Diario de un inmigrante de Azeroth: Turbicat Doll's journey =^..^=

Umo

#120 A mí también me gustó bastante y, de hecho, me sigue gustando (me ha saltado con Duty Roulette subiendo el DNC). Eso sí, a día de hoy parece que la gente sigue sin entender algunas de las mecánicas, como el tema de los orbes o que antes de la 2ª fase es bueno irse hacia el borde de la sala para ir usando todos los CDs que tengas porque la duración de los buffs sé verá multiplicada al entrar en el vórtice.
Me refiero obviamente a los veteranos, porque la gente nueva es normal que no se enteren de mucho...

1
B

Es que eso es de tryharders. Si ni cuando la Trial era relevante lo hacían, imaginad 2 ó 3 años después

11 días después
Galdor

Por donde lo dejaste hexan? Yo ando terminando el 2.2 y la verdad es que tengo que decir que estaba preparado para algo peor.

2 respuestas
HeXaN

#123 El tramo 50 - 60 lo dejé.

1 respuesta
Nherzogs

#123 #124 Más vale tarde...

As a side note, we’re working on adjusting the A Realm Reborn main scenario to be more compact, and are aiming for patch 5.3.

2 1 respuesta
HeXaN

#125 A ver si es verdad.

9 días después
Agrael120

Echo de menos leer este hilo.

GaRoU

Yo empecé más o menos a la par que tú y he de decir el cambio que ha supuesto la parte final de ARR y el inicio de Heavensward.... todo mucho más directo y con más ritmo. Pero es demasiado dura la penúltima etapa...y no me imagino sin tener el bonus de exp en un server normal xD

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Nherzogs
  • Jetxot
  • Rst001
  • Full_Royox
  • SamaWoodo
  • Decade