Endwalker - La Taberna

WAYOOOO

#3650 La verdad es que siempre he sospechado de ti, demasiado bien nos cantabas en Omega, vaya vaya vaya...

Riderfox

#3658 Piensa que los logs computan solo las kills. Hay chiquillos que se rien de una persona con un 0 de log, pero a fin de cuentas es alguien que tiene kill, y ha completado el contenido. Por tanto, da igual el log que tengas, ya que si lo tienes, es porque tienes la kill. La utilidad real de los logs es utilizarlos en el analisis para mejorar, pero eso lo hace poquita gente. Normalmente se usan para medirse el ego y generar toxicidad, de ahi que los desarrolladores hayan dicho expresamente que jamas se pondran cosas como el act, porque al final solo generan insultos y elitismo. No hay mas que ver este hilo.

#3652 Me encanta tu nick tio, pero me ofende que me estes usando un pedazo de maromo highlander en vez de una midlander morena xD.

2 1 respuesta
tloud

#3662 Lo fui, pero me da pereza pagar por cambiar el nombre.

2
edselom

#3653 No, no tiene nada que ver el dps que yo pueda o no hacer cuando estamos hablando de que hay unas normas y hay que respetarlas sin mas.
Fíjate que yo no he entrado a valorar si son necesarios o no cosas como el act u otros, lo que yo he dicho es que para bien o para mal existen unas reglas de uso y que por lo cual Square tiene todo el derecho del mundo a banear a gente si incumple estas, que si no os gustan las normas y no podéis vivir con ello que lo mejor que podéis hacer es puerta (además de que como cualquier empresa muchas veces lo único que entienden estas es si dejas o no dejas de pagar), y que los argumentos de "pero es que no se nota por eso yo lo uso" me parece que son unos argumentos con unas piruetas que sobran.

Y para terminar por mi parte el tema de mi dps, gracias por la preocupación sincera y sin ninguna intención oculta, pero por ahora para el tipo de contenido que hago y al que me dedico no me trae problemas ni a mi ni a las partys donde participo la cantidad de dps que hago o dejo de hacer y eso es lo único que al final del día cuenta para mi.

mireille

Me gusta toda la tóxicidad que levanta el tema del ACT y demás. El concepto de usar el ACT para mejorar está muy bien.. pero luego la realidad es que todo el mundo sabe que quien lo usará para eso será una gran minoría y el gran grueso de la gente lo hace para medirse el ego (Solo hay que ver los runs que hace alguna gente sin hacer su role con healers por ejemplo con tal de maximizar dps y sacar un 99 para luego fardar).

Por otro lado.. también está el cactbot y similares.. eso de que no "ayuda" y demás.. a la gran mayoría de la userbase le quitas el cactbot y no saben hacer nada, a la vista está cuando hay parche y/o cuando el contenido es nuevo y no existen los triggers, la diferencia entre alguien que lo usa y alguien que no salta a la vista rápidamente. Mientras que unos van como pollos sin cabeza los demás se quedan y resuelven antes las mecanicas.

8 1 respuesta
SergiPL

El problema es que la mitad de los llorones de no ACT porque va en contra de las normas son luego los cringes que tienen su twitter lleno de fotos amando a Emet Selch, con mods, o sus miqotes con mas pecho que una Roegadyn. Es de ser muy tonto ir poniendo el ACT en el stream y es de ser muy tonto irlo reportando.

Y btw, mucho machacar a Eimdal por mencionar logs, pero los que empezaron a llamar mancos a los que usan ACT hace unas páginas fueron otros.

1 respuesta
Shincry

#3666

#3666SergiPL:

Y btw, mucho machacar a Eimdal por mencionar logs, pero los que empezaron a llamar mancos a los que usan ACT hace unas páginas fueron otros.

Que yo sepa solo ha sido una persona y en base a ese comentario se ha empezado a hacer ataques personales a saco, incluso a personas no involucradas.

Me parece genial que vuestro punto de vista sea que el CACTBOT no hace nada que un RL no haga ya, yo no pienso igual y me parece perfecto que lo use quien quiera, pero en base a una sola persona los tiros han ido moviéndose a insultar a todo el que critique el CACTBOT.

#3665

No creo que la gente que use el ACT como aspiración a mejorar sea tan minoritaria, al menos en lo que he ido experimentando personalmente, suele ser al contrario, otra cosa es que sepan exactamente usar las herramientas que ofrecen los Logs etc para ello, que es algo que muchas veces la gente no consigue profundizar por culpa de lo "oscuro" que es todo para entender qué se hace bien y qué se hace mal.

Generalmente, en cuanto empiezo a explicar a la gente como funcionan cambian su mood y se interesan, preguntan... Es algo que mucha gente olvida, que la mayoría no tienen alguien que les explique como analizar los LOGS y por ende, terminan agrios al respecto y como dices, se convierte en un número más a subir.

El problema es ir metiendo por la garganta a la gente el ACT sin explicar nada y ale, obviamente NO tienes la obligación de ponerte a explicar a nadie como funciona, pero hay que entender que si nadie lo hace al final solo crea esas situaciones.

1 2 respuestas
seikooc

El asunto no es si el ACT y catbot está o no bien, el asunto es que hay una deemanda muy grande de gente que solicita eso y en vez de dar facilidades te dan un portazo terrible.

1 respuesta
Full_Royox

#3668 es que si abres la puerta a eso la estás abriendo a que el juego poco a poco se vuelva addondependiente hasta el punto de ser injugable sin addons como el wow

3
SergiPL

#3667 Me parece bien que sea tu opinión y no busco cambiarle, pero no me respondiste con que mecánicas te canta que hagan que no necesites entender el combate y tampoco pueda cantar un RL. Este tier porque es el único que puedo debatir, ya que antes nunca había usado el cactbot.

Y sobre el otro comentario que citas, yo no le daría tantas explicaciones, es un comentario para farmear manitas facil, pero o está mintiendo o solo ha raideado con subnormales, porque este tier he jugado con unas 30 personas distintas y 25 han usado los logs para ver problemas de rotaciones, o se lo he enseñado yo, o de donde venían ciertos wipes.

Y algún sinvergüenza dándole manitas cuando ha sido de la gente que describe, te miro a ti Wayo, pero aún así te quiero.

1 respuesta
Nujabes

Cacbot killed my wife

M

Quiero jugar a algún MMO pero solo puedo jugar un poco los domingos y algún rato libre entre semana con suerte. Hasta donde es free trial? Lo recomendáis sin pagar?

2 respuestas
BahamutxD

#3672 Juego base y 1º expansion (100 horas de historia si vas con calma) . Aun sin pagar es una experiencia muy buena en cuanto a historia/juego.

https://freetrial.finalfantasyxiv.com/gb/

B

#3672 con tan poco tiempo no te lo recomiendo, ya que tienes que hacerte TODAS lqs misiones de historia, mazmorras etc para hacer contenido engdame... Y eso es mucho tiempo y viendo el.poco tiempo te recomendaria que buscaras otro mmo, ffxiv es un buen mmorpg, pero necesotas dedicarle algo de tiempo, mas que a otros. Pero puedes probar el trial sin prisas y valorar como te han dicho

mireille

#3667 Siempre hay una parte que lo usa para ello pero en comparación a la gente que lo usa para el cactbot o medirse el ego son menos. El gran grueso de gente del juego seguramente serán jugadores "casuals" que ni raidean, y luego de los que si raidean una parte irán a thebalance etc a ver rotaciones y demás sin preocuparse de probar y ver si hay algo mejor o como maximizarlas en los encuentros con ayuda del ACT, analizando battle logs etc.

#3670 Será eso, un comentario para ganar manitas o que he raideado con tontos (que mala suerte la mía que solo habré raideado con tontos desde la 2.0).. almenos no se ha dicho que no he raideado o, que me han hecho carritos.. ya es algo supongo. Como he dicho la gran mayoría de gente que raidea no se pone a analizar los logs para maximizar etc sino que los usan para subir ego, si hay hasta "peleas" de gente por subir logs en los que x/y no lo ha hecho bien en algun clear..

1 respuesta
SergiPL

#3675 En la vida he estado en una raid en la que hubiese peleas, discusiones o ningún tipo de roce por subir un logs, siempre se han subido todos los logs, haya sido un buen run o haya sido un run con 16 muertes (literal además), y en la mayoría de raids se han usado para analizar wipes y fallos en general.

Vamos, he encontrado mucha más toxicidad de los antilogs que de los que suben logs, porque una persona que lo esta haciendo mal y le intentas pasar su logs y compararle con otros logs, o pasarlo por el análisis, es un pozo de excusas generalmente, si me han llegado a decir que es que los demas van con Dance partner cuando ya existía el rdps en fflogs...

Ah, y agradecería que no se me meta en el mismo saco, que creo que aquí nunca he intentado desacreditar la opinión de nadie en función de sus manos ni similares, en debates serios, me refiero.

7 días después
BahamutxD

Vuelve el Make it Rain

Spanish translation confirmed.

Theryk

https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/c593d4c2b46ec4a5a18314990122854800888dcf

Esto es la risa hahahaha

1 respuesta
eimdal

Me gusta lo de "la gente se queja que el balanceo es horrible" y de ahi el saca "que haya tanta queja es bueno porque la gente juega" y es en plan, pues vale xD

Riderfox

¡A farmear MGPs se ha dicho!. Y dos emotes nuevos, bien bien.

WAYOOOO

#3678 Es un escándalo la verdad , no había visto semejante buffo en PvP en la vida, pero encima super descarado a su job favorito... y podéis venir a decirme flipado y que no tengo ni puta idea... y yo os digo que comedla, porque se sabe que él juega bastante Crystal Conflict y siempre está de BLM dando pena en muchas partidas.

En realidad es un puto chad que ha pillado el job ñordo y lo ha puesto a su gusto en su puto videojuego xddddddddddddd.

2 3 respuestas
Theryk

#3681 Tal cual xD

Riderfox

#3681 Como dato, el BLM era no solo el job menos usado de todos, sino que tambien era el que tenia menos win ratio de todos, en todas las ligas, llegando a tener un 14% menos de poncentaje de victoria que los jobs mas usados.

Tambien como dato, YoshiP ha subido a Crystal antes de esto no solo con uno sino con tres personajes en Mana, Gaia y Elemental (al menos que yo sepa, seguramente sean mas.)

tloud

#3681 El miércoles la gente ya se había dado cuenta de lo OP que estaba en ranked PVP. Y la verdad que me alegro de haber llegado A crystal antes del abuso de la gente sin manos aprovechándose de este buffo bestial.

La única forma de ganar partidas contra un BLM es hacerle la vida imposible, generalmente guardaba mi LB solo para el, e intentar amargarlo a CCs. Aun así no voy a tocar el pvp hasta el parche de junio.

18 días después
m0n3t3

pensaba que no podian superarse pero dsu me parece peor que uwu

BASURA de combate, por norma general son fases con 3 mierdas, recicladas en su mayoria, en bucle hasta que pasas a la siguiente fase, el primer thordan tiene un pase (salvo los meteors por el rng de las posiciones), nidhogg OK y el segundo thordan esta guapo pero todo lo demas me parece horrible, la ultima son exaflares (otra vez), akh morn (otra vez) y flaresGIGAFLARES, y todo es junto a un dynamo/chariot!!!1 lo nunca visto gracias por tanto yoshi P

los rewards una mierda, el peor titulo de todos y las armas mas feas que un pie

15 días después
seikooc

Han metido contenido dificil en el juego :o

1 respuesta
Full_Royox

#3686 Los savages y ultimates llevan meses.

1 1 respuesta
seikooc

#3687 Que hayan metido no significa que no haya, simplemente que han metido.. y nadie se lo esperaba

2 respuestas
Theryk

#3688 Se lo esperaba todo el mundo porque lo dijeron en los últimos live letter.

DarkHawX

El nuevo modo para dungeons sin duda tendrá bastante éxito.

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue