Endwalker - La Taberna

Gustberg

#3779 Para gente como yo con poco tiempo la isla es bastante buen contenido. Entro, pongo materiales, alimento a mis animalicos, riego/recojo los sembrados y si da la casualidad de que puedo ir a por un rare, a por el me voy.
Si no fuese por la isla yo entraría para las 4 raids semanales y ya.

Yuke

La isla es como esas cosas que es por zonas y van saliendo elites y demás? No se como se llamaban esos sitios que eran zonas cerradas que ibas avanzando.

Quisiera volver pero cuando haya avanzado más la historia o me quedaré con el cliffhanger de turno.

1 respuesta
Kerty

#3782 isla es 0 combate, muy chill y a tu ritmo

9 días después
JCamara
3
Coil

Que duró 🥴 Espero que le vaya bien y que consiga escapar de la movilización somehow

15 días después
Riderfox

Las criterion dungeons son mucho mas jodidas de lo esperado la verdad xD, han quedado muy bien.

1 mes después
Yuke

Esto está muertísimo.

1 respuesta
Coil

Yo desde la salida de endwalker no le he dado. Me apetece estas navidades, como habéis visto los parches. Guay ?

2 respuestas
BahamutxD

#3788 En la linea de siempre, la historia bastante bien. En Enero saldra la 6.3 si no me equivoco asi que te juntaras con bastantes cosas.

eimdal

#3787 Pues como el juego, es lo que tiene que saquen siempre lo mismo en todas las expansiones

1 respuesta
Yuke

#3790 han puesto lo de 72h gratis.

edselom

Para que vamos a comentar aquí nada si siempre contestan los 4 pesados de turno diciendo que el juego esta muerto? si queréis interacción hoy en día todo se ha movido a discord o al reddit en ingles.

2 1 respuesta
Theryk
#3788Coil:

como habéis visto los parches.

El isle sanctuary ese me hizo dropear el juego de forma definitiva, no te digo mas xd me pareció una completa tomadura de pelo. Algo que debió salir con la exp, lo retrasan, lo ponen como el punto fuerte de un parche, invierten a saber cuanto dinero y tiempo de desarrollo (del cual en teoría andaban justos por tema covid) y resulta ser un tremendo mierdón de content. Para mi, una y no más.

2
GasaiDovis

Todo el que no quiera ver la realidad del juego y vivir en una camara de eco, al discord o al reddit en inglés.

1
Yuke

#3792 el juego esta vivo, es el hilo lo que está muerto.

Chanrul

El juego esta mas vivo que nunca, de hecho sacan ahora otra vez los tokens de los moguritos para poder spamear praetorium 24/7

2 1 respuesta
GasaiDovis

Poco se comenta que han ampliado el tiempo entre parches anunciando el nuevo a Enero :new_moon_with_face:

1 respuesta
Leoshito

El episodio de esta semana también tiene un sketch, pero el de Titan me llegó al alma.

seikooc

#3797 a 4.5 meses y prometieron 4, y es que tiene hasta menos contenido, que sigan asi

Kerty

En navidad siempre hacen delay un poco no? imagino para que las familias puedan ver a los habitantes de las cuevas xD

1 respuesta
eimdal

#3800 No, de hecho nos han sacado tiers en plena navidad mas de una vez

1 respuesta
GasaiDovis

#3801 y expansiones xD

brush

#3796 Uff me vuelven las pesadillas de Vietnam.

1 1 respuesta
seikooc

#3803 Antes lo sacaban 1 vez por expansión ahora es entre parche y parche.. es que no me extraña con 5 meses entre parche y parche y el 90% te lo fumas en 3 horas

1 respuesta
brush

#3804 Madre mia que yo pensaba que lo decia de coña xD

seikooc
1
Riderfox

Merecido.

1
seikooc

Creo que es la época en la que más muerto está el FFXIV, qué pensáis?

2 respuestas
JhonnyP

#3808 Si Sorika ...

El juego esta muy muerto, no hay nadie por las calles, todo esta abandonado, los PF solo tienen Ultimates y Savages, nadie hace nada.
Deberías abandonar ya el juego y olvidarte de que existe, te ahorrará sufrimiento y calentarte por twitter.

Yo que tu lo haría, Malanior!

1 respuesta
seikooc

#3809 No la pagues conmigo, no soy yo el que saca parches cada 5 meses, cada día se parece más al wow en ese aspecto, el tema es que siguen teniendo el mismo contenido que cuando salían cada 3 o incluso menos... todo empezó con quitar las 2 dungeons de cada parche

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue