Endwalker - La Taberna

K

Kbroncetes los spoilers 😭 y eso que solo lei lo de la

spoiler
Decade

¿Han quitado lo del Recruit a Friend? El otro día entré en la página y sí que estaba, pero ahora no lo encuentro por ningún lado.

EDIT: Vale, creo que es necesario tener una suscripción activa, ¿verdad?

1 respuesta
Coil

#3242 Correcto no sirve si tienes trial

Agrael120

Bueno, allá vamos, The Final Day.

2
Chanrul

https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/c4996dc0b5b02f481cd4b54621b26c98f57bd358

La gente quejandose del dps del Reaper... y el Monk que esta al mismo nivel o mas fuerte incluso y aun encima le cae un bufillo :joy:

1
WAYOOOO

Están a la desesperada que la gente juegue Ninja xD

1 respuesta
Springs

Pues una ronda de subida de potency, no se han matado mucho la verdad. Al PLD por llorar le han subido el combo de las espadas. Esperaba un poco más respecto al MCH y que le tocaran algo al DRK, pero eso lo dejaran para la 7.0 claramente. La subida del NIN es más que necesaria, y el DNC pues bue, creo que he visto 1 en todo lo que llevo de EXP xD

1 respuesta
m0n3t3

#3247 hombre por llorar por llorar...estaba pegando como un 10% menos que gnb/drk xD

a ver como queda, porque ahora es el warrior el que se queda en la mierda

1 respuesta
Springs

#3248 Y del aumento de daño de ese combo, que solo puede usar tras Confiteor, osea cada 60s, ¿se va a poner al nivel del GNB or DRK? A mi de todas formas me parece que defensivamente me mola más el GNB, el HoC es una pasada a coste 0, y el PLD, aunque el holy sheltron y el circle molan, no le veo la misma versabilidad. (que seguramente sean cosas mías, no toco el PLD desde Stormblood).

1 respuesta
m0n3t3

#3249 :man_shrugging:

eso lo veremos esta semana, a ver cuanto sube el daño y si no lo ven suficiente lo mismo tocan mas cosas, la cosa es que este tier llevar pld era perder mucho dps porque si, si esta al mismo nivel ese cd extra de raid se nota mucho

1 1 respuesta
Springs

#3250 Pues ya ves, ir con PLD ahora no era para nada eficiente, y lo peor es que encima creo haber leído que en fflogs había un bug respecto al daño del PLD que ocasionada el dot y en realidad era incluso mayor la diferencia de daño respecto al resto de tanks xD.

Buen poster boy.

B

#3246 Yo es que esto lo veo un poco ridículo. Hay cosas que se sabían siquiera de meterse en Savage. Dudo que ellos no hayan hecho los cálculos necesarios para saber en que falla una clase o no.

Crean un meta y cuando ya todo el pescado está vendido, toca enmendar las clases. Cuando el problema muchas veces no es aumentar o disminuir potencias.

1 1 respuesta
Springs

#3252 No se, a priori me parecen bufs de potency sin romperse mucho los cuernos, y un poco randoms (como el del MNK y el WAR, en plan, ¿por qué no?). El del PLD por ejemplo no tiene mucho sentido para mi, ya que en el momento en que acabas tu combo de Reqs + Holy y empieza el festival de esapdas, el bufo de raid ya se ha pirado, por lo que no esta bien alineado. Ahora, suena a que seran megaostiones muy chulos para dungeons y destrozar mobs en aoe, y tal... pero... dungeons xd.

En fin, es un parche para salir del paso, no veo gran cosa en general, supongo que para la 6.1 veremos cosas mas tochas.

WAYOOOO

Los cambios están correctos, pero los problemas siguen ahí:

  • El MCH necesita un propósito en la puta vida a parte de estar ahí.

  • Y scouting necesita definir su status en el juego, o sea los ninjas.

1
Shincry

Las cosas como son, yo tiraba el combo de espadas y esperaba ver NÚMEROS TAN GRANDES COMO ESA ESPADA DE LA OSTIA, pero luego parecían que están de gomaespuma de los números que salían xD

seikooc


De discord

2 1 respuesta
Springs

Buen bufo el DNC.

Shandalar

#3256 hay algunos que son tan ridículos que no sé ni para que los hacen, xD

1 respuesta
Simdrom

#3258 No estarás hablando del SMN, no? Que además, según FFLOGs, estamos en el pozo.
El DNC es lógico, está último y con diferencia.

2 respuestas
seikooc

#3259 Lo que creo que va a pasar en la 6.1, le van a quitar el res al smn y lo van a poner como el blm de daño

Shandalar

#3259 el Buff al SMN es insultantemente ridículo. Como el del MCH.

eimdal

El buff al smn ya es más de lo que esperaba que hiciesen, 2 parches seguidos de buffos y ahí sigue en la mierda.

m0n3t3

poco se habla de la nueva armadura de 12 pavos de la store

meten sets de algo en el juego? reciclados de mierda
que tienen una idea decente? a la store del tiron xdddd

2 respuestas
GasaiDovis

#3263 pues no los compres, nadie te manda comprarlos. Deja de meter mierda

Springs

#3263 Yo no lo recomiendo. Me lo he comprado por las ansias, y bastante arrepentidito, y eso que tenia potencial para ser un buen glamour.

Motivo?

1 respuesta
seikooc

#3265 ya lo arreglarán, parece que solo queda bien en conejo, algún bug debe haber.

1 respuesta
Springs

#3266

No creo que sea un bug, mas que nada porque omega ya tenia ese cuerpo, simplemente lo han adaptado al esqueleto de nuestros PJ, lo cual queda absurdamente mal.

WAYOOOO

A ver, no quiero tirar sal a la herida...

Pero si ni con estás imágenes visteis la :triangular_flag_on_post: ... es que sois medio "monguis"

1 2 respuestas
Springs

#3268

Decade

Aquí sigo esperando yo el traje de Lyse de Stormblood, los cabrones han sacado el casual nada más :(

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Chanrul
  • Full_Royox
  • m0n3t3
  • Shincry
  • BahamutxD
  • Kemyblue