Endwalker - La Taberna

K

#750 yo he leido eso de la bso subida a la montura asi que tocara ir a opciones y poner que suene la bgm al montar. La quité porque estaba hasta el moño de la de chocobo 🤣
Yo tengo 0 retainers porque es trial y no deja asi como limite de 300.000 giles y tengo casi 200.000 solo misiones de historia y las +.

A

#745 Ufff no te spoilers nada de eso, si te gusta Nier el último Boss es un orgasmo auditivo

A nivel 50 suelen dar el primer equipo azul de cada clase, luego al 60, 70 y 80

Si la clase es de shadowbringers al 80 y au xDD

Full_Royox

#745 Pero si ya te dan mazmorras lvl50 y "hueles la crystal tower" es que ya has luchado vs Ultima, no? Si has luchado vs Ultima deberías tener la montura en tu inventario. Es una llave roja.

1 respuesta
K

#753 yo no, aun no he terminado ultima porquew justo ahora nos salimos pitando con la Enterprise de la fortaleza cuando Thranced saluda, guiño.

seikooc

Que no empiecen por favor nos destrozan todo a spoilers

1
K

Yo vi los creditos del juego base ayer 😁 hoy a seguir.

K

Yo no se cuando parar con la quest de Hildibrand :joy:

1 respuesta
A

#757 Es muy random, sigue con ella porque uno de los bosses es muy icónico

1 respuesta
K

#758 yo ahora voy saturada de quests + que han salido de todas partes asi que poco a poco. No esperaba tanto de golpe y tambien me encontré un quest de arma epica pero esta por debajo en stats que la azul que ademas me venia con escudo, que cogi por las piedras poeticas.

1 respuesta
A

#759 Yo me puse a hacer la misión principal porque si no pasa eso, que te agobias

1 1 respuesta
K

#760 yo veo que algunas han sido de desbloquear mazmorras hard, mago azul y equipo epico pero es peor que el azul que llevo asi que quiza la dejo abandonada porque me pide una materia-enchanced aeoloan scimitar.

2 respuestas
Mukuhawk

#761 Estás haciendo la quest de la relic, que es una quest muy larga con muchos pasos de puro farmeo. No te recomiendas que sigas con ella salvo que quieras llevar la relic como glamour, porque a nivel de item level la relic de ARR está ya muy desfasada y realmente solo sirve para coleccionismo y lucir arma bonita.

2
A

#761 Lo que te han dicho, no hagas eso, si quieres un arma mejor creo que hay una vendedora que te vende por los tomestone poétics la mejor arma hasta le el 60, luego en level 60 te venden otra hasta 70

B

La relic de ARR?

Pesadillas de Vietnam :fearful:

Aun recuerdo el farmear FATES para las piedras de cada zona. Ver como tienes una party de 8 personas, todos se van marchando y vas quedando tú solo. Metiendo más gente que decía: "Wow, first fate and the item dropped, good luck mates!!!" Y tu con tus 100 FATES a la espalda QQ

3 respuestas
er_vick

#764 a mi eso me pasa con la de shadowbringers y las 180 piedras que te piden my god xDDDD me dan escalofrios de pensar en esa maldita quest

K

Yo os hare caso y me quito esa quest 😅 voy a seguir desbloqueando mazmorras en hard, veo que las 11 nuevas quest son todas de Mor Dhona.

A

#764 Me saque hace poco la de Bardo y no me pareció muy difícil, ahora bien, la que dices es la que brilla ¿No?

1 respuesta
B

#767 Era en una de las fases de la Relic. No recuerdo en cual de ellas. Puede que hayan reducido el tiempo, materiales o pasos.

Este paso, el de las Atma
https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/Atma_Zodiac_Weapons/Quest

Asnarth

De las relics estoy 100% seguro de que las han hecho más fácil. La estuve haciendo hace poco y me cayeron todas las atmas en máximo 20 fates, en los libros había que matar sólo 3 de cada bicho (en varios sitios leí que eran 10), y algunas cosas más.

Aún así es un poco coñazo, yo voy por la parte de la Nexus y he parado, la iré subiendo mientras avanzo en la MQS.

K

Yo como es peor voy a ignorar esa relic porque es de nivel 50, no paran de salir mazmorras en hard asi que ya tengo que hacer en varios días junto la misión principal. Lo de hilbridan es todo un cachondeo 🤣 y vaya con Greg o sea Gilgamesh.

Decade

Las Relic de ARR ahora son más fáciles que cuando salieron, aumentaron el drop rate no se si fue en Heavensward o Stormblood.

Mis favoritas son las de Heavensward, son bastante molonas estéticamente (las de Shadowbringers han sido una decepción el último paso) y no son muy complicadas de sacar.

Franark

A mí lo que me toca la moral de las de Shadowbringers que cuando pasas del tercer al cuarto paso de los seis que son pierdes el brilli brilli y empiezas "de cero", y en la tipa que las revende no te da la tercera con brilli brilli :(

1 respuesta
seikooc

#764 Lo peor era las luces sin lugar a dudas

BahamutxD

#772 En teoria puedes comprar replicas cuando terminas el arma. O eso lo añadian en la siguiente expansion... ahora no me acuerdo.

1 respuesta
seikooc

A mi la relic que más me gusta es la de Eureka.. para mí en temática Eureka le da mil vueltas a Bozja, sencillamente la temática de Bozja no me gusta xD

Franark

#774 De momento eso pasa con cualquier otra relic de expansiones pasadas, con la de ShB de momento no, la única que puedes comprar es la básica del paso 1, no sé si al terminar el paso 6 y completar la Relic te dejará, pero según leí en Reddit no estaba implementado.

seikooc

Parece que Max no va a hacer Ultimates, Naguura está haciendo Ucob xD

K

Yo ya confirmo que todas las + son de desbloquear las hard jaja pense que se hacia solo sin lore de por medio, voy a quedar exhausta de tankear 😅

1 respuesta
Franark

#778 Sí, todas las quests que tienen ese simbolito son de desbloquear nuevas cosas, junto con la MSQ es las que hay que hacer siempre ;-)

1 respuesta
seikooc

Que no me venda ya naguura que está de blind xDD... el carro que le están metiendo a UCOB

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • Shincry
  • BahamutxD
  • Kemyblue