DRG Busca static para avance en Sigmascape (O5S-O8S)

karionsiand

DRG busca static para el contenido de la 4.2. Para dejar las cosas claras ¿que es lo que busco?, un grupo que tire contenido como el de Omega Savage en 1 o 2 meses, en el que los otros 7 miembros aporten lo mismo al grupo y realmente haya dedicación para ello.

A poder ser:

  • Composición más o menos adecuada para un DRG (es decir que haya alguna clase que beneficie a la mia)

Evitad consutar aquellas statics que:

  • Tengais gente que sabeis que rinde por debajo en DPS (por ejemplo que haya grises y verdes en el fflogs)
  • Tengais gente que "oh... bueno es él falla algo más"
  • Tengais la costumbre de alargar el tier de raid con horario obligatorio.... Una vez tirado el contenido considero bueno que se limpie el contenido semanalmente... pero que contenido tipo Ultimate o simplemente repetir turnos solo por hacer logs no sea con el horario o asistencia de 5 días de la semana si o sí. Basicamente una vez completado los 4 turnos me gusta tener más tiempo libre.

Que clase de jugador os llevais

  • Jugador que se lee las guías (o prepara las suyas propias ya sea para publicar o no según mi pereza)
  • Que suele poner stream durante la sesión de raid
  • Que suele apurarse en equipar el personaje con material de crafteo.
  • Que usa potis y comida incluso en trys en los que alguno diría "joder... estás usando poti en serio???"

Mi fflogs: https://www.fflogs.com/character/id/38819
Disponibilidad horaria:
22.00 a 0.00... posibilidad de estirar a 01.00 los días que vaya bien la cosa. de D-J (sería negociable 22.30 a 00.30 también)

Disponibilidad de jobs:
DRG Mi main job y con el que actualmente soy capaz de sacar más rendimiento
BRD Necesitaría rodaje y dedicarle más tiempo
RDM Quizás podría serlo

Con los jobs alternativos es probable que diga que no.

Chanrul

Todos a la vez no chicos.

karionsiand

Ya encontré, ya se puede cerrar el hilo.

Usuarios habituales

  • karionsiand
  • Chanrul