Endwalker - La Taberna

seikooc

#3150 Si el problema será cuando metan el contenido de la 6.1

1 respuesta
fuNN

A alguien mas le tira sin parar?

WAYOOOO

#3151 xD el contenido day 1 de un parche impar son raids y tonterias que te pules el primer dia, ni cuando saquen 2 semanas tarde Ultimate se llenara.

1
K

Yo ya estoy a nivel 70 y se ve que en Kugane deberia estar una misión para iniciar quest de hildibrand pero el npc no está, es un tal Conspicuously Inconspicuous Man. Ya entiendo porque decis que es mas floja de expansiones porque mucho recadeo y poca maz durante horas.

1 respuesta
WAYOOOO

#3154 Tienes que haber completado antes las misiones de Hildibrand de Heavensward para que te salga ese NPC en Kugane.

Y no escupas muy para arriba que Endwalker es peor en ese sentido, de hecho al menos en Stormblood tienes algún recado que hacer durante la historia.

1 respuesta
K

#3155 yo diria que completé tanto hildibrand arr como havensward pero voy a asegurarme. Edito para decir q si las hice que en la ultima es el minion de gigi/vivi. No entiendo, hay q acabar msq de stormblood? Y como puede ser malo endwalker si lo ponen por las nubes? 🤯

2 respuestas
WAYOOOO

#3156 Sí claro que tienes que terminar primero la MSQ (las misiones principales de la 4.0) para desbloquear Hildibrand en Kugane.

Y no es malo Endwalker, pero tampoco Stormblood, de hecho son muy parecidas en cuanto su calidad, pero a la gente le encanta echarle mierda por alguna razón, dando siempre la coletilla de "Stormblood es mala expa, pero luego mejora..." a cualquiera que vaya a probar el juego.

2 respuestas
Shandalar

#3157 a mí lo que no me está gustando de Stormblood es lo que tardas en que te den la velocidad de montura aumentada en cada mapa (hay mapas que literalmente te la dan cuando ya no tienes que volver más) y que te pasas más rato viendo cinemáticas, de las cuales la mitad son irrelevantes, que jugando.

1 1 respuesta
seikooc

Stormblood es top2 expansiones, me encanta todo y como cuidan la historia por todos lados.

Dieter

"p2 prog (act3 and beyond ) p1 log mandatory
discord preferable too many mistake p1= kick +BL"

Los personajazos que te encuentras en el finder.

1 respuesta
Agrael120

#3160 qué es +BL? block?

1 respuesta
Dieter

#3161 Black list. La mayoría de estos personajes siempre son francofonos.

1 respuesta
Agrael120

#3162 Ah, franceses online, viejas tradiciones que nunca cambian

K

#3158 yo al pescado gyon ese le cogi odio de tanto ir y venir por el mapa 🤣 #3157 yo voy por doma castle ahora

1
edselom

#3156 El problema con storm no es una cuestión de diseño jugable ni nada, es algo tan simple como que la temática de la expa es de las que menos a gustado, sin mas, por aquí pueden decir misa pero en su salida todos decíamos lo mismo, jugablemente (diseño, trials, dungeons, mecanicas, leveling) es superior a heavensward, pero su temática, la historia que mueve la expa no gustó tanto y es por eso que la gente la pone por detrás de heavens, fin.

1 1 respuesta
seikooc

#3165 Me molan hasta las historias de los custom deliveries

1 respuesta
edselom

#3166 A titulo individual a ti te puede molar lo que quieras, pero la opinión generalizada es que la historia fue menos interesante que la de heavensward, simple y llanamente el setting de dragones, caballeros y fantasia suele gustar mas a los fans de FF que el de la revolucion, libertad y la guerra, sin mas.

1 respuesta
seikooc

#3167 y la política

K

Yo la estoy disfrutando mucho pero alguna maz mientras estas en oriente seria bueno.

