Endwalker - La Taberna

m0n3t3

#1230 limitar el uso? si estas curando AUTOMATICAMENTE tras recibir daño, puedes seguir pegando que se levanta la party igual

parece que no has pasado de sastasha

GasaiDovis

Está claro que en Lavender Beds no se recibe daño

1 comentario moderado
JhonnyP

Lo tuyo es ser borde por lo que veo, has considerado el wow como juego principal?
pregunto..

3
m0n3t3

GasaiDovis

Que no es tan complicado, es una habilidad para curar cuando hay raid aoe dmg, hay que mirar números pero la idea de la skill es god tier.

Pero macho, si no hacéis pve tampoco os hagáis pajas mentales con las skills no se xD

JhonnyP

Si ya.. quitáis las ganas de hacer cualquier teoría o iniciar un debate curioso y mucho menos de participar aquí.
normal que el hilo del FFXIV este muerto.. !
Pero nada, continuad con vuestras ironías y tal.. a ver cuanto tiempo tardan en volver a chapar la #taberna .. rip

m0n3t3

os estais haciendo pajas mentales con la skill, se os explica y encima os poneis a la defensiva

gcbtw, al nivel de los healers que no pegan en dungeon, se lo recriminas y el malo eres tu

JhonnyP

Te explico la diferencia entre explicar y ser un tóxico?
A otro le vas a ir con los aires de superioridad.

Chanrul

Pues yo la skill la veo bastante util, es como la estrella del AST solo que esta hace proc de una cura cuando el whm recibe daño, que eso pasa en cualquier aoe vamos, que es cuando necesitas las curas en area. Supongo que te interesa usarla cuando sabes que puedes explotar varios stacks, ya que tienen mas potencia por separado que juntos en el golpe final.

Lo primero que se me viene a la mente de sacarle provecho de los encuentros actuales seria en las Jagdolls de la primera fase de TEA, a falta de saber si cura alrededor del player o la planta bueno, creo que ayudaria un monton a topear ese tipo de situaciones.

1 2 respuestas
JhonnyP

#1240
Como ser un CHAD en FF14! :clap:

m0n3t3

cringe

#1240 ahi esta todo el mundo separado, no se si llegas a todos

esa skill te rushea los giros de despues del wormhole por ej

1 1 respuesta
Chanrul

#1242 Si, es mejor ejemplo ese la verdad.

A ver si cambian un poco la dinamica del daño en las raids en savage y la hacen algo mas variada añadiendo mas cosas de ese estilo.

1 respuesta
Shincry

#1243

Como cambies la dinámica de daño en la raids tienes que pasar los Healers a ser Healers dedicados de verdad (Como en el WoW).

Cosa que agradecería ya que me gusta más ese ámbito de healing, pero estoy seguro que la comunidad entera (Seguramente alguno de vosotros en el hilo tambien) detesta que el healer esté pues...Dándole al healing todo el encuentro.

1 respuesta
K

Yo me he encontrado healers que pegan y no curan los kbrones y debo tirar yo de potis a veces 🤣

1 respuesta
Full_Royox

#1245 La de veces que me tengo que autocurar con el PLD porque el puto healer se olvida de mi y me tiene al 10% de HP.

Lo de la skill del WHM...pues lo primero que pensé es lo útil que será en mecánicas como Akh Morn. Toda la party juntita recibiendo hasta 5 ostias seguidas y tu topeando a todo quisqui con cada ostia recibida.

seikooc

#1244 Pues se va a tener que curar mucho más porque si te has fijado los spells ofensivos glare.. boil .. etc tienen 1.44 sec de cast y 2.44 de recast.. en ese periodo puedes meter curas ogcd.

1 respuesta
BahamutxD

#1247 Siempre han tenido el cast mas corto que el CD.

1 respuesta
seikooc

#1248 Creía que el recast era igual que el cast

A

Al igual que metieron al GNB para los que querian pegar tankearan, el sage sera mas de lo mismo
Que por cierto, a veces me cuesta creer que el GNB sea tanque y no un DPS, para mi que esa clase la concibieron primero como DPS

seikooc

no aportan nada nuevo

1 respuesta
Full_Royox

#1251 diversión. El GNB se ha convertido en mi tank favorito del juego por lo jodidamente entretenido que es de llevar tanto de tank como de OT. El combo de explosiones, regens y escudos a gente de la party, una protección aoe para la party...tras el GNB el único tank que me parecia potable era el DRK original con las mil skills que tenía en HW.

1 respuesta
seikooc

#1252 me refería al documento que colgaron en 4chan que es info recopilatoria, nada nuevo.

Shincry

Edit: Joder estaba bebiendo cuando ocurre lo del lalafell skipeando y casi escupo todo

6 2 respuestas
seikooc

#1254 Que verdad es esa.. del que la caga en party define perfectamente el elitismo en el wow.

BahamutxD

#1254 Ostia es buenisimo xD

1 respuesta
seikooc

#1256 y refleja la pura realidad...me ha dado hasta pena por el npc ese.

1 respuesta
A

Joder lo de los quest skipper es cierto, no veas como se pone la peña de mad hahaha

eimdal

#1257 Si la cagas en un trial extreme por ejemplo tambien te vas a ir a la calle o va a terminar en disband, no es algo exclusivo del wow, que lo del meme del skip soar es por algo. En una dungeon no porque te la puedes solear directamente.

1 1 respuesta
seikooc

#1259 Si te pones a hablar de custom groups.. en el wow ni te invitan si eres X clase.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue