Endwalker - La Taberna

WAYOOOO

Omegalul

https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/436dce7bd078c914009957f2221c13e6a5cb497d

1 respuesta
seikooc

#3871 Ves? lo que dije

Para yoshida no hubo ningún firstkill xD

m0n3t3

les han quitado el kill hasta de fflogs...que para poder subir logs necesitas un 3rd party tool

y lo gracioso es que ha sido para darselo a neverland, que tambien va hasta las trancas

Yuke

Y esto? https://vandal.elespanol.com/noticia/1350759763/square-enix-no-tiene-planeado-lanzar-nuevas-expansiones-de-final-fantasy-xiv/

Square Enix no tiene planeado lanzar nuevas expansiones de Final Fantasy XIV

Entonces la MSQ nueva se queda en parches ya está?

1 2 respuestas
Mukuhawk

#3874 https://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/10tiisz/there_is_an_article_being_passed_around_about_no/

No habrá expansión en 2023, pero eso no significa que no vaya a haber más. Las expansiones salen cada dos años pero entre que desde la pandemia los parches cada vez salen más tarde y que Endwalker salió en diciembre de 2021 no es sorpresa que la siguiente se vaya a 2024.

Decade

#3874 Hay que leer la noticia y no quedarse con el titular.

Square Enix acaba de desvelar en su último informe financiero que no tiene planeado lanzar ninguna expansión este 2023

También te digo que vaya ratas los de Vandal con el clickbait.

GasaiDovis

Pero de verdad aún os tragais las excusas del Covid? xDD

2
1 mes después
eimdal

Después de este parche podemos confirmar ya que esta es la peor expansión que han hecho nunca?

1 3 respuestas
WAYOOOO

#3878 Menudo hater resentido eres, no te parece suficiente el nuevo emote roto que han sacado?

seikooc

#3878 Yoshida ha dicho que el lanzamiento de ff16 les ha sobrepasado y ha afectado al 14, una sorpresa que nadie se lo imaginaba, démosle paciencia a ver que hacen de cara a la 7.0

1 respuesta
Pitufooscuro

#3878 Por el poder de la patata?

Jetxot

#3880

No se podia saber.

Savantyair

Casi lo compro, nivel 30 y poco quede en la version free, menudo toston

1 respuesta
Full_Royox

#3883 en nivel 30 no has visto nada del juego, ni trials, ni alliance raids, ni raids de avance....ni la trama principal que empieza a despegar a lvl50...por algo la FreeTrial es hasta lvl60 y terminar Heavensward.

1 respuesta
Savantyair

#3884 Dudo que me divierta mas adelante, me da igual la historia y mas si solo esta en ingles, y ya el tema skills pues xddd

1 respuesta
Full_Royox

#3885 del tema skills ahora has desbloqueado (o desbloquearás) tu Job, que te dará todo lo importante. Un pj al 30 ni se parece a lo que puedes hacer al 50, 60, 70, 80 u 90.

Sin ir mas lejos el Summoner pasa de ser un mago con "pet" a invocar Bahamuts, Fenix, Ifrit, Titan y Garuda enormes.

Pero si, si lo que buscabas era otro WoW de subir a lvl max en 5 días donde la historia no importa y haciendo misiones de matar 20 jabalíes pues quizás no es tu juego.

1 respuesta
Savantyair

#3886 Vamos que no has jugado al wow xDD si, desbloque el monk (lo mire a conciencia) y no cambio nada, una skill mas que es pulsar y hacer daño, muy jugable si

Esperaba un buen juego, como el gw2 donde sus skills son jugables mas alla de si hace x daño, no una aventura grafica

1 respuesta
Full_Royox

#3887 No se como es GW2 la verdad, pero el combate de FXIV usa un sistema de combos donde la skill 1 activa la skill 2 y la 2 bufa la skill 3 y entre global CDs metes instants para hacer mas daño o bufarte sin romper los combos. El monk a lvl alto es como tocar el piano, no paras de tocar botones a full speed mientras vas lanzando kame hames, teleportandote y dando ostias a lo Goku. Lo que si que el juego te da las skills a cuenta gotas al principio para que no te desborden y aprendas a usar la rotación poco a poco. Una vez desbloqueas el job el ritmo de cada job empieza a subir una barbaridad con las job actions.

Y si que jugué al wow, y tanto, desde classic hasta cataclismo. Se me gastó la tecla del 2 ya que casi todas las clases que jugaba eran 2 2 2 2 2 2 2 2 y esperar algún proc que activara otras skills.

1
Disbalanced

No sé si se puede preguntar por aquí pero no quiero abrir un thread para esto, en qué server recomendáis jugar? he leído que algunos tenían buff de exp pero no sé si seguirán, veo que todos son populares así que ni idea.

Sería la primera vez que juego, le metí un try hace tiempo pero lo dropee porque el inglés utilizado en el juego se me hizo denso

2 respuestas
er_vick

#3889 moogle por ejemplo

1
Riderfox

#3889 Depende. Los mejores servidores para jugar son los que tienen el bonus de experiencia, pero si buscas un servidor "español", moogle y ragnarok son las dos opciones. Los demas servidores tienen españoles, pero muchos menos. Esto en el datacenter Chaos. En el datacenter Light hay mucha mas gente en general, y donde en Chaos tienes 30 party finders, en Light tienes 100.

En resumen, piensa si quieres jugar con muchos españoles (moogle / ragnarok), si quieres jugar con algunos españoles de vez en cuando (Chaos), o si prefieres ir a tu aire en ingles (Light).

2 1 respuesta
Disbalanced

#3891 No me importa jugar con o sin españoles, pero el tema del doble de exp sí me interesa, para ir avanzando la historia y ver si pillármelo o no. Sigue activo? En Phantom y Sagi solamente?

Qué diferencia hay entre Light y Chaos? veo que son datas con varios servers cada una en EU, pero tienen un host diferente? hay diferencia de ping?

1 respuesta
Riderfox

#3892 La diferencia entre esos dos datacenter es la comunidad española, en Light hay algun español perdido pero el 99% estamos en Chaos. Y de esos 99%, el 80% estan en moogle y ragnarok. El ping es el mismo. De hecho peña del clan se va a Light a los party finders.

Que esa es otra. Piensa que en este juego puedes viajar entre servidores como quien cambia de mapa, e incluso puedes viajar de datacenters. El clan (FC) en este juego cumple una funcion social, no de raideo como en otros juegos. Lo unico que puedes hacer solo en tu servidor es unirte a una FC y vender en el mercado, por lo demas, puedes tirarte meses jugando en un datacenter distinto.

La doble exp la tienen los servidores nuevos. Puedes saber si es un servidor nuevo cuando, al hacerte el personaje, tiene un bufo de una estrella. Eso es que ganas el doble de experiencia por cualquier actividad, en teoria dura unos 3 meses si mal no recuerdo. Va muy bien para probar clases nuevas.

2 1 respuesta
Disbalanced

#3893 Entonces no importa tanto, pensaba que eran cerrados. Probaré en moogle o ragnarok

Gracias

seikooc

Ganitas ya

3 1 respuesta
12 días después
alb3rtpr0

#3895 Hay fotos o algo? En qué consiste este update gráfico?

1 respuesta
seikooc

#3896 Para verano, solo se vieron unos bocetos preliminares que eso es nada.

1
3 meses después
Yuke

Espero que no usen el motor del XVI, que por las animaciones del juego que son muy estáticos al girarse podría suceder, o va a ir a pedales.

1 1 respuesta
GaRoU

#3898 no van a cambiar el motor hombre xD

11 días después
DarkHawX

3 días para la FanFest de América.

Presupongo que en el primer evento sólo se dedicarán a presentar la expansión por encima y poco más. Los jobs imagino que los anunciarán en los siguientes eventos en Europa y Japón. Aún así me gustaría preguntar que creéis o que deberían poner para tener un roster más interesante de clases.

En su momento estuve leyendo que si Geomancer o Green Mage (este último podría encajar tanto de support como de healer) pero claro, todo rumores. En mi opinión 1 caster y 1 support estarían bien.

Como jugador que comenzó tras el boom serán mi primera expansion-reveal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue