Endwalker - La Taberna

Jetxot

#3175

Es que yo valoro la .0, para contenido post expansion ya he hecho otro ranking.

Vamos, yo separo y mucho el contenido de lanzamiento de una expansion. Las nuevas areas, upgrades, historia, leveo etc... Eso para mi es una expansion.

La raid, alliance raid y contenidos varios que van saliendo durante dos años los considero contenido habitual no necesariamente ligado a una expansion. Ademas es dificil de valorar, por ejemplo en tema de balanceo hay expansiones que empiezan bien y acaban fatal y biceversa.

Creo que hay que valorar las cosas por separado. Porque a mi me gusta mas Return to Ivalice, y Alexander, y las dungeons de la 2.X, y HoH y Bozja... Y cada cosa es de una expansion distinta.

Chanrul

Bueno de EW conocemos de momento 2 trials EX y ya son infinitamente mejores que los iniciales de HW y SB.

Y savage al margen de que te pueda gustar mas o menos la forma de un boss (kek) la gente esta bastante contenta en terminos globales con los bosses. En HW tenian una carisma brutal todos los bosses de Gordias vamos... lmao y SB... porque basicamente la raid era 100% fanservice de otros FF, pero os recuerdo que tiene a Alte Roite.... lmaox2

1 respuesta
seikooc

#3182 y no cuentas que han gastado más recursos que nunca para la historia en esta expansión, ahora viene lo bueno en términos de gameplay.

K

Yo es que en HW recuerdo muchas mazmorras y raids mientras hacias la historia y en SB solo llevo 4 o asi y 2 trials. Parece ir corto de contenido la verdad y justo os iba a preguntar lo de EW y es que no esta acabado verdad o hay boss final de la historia? No recordaba que en el wow pasaba eso tambien que sacan expansion por ejemplo lich king pero arthas aun no estaba disponible, si es asi me tomare mi tiempo con SB y Shadowbringers para empezar EW.

2 respuestas
Link34

#3184 Endwalker es el final del arco de la historia actual, si una expansión, a nivel de trama, está "acabada" es esta

K

Yo entonces me pondre a tope en acabar SB y luego a por shadowbringers asi durante este tiempo la gente ya va haciendo EW y cuando yo llegue sera mas facil 😅 yo ya no estoy para raidear en horarios fijos y por eso me esta gustando tanto jugar ahora que se asemeja a un single player, aunque con mucho menos combate. Una pena que ya solo me quedan 6 dias gratis 😭

m0n3t3

1
Chacalrojo

#3184 Si no recuerdo mal, todas las expansiones (quitando el juego base) tienen la misma cantidad de mazmorras y trials, pero igual tienen menos instancias o más cinemáticas entre ellas, que también podría ser.

2 respuestas
m0n3t3

#3188 recuerdas mal

Chanrul

#3188 Creo que en mazmorras de leveling siempre fueron constantes en todas las expas (Bueno en HW creo recordar que había alguna opcional).

Donde recortaron fue en las que añaden con los parches luego.

1 respuesta
Jetxot

#3190

ARR 14 durante el leveo (incluyendo las de nivel 50 para finalizar la historia)
→ 17 post expansion.

HW 6 → 12

SB 6 → 9

ShB 6 → 7

EW 6 → ?

2 respuestas
seikooc

#3191 9+eureka , digamos las cosas bien.

1
Riderfox

#3191 No se como estas contabilizando, pero si contamos las mazmorras obligatorias de cada expansion:

HW 6 de historia, mas antitower, shor khai, xelphathol, baelsar wall son 10.
SB 6 de historia, mas the burn, ghymlit dark son 8.
ShB 6 de historia, mas grand cosmos, anyder, heroes gauntlet, matoya y paglathan, son 11.

Despues estan ya todas las opcionales, las relacionadas con trials, etc etc.

2 respuestas
Jetxot

#3193

Las que pongo son las que son.

Primero las de las X.0, y luego las de X.1 hacia adelante.

1 respuesta
seikooc

#3193 El problema de SHB fue la pandemia, sino les quedaba una exp bastante cuca pero fue un despropósito como 3/4 partes de la industria.

Nuvok

#3194 No te estas dejando un huevo fuera.

HW: 18
SB: 15
ShB: 13
EW: 8 (Sin ningún parche)

Fuente: https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/Dungeons

1 respuesta
Jetxot

#3196

Pero si has puesto las mismas que yo.

A ver gente, si pongo 6 y luego → 9, significa que toooda la expansion tiene 15 dungeons. De las cuales 6 son de contenido inicial, y 9 en parches posteriores.

1 respuesta
Nuvok

#3197 Eso porque lo dices ahora, yo estaba entendiendo que pasan de 6 a 9 XD.

1 respuesta
Springs

#3198 yo también lo he entendido como tú.

K

Yo entendi que son 6 de historia que seria levear del 60 al 70 y luego todo lo demas lo que en la guia es Level 61 - 70
Level 70 Dungeons, Trials, and Raids
https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/Content_Unlock

Yo tenia la sensacion que de level 61-70 hay poco pero claro normal que ARR tenga mucho porque son 50 niveles a subir. Ya voy por Castrum Abania y a por el buen contenido 😁 eso si ya me sale el aviso de que solo tengo 5 dias y que me pase por Mog a pagar 🤣

brush

Muy potito.

K

Yo acabo de terminar la msq de stormblood y ahora me he quedado alucinada al ir a kugane a por la mision de hildibrand y me encuentro una de monster hunter y otra de FFT 😍

1 respuesta
BahamutxD

#3202 La colab de MH, tanto en FFXIV como en MH:W fue la bomba. Que gustazo disfrutar de ambas... ojala hagan mas xD

1 2 respuestas
Nuvok

#3203 Molaría una con DMC y que dieran la ropa peinado de Vergil y Dante + espadas.

1 respuesta
SamaWoodo

#3204 Dante? O Donté?¿

1 respuesta
Nuvok

#3205 A mi me gusto el DmC, eso si en inglés haha.

K

#3203 yo creo que la hice el mh:w y ahora ya se me han desbloqueado hasta 6 mazmorras nuevas/hard, hoy es dia de duty finder y ya cogi el equipo ilvl400 por poetics.

Springs

Btw muy chula la ropa de clown del evento, perfecta para hacer savage en PF, aunque fuera bromas, los pantalones/botas los veo con potencial.

A todo esto, de que sirve entrar en la casa encantada? para ver lo bonita que es y ya está?

1 respuesta
K

Yo lo que no entiendo es por que hay tanto mapa en stormblood con edificaciones o zonas muy chulas donde no llegan las quest ni nada, estan abandonadas y no se por que. Ahora desbloquee algo raro tambien que eran como unas pruebas, a ver si luego miro mejor.

Kerty

#3208 Endgame (gpose)

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue