Carta del Productor LIVE parte LI

Theryk
1 respuesta
Vespers

#122 Ese LB3 de Dancer me ha enamorado

Nherzogs
1 respuesta
Yokimitsuro

#124 la foto de healers jobs esta mal cogida le falta la ultima frase.. .xD

Chanrul

Ya anda la gente teorizando rotaciones y tal en base a lo visto en los tooltips.

WTF

1 respuesta
WAYOOOO

#126 Yo sigo queriendo saber como van a balancear el tema de los 3 jobs de support.

El dancer esta pinta estar muuuuuuuuuuy por encima de los otros 2 ahora mismo.

1 respuesta
Yokimitsuro

#127 3?

1 respuesta
WAYOOOO

#128 Sí, MCH y BRD siempre han sido los ranged support... o han dicho que van a cambiar eso en la live letter?

1 respuesta
Yokimitsuro

#129 MCH dudo que sea support... aunque lo unico que tenia de support era el refresh xD

1 respuesta
Dieter

estoy con lagrimas, saltos mas rapidos para el DRG, ahora solo nos comeremos la mitad de los telegraphs.

SamaWoodo

Al SMN le han bajado los aetherflows?

Solo tiene 2 no?

1 respuesta
Rst001

#132 Lo han bajado de 3 a 2, si. Quizas al SCH le hagan lo mismo, si es class based.

1 respuesta
Full_Royox

Hace 2 dias todos los q juegan tank:
"Que ganas de probar el gunbreaker"

después de ver al nuevo DRK invocando a a Fray
"Tomar pol culo el gun xD"

1 2 respuestas
Riderfox

#134 Que gran verdad xD.

Theryk

No se si se ha comentado en algun sitio pero puedes escoger la armor que dieron al top 100 de la seasson 5 de pvp en el benchmark.

Jetxot

#134

Tal cual. Es que las animaciones del Gun Breaker un poco sosas no?

Ya pueden enseñar mas del job porque comparado con el Dancer no despierta mucho interes.

SamaWoodo

#133 Y por que se lo han bajado? Han añadido algo nuevo en las skills que lo supla?

pD: nunca he jugado SMN, lo pregunto porque me lo comentó alguien.

1 respuesta
Rst001

#138 A saber, no hay info sobre las skills del SMN, solo que hay rework de skills de todos los jobs, habra que esperar a las nuevas letters.

#130 Si de support el MCH solo era el refresh y te olvidas de que daba TP a la party, y tenia una torreta que metia a los mobs stack de vulnerability up, pues si, era poco support...

1 respuesta
Theryk
1 respuesta
Vespers

#140 Las veo como un aire medio clásico western y no me disgusta

Decade

Algunas están muy chulas.

A la del Monk le va a caer un Dye, no me gusta ese amarillo xD

Chanrul

Im so ready

1 1 respuesta
Theryk

#143 Puf, está guapísima.

Theryk

Yokimitsuro

#139 por esa regla de 3... todos los melee son support por que dan tp con goat... y algunos meten vulnerabilidades o dan buffs a la party... como mantra o letany....

1 respuesta
Rst001

#146 y...? esperas un choco abrazo o que?

1 respuesta
Jetxot

Hombre si la intencion es que los ranged sean support no creo que funcione. Porque el support que va a dar un DNC o BRD nada tiene que ver con el MCH.

Yokimitsuro

#147 no simplemente te contestaba a tu respuesta a mi post ^^ be happy.

Habrá que ver las diferencias entre los buffs de dancer y los que le vayan a meter al brd. de momento el dancer cura a toda la party, y da unos buffs interesante a su dancer partner

Usuarios habituales

  • Yokimitsuro
  • Jetxot
  • Theryk
  • Decade
  • Vespers
  • Nherzogs
  • BahamutxD