Endwalker - La Taberna

eimdal

A ver, que te avisa unos segundos antes es cierto, y que tienes que estar menos pendiente de algunas cosas tambien, al final no va a hacer que tires algo o no pero ayudar ayuda

1 respuesta
Kerty

Hay muchas mecánicas que son random, y ahí ya si que cada uno ha de saber que hacer por mucho caller. Pero el catbot ya directamente no tienes que entender la mecánica para hacerla.

1 respuesta
m0n3t3

#3632 ahora que tengas que hacer x, y o z es una mecanica random xdddd

el dia que aprendais a hacer macros con echo os explota la cabeza

2 respuestas
tloud

#3633 Ese día no ha llegado en años, desde ARR. Y si te molesta tanto te puedo decir que también he completado savages con mando jugando en ps4.

Y ahora estoy terminando de practicar uwu y tea para el clear.

Ya has dejado claro que te gusta mucho el catbot, pero mi opinión no cambia. No es una herramienta necesaria.

1 respuesta
m0n3t3

#3634 que tiene que ver el mando de ps4 con nada de lo que estamos hablando? que es lo que se supone que me molesta? si es que 4 randoms hablen de lo que no saben, si me molesta si, al nivel de los que lloran por el dps

Kerty

#3633 La de malabares que haces para justificar el catbot. Si tan poco hace para que lo llevas?

1 respuesta
SergiPL

#3631 Lo que dije en mi segundo mensaje básicamente, pero la gente llega aquí desvariando que si usa mando o que no hace falta entender la mecánica si tienes cactbot. Yo lo probé esta expansión por primera vez, y eso, esta bien para evitar empanes, y que los DPS se acuerden de mitigar raid wides, pero el juego es demasiado baile fijo como para ser necesario o crear una ventaja significante.

Los días que ni ha funcionado el ACT por actualización del juego no ha habido ni diferencia. En Ultimate si que es significante porque la concentración que hace falta y el spam de cosas que hace Ultimate ayuda mucho tener avisos. Pero en Savage que Hesperos te deja hacerte un cafe entre mecánicas, ni de coña.

1 respuesta
m0n3t3

#3636 el cactbot no es mas que un repositorio de triggers + timeline visual, para dsu lo he tenido que quitar en algunas partes porque era inferior a lo que llevaba yo de antes, se os esta llenando la boca con cactbot y streamers cuando esa gente va 300 pasos por delante, si hasta yo que llevo un avance normalito no me sirve de nada para progresar

ademas, donde estoy justificando nada? creo que no sabes lo que es que un boss haga mecanicas random, este juego es sota, caballo y rey, si de verdad crees que porque una vez tengas que hacer X porque te pone un rayo y la siguiente como no te lo ha puesto tienes que hacer otra cosa, eso es ser random, por favor deja de citarme :clown:

1 respuesta
Kerty

#3637 No hemos jugado al mismo juego entonces, por que los dias de parche, han habido como 10 veces más wipes... (no te quito la razón que hesperos anda por debajo de la media)

#3638 Chico relaja..., pensaba que era un foro.. pero nada continua con tu monologo ultra edgy.

1 respuesta
m0n3t3

#3639 a lo mejor es un monologo porque no sois capaces de hilar 2 palabras que tengan sentido, que parece que no sabeis ni lo que hace el plugin :clown:

y porque seguro que ni sabeis lo que es el alexander, que tambien estariais llorando por el :clown:

WAYOOOO

Yo creo que la conversación la estáis llevando al terreno de siempre, Tierra de Nadie, porque es el eterno debate... y la verdad, no hay punto intermedio en esto.

Yo no llevo nada, como mierda como todo el mundo... pero tampoco estoy en contra de lo que sí llevan, creo que cada uno es libre de hacer y usar lo que le plazca, eso sí, siempre ateniéndose a las consecuencias que pueda tener (que al menos que seas subnormal de remate no debería tener ninguna).

Evidentemente hay otra línea que si estoy en contra y es cuando tus tools intervienen de manera directa con el juego, sea ya bots o plugins de PvP por ejemplo, eso como es evidente, en un juego online no debería existir, pero tampoco hay que sea naif en esta vida, siempre han existido y siempre existirán.

Aquí el punto del debate (original) es sí seguir permitiendo que se haga tanta apología de los plugins y mierdas ya sean en streamings o en subnormales que publican el World First con mierdas hasta las trancas, cuando Yoshida siempre ha dejado claro la posición y siempre ha estado dando avisos.

Yo de verdad, no le doy ni la razón a los ofendidos de los Cactbot y mierdas, ni tampoco a los que los usan; como tampoco entiendo porque los ofendidos atacan ni tampoco que los otros se defiendan de lo evidente, que necesitan ayuda extra con herramientas externas.

No seáis bobos, no os dejéis provocar por ningún bando.

1
edselom

Para mi es muy simple, este clase de complementos estan prohibidos y el equipo del xiv ha estado haciendo la vista gorda pero como la gente es imbecil pues al final pasa lo que pasa. Una cosa os dire, si no os gusta la politica actual ahi teneis la puerta porque los lloros de “es que no da ventaja” pero luego bien que estais ahi usandolo porque no aporta ventaja es ridiculo, FF y cualquier otro juego estara muy bien sin gente como vosotros que no sabe respetar las normas y encima lloran y se meten con otros por dicho tema.

3 respuestas
seikooc

#3642 Pues así no se hacen las cosas, ya podrías un poco adaptarte a los tiempos xD.. eso de que iban a sacar addons en ARR qué fue de ello?

eimdal

#3642 No te lo tomes a mal, pero viendo tus logs quiza te beneficiaria usar cosas como el act en vez de meter mierda a la gente que lo usa, estas haciendo numero de arr en contenido de esta expansion.

1
GasaiDovis

Quiero decir, los que poneis el cacbot como el objeto del infierno, hace lo mismo que los triggers. Lee el log de combate, te dice que debuffo tienes. Esto lleva existiendo desde twitania.

Pero vamos curiosamente los que se suelen quejar de este tipo de cosas suele ser el player average tirando a malillo porque parece que le tienen tirria a los jugadores buenos.

Dieter

Que bien ataques personales.

1 1 respuesta
eimdal

#3646 si es por lo que he dicho yo no le estoy atacando, le estoy intentando ayudar para que mejore la verdad, que seguramente si no usa act no sepa que lo esta haciendo mal.

2 respuestas
GasaiDovis

Y si jugais con un RL que usa cacbot o triggers y os canta las mecánicas espero que os vayais del grupo o lo echeis, porque lo estáis usando vosotros también :)

1 respuesta
m0n3t3

#3647 pero si este personaje ya dijo en alguna ocasion que ni raideaba, lo que no se es como tiene los cojones de estar ladrando aqui del tema xD

Chanrul

Pero si el grueso del que utiliza catbot es el jugador medio que tarda bastante en tirar savage... que cojones hablais xD

#3648 Sigues haciendo malabares mentales para intentar comparar la figura de un RL que da calls a nivel de grupo en X mecanicas con una herramienta atomatizada que te dice en cada momento lo que viene a continuacion. Es que tienes mil ejemplos de que no es ni minimamente comparable...

Mecanicas con cierto factor de rng (Dynamo-Chaoriot-Proteans,Stack,Spread) que el puto catbot te las canta antes ni de que el boss prepare la animacion para alertarte de que version es.

Mecanicas de respònsabilidad individual como el wormhole, seguramente que vuestros raid liders son capaces de decirle a la gente lo que tiene que hacer a nivel individual para resolver la mecanica como los calls de ACT y catbot.

Y bueno ya el tufillo ese que estais dando a muh elitist raider intentando denigrar la opinion de los demas por el nivel que tengan raideando, madre mia, hacia tiempo que no se veia ese nivel de cringe en el hilo.

5 2 respuestas
edselom

#3647 estas atacando o intentando desmerecer una opinion tanto en cuanto sacas unos numeros que aqui poco tienen que ver con el tema.
Y reitero las normas son las que son sin mas, si no gusta que se apliquen baneos pra hacer respetwr dichas normas pues puerta, pero venir a llorar porque banean y encima usar argumentos de “si es que es tonteria que baneen porque no se notan los addon pero ahi estais usandolos ( si no se notan para que usarlos? )” pues no.

1 respuesta
tloud

"Mira mis logs, 99 en DPS" "Tienes que mejorar, te lo digo como consejo"

Que escaso estáis dando eh, si tiene una estática que son amigos y le carrilean o lo tira de suerte pues ya ha cumplido, o no? El objetivo es completar el contenido.
Pongo mi fflogs de average para que podáis presumir de que sois buenos:
https://www.fflogs.com/character/id/15031406

Si vais a tirar a lo personal por lo menos mojaros. Menuda toxicidad.

Que por cierto ni los subo yo, ya que ni uso el ACT a día de hoy-

2 respuestas
eimdal

#3651 tener tiene que ver con el tema, el act ayuda mucho al juego para poder mejorar, el cactbot y cosas de ui pues no tanto, pero el act en este caso en concreto te ayuda a darte cuenta que algo no esta bien en lo que haces y a mejorar, que nos ha pasado a todos, que la primera vez que vemos un log nuestro nos damos cuenta que lo haciamos todo mal, y sin el act esto es muy complicado de ver. Es muy nazi ir diciendo que la gente se pire del juego por el hecho que quieran saber si lo estan haciendo bien o mal.

2 respuestas
GasaiDovis

#3653 No hombre no hace falta, que tienes el sky stone sea jajajaajaajjaajaja

Theryk
#3642edselom:

si no os gusta la politica actual ahi teneis la puerta

gcbtw

Dieter

#3652 yo que siempre he dicho con un log normalito tiras todo el contenido. Obviando ultimate.

1 respuesta
eimdal

#3656 De hecho un log normal tambien tira ultimate

1 respuesta
Dieter

#3657 pensaba que hacian falta pases muy ajustados para tirarlos, de 80 para arriba o algo asi me comentaron.

2 respuestas
eimdal

En este ultimo si que vas mas justo, en los otros ahora mismo ya no, de hecho en cosas como uwu tienes que parar de hacer dps en ciertos puntos para que cuadren las cosas bien del dps que sobra.

m0n3t3

#3650 creo que el problema es que no habeis tenido un RL bueno en vuestra vida, obviamente en mecanicas tan individuales como el wormhole no puede ir 1 a 1( de ahí que dijese antes que era mas bien un RL personal pero empezasteis con que un bot no se equivocaba pero se ve que la pelicula esa no ha colao xD) pero si un recordatorio de cada numero o como ya he dicho, una macro con lo que tienes que hacer en cada numero, y sigo sin saber que bosses son esos que hacen mecanicas completamente random sin previo aviso que el cactbot te chiva 30 años antes, y como me digais p3s os parto la cabeza porque tienes tiempo de sobra para reaccionar

y otra cosa, es habitual tener a 2-3 personas cantando cosas y creo que tampoco lo teneis en cuenta, por lo que no todo el peso de un combate cae en una sola persona

#3658 cuando haces el ultimate cuando sale el dps si esta algo justo, cuando hice ucob la exp pasada en bahamuth sobraba muchisimo dps, y hace poco hice reclears de tea y lo mismo, ni hace las prisons y puedes skipear bastante p1 y algo de p2, pero en dsu tienes fases que un dd es wipe y para finales de exp podras comerte 1 o 2

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue