Como seleccionar objetivo eficientemente con el mando?

A

Todo lo que habia jugado era arquero y ladron, ya tenia algunos problemas para seleccionar al que queria pero tampoco me preocupaba en exceso, el caso es que ahora curo tambien y se me hace bastante complicado intercalar los ataques con la defensa, teniendo que usar la flecha hasta que le apetezca ponerse en el objetivo que me interesa, queria saber cual es la forma mas eficiente de seleccionar a aliado o enemigo en caso de haberla.

Y ya de paso como se comunica uno por el chat durante combate? Alguna vez he visto gente hablando en mitad del combate pero si yo quiero hablar entre que selecciono el chat y luego escribir tendria que dejar al personaje quieto, de hecho es que solo hacer el chat mas grande me hace perder tiempo xD

B

Con teclado y ratón.

V

Editado: Buenas a todos, soy nuevo en este foro y en Final Fantasy XIV desde hace 2 días.
Lo del teclado y el ratón, valdrían cualquier teclado y ratón o el único que funcionaria seria el HORI TAC ?
Saludos y gracias de antemano.

Acabo de probar teclado y ratón y funcionan correctamente.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Nherzogs

Si eres heal usa arriba y abajo en el pad para desplazarte por los miembros de tu party, además que así puedes curar a cualquier miembro del grupo que quieras sin perder el focus que tengas seleccionado como target, todo es acostumbrarse.

#3 Cualquiera que puedas utilizar en tu Play

1

Usuarios habituales