Endwalker - La Taberna

Urien

Hey, me estoy volviendo loco para encontrar la comunidad española (o mediavidera) del juego. He visto que Ragnarok o Moogle como los principales servidores pero dado que parece ser que lo importante es el Data Center y no el servidor ¿me recomendáis empezar en uno poco congestionado como Louisoix o Spriggan?

1 respuesta
TheGameNick

#3271 En Lousoix no me he encontrado con nadie que hable castellano, todo ingles y algun que otro francés. Pero eso si, la cola para entrar nunca pasa de las 100 personas.

Depende de tu objetivo con el juego te vendrá bien uno u otro. Si tu objetivo es la parte social del juego, las FC(guilds) están restringidas al servidor, por lo que te compensa ir a un servidor con gente española aunque este mas petado. Si lo que quieres es limpiar contenido(dungeons, trials, raids...) y olvidarte de lo social, el server no importa mucho porque puedes jugar con personas de diferente server siempre y cuando estéis en el mismo data center.

1 respuesta
B

#3268 pero si es perfecto. Mira :)

No homo

1
Chanrul

Omegalul

4
K

Yo voy con los sets que me dan 😅 de pago compre la moto daytona y el minion de cloud en su dia y ya esta.

Agrael120

Doy asco jugando healer

Urien

#3272 Pues es que voy a hacerme la main story y luego ya veré. Hay algunas guilds españolas en Spriggan pero que si acabo en una extranjera me parece que a estas alturas me da un poco lo mismo xD

1 respuesta
K

#3277 yo si es para la msq ve a luisiox que no hay cola casi.

seikooc

Parece que la gente va a volver al FF antes de lo esperado, enormes Amazon games

2 respuestas
eimdal

#3279 Para eso tendrian que tener algo que hacer

Full_Royox

#3279 Que han hecho los de amazon?

1 respuesta
seikooc

#3281 pues poner el último parche de Corea del tirón sin ir escalonado

1 respuesta
TigerT-

#3282 Y eso que tiene de malo? Si el tier 1 es una mierda xd. Para mi es un gran acierto empezar en T3.

K

Yo tengo una duda que me tiene bastante preocupada y es como guardar la configuracion que tengo en tataru y el juego porque en el PC las habilidades estan de una manera que el dia que jugue en el portatil me cambiaron, asi que tengo 2 configuraciones algo parecidas pero distintas en el PC y portatil y voy a formatear el PC. Hace falta reinstalar o me aconsejais cortar directamente la carpeta de FFXIV que la tengo en la C donde Windows y pegarla en otro disco duro para luego volverla a poner en la C tras tener Windows limpio? Con tataru igual?

4 respuestas
B

#3284 Puedes copiar el juego completo y pegarlo luego cuando vayas a instalarlo.

Si te metes en tu personaje antes de entrar al server puedes guardar la config de tu ui en la nube y cargarla de nuevo.

Aunque yo prefiero copiar y pegar el juego. Te ahorras la descarga

m0n3t3

#3284 en la pantalla de login tienes una opcion para guardar la configuracion del personaje en la nube, la subes desde el pc que quieras y la bajas en el otro

lo del tataru no se

KaitoKid1412

#3284
Te vas a C:\Users\TUUSUARIO\Documents\My Games\FINAL FANTASY XIV - A Realm Reborn

Buscas la carpeta que corresponde a tu usuario, en caso que solo hayas jugado tu te debería salir solo 1, a mi me salen 2 porque mi pareja ha logeado en mi pc. La copias en un usb, formateas y cuando vuelvas a reinstalar colocas la carpeta en el mismo sitio. Yo me la voy pasando del portatil a la torre cada 2x3 para no perder los bindeos. Lo único que se me medio jode es que la pantalla de portatil es un poco más pequeña y luego en la torre tengo que recolocar 4 cosas.
Lo del tataru no se si se guardará en el mismo sitio, no tengo ningun addon puesto.

1 1 respuesta
seikooc

#3284 desde la pantalla de login lo puedes guardar en la nube de square enix

https://na.finalfantasyxiv.com/game_manual/config/

K

Yo he cargado la config en la nube antes del format y ahora al descargarla no ha funcionado porque esta todo por defecto :pensive: mirare de hacer lo de #3287 del portatil a la torre. Al final veo que guarde la carpeta My Games y ya esta todo bien :sweat_smile:

1
K

Yo la estoy pasando increible con Omega por los feels y hoy hice la de Rabanasta.

1
K

Yo no se para que sirven todos los tornillos y esas cosas de sigma, omega, alexander etc.. pero tengo el inventario lleno 😰

1 respuesta
Nuvok

#3291 Son para cambiarlos por piezas de equipo, a menos que quieras las piezas para glamour los puedes tirar.

1
K

Yo lo tirare todo entonces 😅 por cierto me soprende que el juegue vaya bien a 1080p gráficos bajos con una gtx765m de 2gb en el portatil y sin verse cutre.

Chanrul

¿Falta mucho para la proxima expansion?

2 respuestas
tloud

#3294

er_vick

#3294 salio el mes pasado esta asi que cuenta 2 años mas o menos xD

1 respuesta
Springs

#3296 Era sarcasmo, digo yo xD

1
seikooc

No se ha comentado nada, pero este mes hay LL

K

Yo ayer acabe Omega y quede muy cansada de alpha, sus kwe kwe y hacerme dar vueltas como una tonta 🤣 vuelvo a la msq y me queda la 2a raid de FFT. Yo queria preguntaros tambien como puede ser que coil of bahamut que creo es contenido 50 es mas dificil que contenido 70 aun en extreme porque el Avatar de second coil turn 3 tiene ese ataque en area que deben ser 3 o 2 personjes dentro del círculo o es instakill a los que esten dentro. Pero ni en zenos, omega etc.. me he encontrado con ataques instakill tan bastos y creo entender por que casi nunca hay gente para second coil 😰

1 respuesta
Full_Royox

#3299 Coil en su momento era lo que ahora es Savage. Dicho esto hay extremes en Shadowbringers y EW mas chungos que algunos Coils. Las mecánicas y la complejidad del juego han cambiado mucho desde la 2.0.

Pd: esa mecánica que dices de los 3 que tienen que estar dentro no es NADA xD

Pd2: no hay Extreme ni de Omega ni de "zenos". Creo que estás confundiendo las raids Normales con coil que era Savage.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Full_Royox
  • seikooc
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • Shincry
  • BahamutxD
  • Kemyblue