como puedo ser mago blanco?

sefiroz96

buenaas gente , como puedo ser mago blanco? he visto que hay varias especializaciones de magos y quiero ser healer puro pero nose como puedo hacerlo

B

Conjurer lvl 30 y arcanist lvl 15

sefiroz96

y como me pongo el arcanist lvl15? porque nose como se hace nada en este maldito juego im a fucking noobiee XD

B

En limsa lominsa te diriges al master de Arcanist que es una Roe muy fea pero viste muy bien y ella te dará un libro para que seas un maestro pokemon digo arcanist.

Leddah

Ya no hace falta ser arcanist, cuando llegues al 30 con conjurer te darán el hilo de quest para white mage

3
sefiroz96

ok gracias a los 2 ^^

Umo

Es aconsejable que vayas avanzando en la historia principal y que vayas haciendo tus class quests de conjurer (tendrás una cada 5 niveles y te saltará un mensaje en el chat para avisarte). Digo esto más que nada para que no te encuentres en la situación de "eeeeh que soy conjurer 30 y no puedo desbloquear white mage, qué pasaaaaaaa!?!????!!???".
PD: La misión de la historia principal que tienes que tener completada se llama "Sylph Management".

sefiroz96

vaaalep , otra cosa cual es la mejor variacion para pegar y curar , porque si yo soy conjurer pero tengo entendido que hay 3 variaciones

2 respuestas
Umo

#8 Huh!? ¿Con "variación" te refieres a los jobs de healing que hay?
Si es eso, yo he subido white mage, astrologian y scholar a 70 y al menos en dungeons normales no he visto grandes diferencias entre unos jobs y otros; es decir, todos te permiten tener cubierta a la party (principalmente al tank) y hacer DPS. Si al caso puede que el scholar sobresalga algo en ese aspecto porque tienes al hada curando y varios DoTs que puedes aplicar fácilmente, pero lo dicho, no tengo en absoluto datos, sino que me baso en mis propias impresiones.

eimdal

#8 El job de healer que mas pega es el White mage con diferencia, tanto en dungeon como en raid, además de ser el que mas cura, aunque también es el que menos aporta a la party.

sefiroz96

si umo me referia a eso , muchas gracias a todos ^^

Usuarios habituales