mejorado un poco (?) Por que recuerdo la ultima vez que jugué contigo, y estoy seguro de que te faltaba mucho por mejorar, especialmente tus "Estrategias" para tirar las cosas, pero bueno, no te preocupes, ¿mucha gente tiene que ir mejorando con el tiempo? Aun que para entonces, tu te comportabas como alguien que parecía haberlo tirado todo, y que quería enseñarnos :psyduck:. Y sin ser nada personal, pero lo mejor que aprendí de cuando nos enseñaste fue... A mejor no hacer caso a lo que dijiste... Pero don't Worry Que tQ.

2 respuestas
Skyzz

#84 haz el favor de borrarlo porque estas bloqueada >> #67

1 respuesta
Akhy

#85 ¿Y por que sigue llorando? Es mas, por que sigue hablando en el foro , ¿de que si le se pone a mandarle mensajes a los 5 de la mañana? Que posiblemente solo lo diga para ver reacciones, y no con un pensamiento real de hacerlo, puede ser, pero igualmente, si la ha bloqueado ya, ¿por que no de paso la borra, y ya de paso, deja de llorarnos un rato?, no se ,no veo tanta dificultad. Como ya he dicho, esa es su opción mas viable, pero vamos que puede seguir comentándonos como le molestan los mensajes a esa hora, que yo por que no tengo su numero, que si no le mandaba un mensaje haber si me borra, o si viene a poner otro post, con titulo " Acoso a altas horas de la madrugada, mi tortuga se despertó y estuvo toda la noche llorando, fue un día duro, me dormí en el trabajo " Gran película.

1 respuesta
Skyzz

#86 Eh eh eh eh eh eh eh eh Lois este no es mi vaso de batman...
Estás que me leo eso, ni con tus ojos, si es por meter mierda y que esto sea divertido.

1 respuesta
Akhy

#87 ¿Si, oh, Que? Cuéntame mas.

1 respuesta
Ylhanna

Pero dejadlo ya, por Dios.

1
Skyzz

#88 wena esa gramatica loko xDDdddd111!1uno

1

Usuarios habituales

  • Xorri
  • Fnatic_Fan
  • PaiNeT
  • Chanrul
  • Akhy
  • GasaiDovis
  • karionsiand