Link34

Pues la temática de stormblood, de la revolución, la libertad por medio de la unificación de los pueblos y las consecuencias de la invasión del imperio es chef kiss

Aparte todo el que sea un mínimo weeb se le hace el ojete agua con toda el folklore japonés

En cualquier caso intentar hacer un ranking de expansiones en este juego es un poco dificil, porque la diferencia es nimia y son todas cojonudas

spoiler
3
seikooc

ew>sb>hw>shb>arr

1 respuesta
Meaven

#3171 Mira por una vez estoy casi de acuerdo, solo cambiaría hw por SB en historia, en raids x ejemplo no.

Nujabes

ShB > EW = HW > Stormblood > ARR

Stormblood lo mejor que tiene es a nivel técnico, raids y contenido. De historia (que es lo que más disfruto) es buena pero no la mejor.

1
Jetxot

Historia:
ShB→ Ew→ Hw→ ARR→ SB

Mapeado/ambientacion:
Ew→ Hw→ ShB→ ARR→ SB

Lore (expansion del lore al margen de la MSQ):
ARR→ Ew→ Hw→ SB→ ShB

Dungeons/trials/novedades de gameplay:
SB→ Ew→ ARR→ Hw→ ShB

Opinion subjetiva mia, mejor expansion:
Ew→ Hw→ ShB→ ARR→ SB

Bonus, mejor contenido post expansion:
Hw→ ARR→ SB→ ShB

WAYOOOO

A ver, sois un poco clowns, que cojones rankeais ahora EW y siquiera ponerlo aún al nivel de Stormblood y Shadowbringers xdddd

La expansión se juzga en toda su unidad, con sus parches incluidos.

De momento EW no está ni cerca tan simple porque solo ha salido un parche y es pronto para decidir.

Tremenda mierda se come Shadowbringers si juzgaramos solo por sus parches, que a excepción de 1 tan solo ha valido la pena.

1 respuesta
Chanrul

A mi a nivel de narrativa me a gustado un poquito mas EW que Shadowbringers. Tiene escenas muy buenas como:

Spoilers de la MSQ de EW no abrir.
1
eimdal

Heavensward es y sera la mejor expansion que ha tenido este juego, era la que mas contenido por parche daba, la que mejores jobs tenia y la que tenia los extremes mas entretenidos. Y la siguiente por mucho que me joda decir esto seria Stormblood que mira que le he metido mierda, pero el bajon que pego con Shadowbringers en cuanto a contenido jodio entera esa expansion. Y esta de momento despues de la raid no empieza muy bien, que el boss final de savage sea

spoiler

es lo mas triste que he visto como boss final de tier.

1 1 respuesta
edselom

ew>shb>hw>sb=arr

WAYOOOO

"Endwalker es la mejor expansión..."

Stormblood:

#3177 De hecho yo creo que Shadowbringers ha hecho que Stormblood parezca la mejor expansión.

Heavensward es nuestra "Burning Crusade", pero Stormblood se queda como nuestra "Lich King".
A día de hoy es la expansión que ha tenido el mejor contenido de calidad; dungeons, trials y raids tanto de 24 como de 8, con mención especial a los Ultimates y con un más que notable Eureka de 4 zonas y Baldesion.

Se le notan demasiado la falta de ganas de "innovar" al equipo de Yoshida, quiero creer que es porque no más de sí con FFXVI, porque si no, no entiendo este bajón creativo.

1 respuesta
edselom

#3179 Tampoco es tan difícil de entender, cada uno valora mas unos u otros puntos, yo por ejemplo lo que mas valoro en los juegos son la historia, el arte y la ost, un buen gameplay se agradece pero no es extremadamente necesario, contenido difícil u original directamente no me aporta nada. La raid de 8 de storm me pareció la peor de las que tenemos, eureka me parece el peor contenido de todo el juego y los ultimate es un contenido que me interesa entre 0 y nada. Para ti es una lick king? perfecto (he de decir que ni burning ni lich han sido nunca santo de mi devoción ni el wow classic, de hecho para mi junto esta ultima etapa son las peores épocas del wow), pero para expresar lo que a ti te parece storm no hace falta que menosprecies las opiniones de la gente que no piensa como tu y que es algo que llevas haciendo de seguido en este hilo.

Usuarios habituales

  • Full_Royox
  • seikooc
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • Shincry
  • BahamutxD
  • Kemyblue