Endwalker - La Taberna

WAYOOOO

xDD lo llorones que sois, dejad en paz a los console players, joder con supremacistas de PC.

Por cierto:

Full_Royox

Acabo de ver en reddit un addon que marca los aoe justo donde van a caer como 5 segundos antes de que el juego mismo los marque...la madre que los parió.

1 respuesta
Shincry

#3572

Eso sí que me parece feo xDDDDDD

Esas mierdas sobran 100%

m0n3t3

:clown:

2 respuestas
Full_Royox

#3574 LOOOOOOL secuestrado a prisión en medio de prog ultimate, no puede ser xD.

Al parecer lo pillaron por streamear usando addons.

1 respuesta
m0n3t3

#3575 si, act para los triggers

igual que el 100% de personas que raidean en pc

1 respuesta
Chanrul

#3574 Los japos andan reportando streamers al parecer.

Great community btw

eimdal

Entre los peinados de los hrothgar, los exploits del pvp, los bugs de la loteria del housing y los baneos por usar addons se esta quedando un buen parche, parece que quieran que se vaya la gente para no tener que actualizar los servers como dijeron xD

1 respuesta
Theryk

#3578 La verdad esque esta teniendo delito todo lo que esta pasando xddd

Chanrul

Bueno, dicen que estaban utilizando auto marker (No se si es cierto). Si es asi no me da mucha pena.

De todas formas lo de las cazas de brujas por el parser y similares flaco favor le hace al juego.

1 respuesta
Full_Royox

#3576 pero que son inteligentes y lo tapan. YoshiP fue clarisimo cuando dijo que ellos NO pueden saber si usas o no addons...pero no seas gilipollas y se lo enseñes a todos dios en un stream que SABES que los de Squeenix van a seguir. Como tambien baneaban super fast a los que hacian stream sniping a Asmongold. Es de ser inútiles xD

1 respuesta
m0n3t3

#3581 los que no son para nada inteligentes son los que reportan, que ya hay que ser amargado y cancer para estar reportando en masa a alguien por usar act

mientras tanto, bots 24/7 picando y aqui nadie ha visto nada

1 respuesta
Full_Royox

#3582 Yes, hay que ser amargado...pero tampoco sabes si el que lo ha pillado es alguien de Squeenix mismo siguiendo los streams.

Y lo que ha dicho #3580 , si estaba usando AutoMarker pues bien reportado que está.

Kerty

Tipico caso de te doy la mano y pillan el brazo, pues cortamos el tronco.

1 respuesta
eimdal

Lo gracioso es que con el parche se cargaron el soporte para steam deck del juego y la forma mas facil y rapida de jugarlo ahora es usando el xivlauncher, ya podrian mandar a la mierda el launcher del juego y comprarles el codigo del otro porque es mejor en todo.

ExtrmeEx

Recreando la GM jail

Full_Royox

#3584 Además de que solo están pillando a streamers. Es que en serio, hay que ser tonto de remate para grabarte jugando con addons. La política del juego NUNCA ha cambiado. Siempre ha sido "no digas nada, no muestres nada y no pasará nada". Ahora estos perlas han empezado a streamear enseñando de todo, incluso tutoriales de addons y como configurarlos. Pues señores es lo que hay y los 4 trolls de 4chan y 5chan ahora han encontrado la forma de trollear a los streamers reportándoles.

Joer con lo fácil que es ocultar el act tras el cuadrito donde va tu cámara o donde taparías el chat.

1 respuesta
m0n3t3
#3587Full_Royox:

Ahora estos perlas han empezado a streamear enseñando de todo

llevan stremeando con act desde siempre, no es de ahora o desde que vinieron los wow refugees

#3587Full_Royox:

Joer con lo fácil que es ocultar el act tras el cuadrito donde va tu cámara o donde taparías el chat

de verdad crees que el parse es el que ha levantado todo esto o que es lo unico que te dice si alguien esta usando 3rd party tools? porque para empezar puedes stremear solo la ventana del ff y no se va a ver nada mas visual del act, pero otros plugins como el de la barra de cast como lo tapas? ademas el act es mas auditivo que visual

great BEST community by the way

1 respuesta
BahamutxD

Pyro estaba basicamente suplicando el ban ayer.

Full_Royox

#3588 Ahora 4chan es la comunidad del FFXIV xD

1 respuesta
m0n3t3

#3590 la comunidad del ffxiv va a ser lo que te salga a ti de los cojones ahora, de donde te crees que salen los schizos de limsa? de hecho da igual de donde vengan, el problema es cuando hacen caso a esos reportes

WAYOOOO

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

pues yo me estoy partiendo el ojete con toda esta mierda, amo a esta puta comunidad.

wild
cheats
parse through the deeps
retarded streamers perverted and evil
from quicklauncher rise
a modded tide

tits bared
changing the hair
skins wrapped in textures
the girls have a peen too
in limsa's place
the midi performs

speed hack
waymark on your back
here in dsr your stream casts no shadow
seal this ban
come to the gaol

skin bare
gshade
bred deep
in the reports that feed the brigading

buns hot
tits huge
all mods
till you've got a giant ass

dark horizons, a c t
(mod violation)
from the borders ui bleeds

savage streamers, cultured thieves
(mod violation)
here be modding, report me

mod in
a wow ui skin
see what's inside you
the triggers that drive you
beating black
packet hack

pride, greed
on twitch thrive these seeds
rotten and reeking
the vods that you're making
testify
come take a bot

press down
mod in the shot
combos on one key, your skill's slowly swallowed
fade away
have a 10-day

skin bare
gshade
bred deep
in the reports that feed the brigading

unwind
unfold
your mods
till the lalas have dat ass

dark horizons, a c t
(mod violation)
from the borders ui bleeds

savage streamers, cultured thieves
(mod violation)
here be modding, report me

WAYOOOO

. duplicado

Chanrul

Lo peor es que la mayoria de la ToS brigade son estos...

Honk Honk

lmao

WAYOOOO

1 respuesta
Dieter

#3595 debería ir a un terapeuta, tiene problemas de ira. Lo del wow lo dejó pajarito.

1 respuesta
seikooc

#3562 Que era que SQE lo ha chapado?

1 respuesta
m0n3t3

#3597 el video del world first kill del ultimate

1 respuesta
WAYOOOO

#3598 Se lo han bajado por el tema de los plugins y addons? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

#3596 Menudo puto psico-killer colega, true colors de un WoW refugee.

Yo creo que nunca me había reído tanto con un derrail de la comunidad del ff14, true best great community ever

1 respuesta
m0n3t3

#3599 dmca

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue