Endwalker - La Taberna

K

Yo no me entero de una mierda para mi es como si hablarais de ingenieria robotica 🥲

1
Full_Royox

#1401 cuando decís que los combates del ff son lineales qué queréis decir? Porque hay infinidad de bosses que en cada fase "ahora puede hacer A, B o C, y depende de cual haga luego puede hacer D, E o F" que parece que los combates sean siempre idénticos cuando en todos hay factor random y luego cruce de mecánicas.

Del tema addons, creo que hay una diferencia abismal entre uno que simplemente enuncia mecánicas de boss a modo recordatorio como haría un RL normal y los que te ponen marcas indicando a cada jugador donde ir, qué hacer y cuando. Nunca olvidaré en Black Temple en Mother ese addon que ponía una flecha sobre la cabeza de los jugadores para que supieran en que dirección tenían que correr para una mecánica tipo "2 jugadores corren en direcciones opuestas para romper una cadena", lo que en FF es un tether clásico que se hace en dungeons del MSQ.

1 respuesta
seikooc

Aun no sé como se castea el paradox xD

A

#1381 Yo lo que hago con ese addon es ganar comodidad, no tengo un ratón con 10 botones, si tuviera uno así a lo mejor no lo usaría, es que no me da para más el teclado y la mano

Yo solo espero que las habilidades combo como por ejemplo el ninja que tiene uno, el gunbreaker, que son habilidades que la segunda habilidad jamás la vas a hacer bajo ningún concepto ya que por sí solas son perder un gcd sin antes tocar la primera deberían estar así como te las pone el ffxiv como

Pero es lo que digo, la habilidad es una macro, lo que pasa es que las hace más bonita y fácil de usar, básicamente es una macro bien hecha

1 respuesta
Full_Royox

Larry acaba de subir su video de SMN changes :D

Chanrul

#1412 Hay RNG claro, si no no tendria puta gracia el juego, cuando se habla de lineales es que tienen una timeline de mecanicas bastante fija.

Mucho tipo de mecanicas distintas pero que casi siempre realiza en el mismo orden, he de ahi que parte de la gracia al margen de aprender como funcionan sea memorizar cuando viene cada cosa:

El WoW es otra historia distinta, los bosses suelen tener menos cantidad de mecanicas totales pero van mas por fases con ciertas mecanicas importanes que se suelen tener cds internos y se repiten a intervalos irregulares. Por eso esta mas generalizado el uso de addons.

seikooc

BFFF que pinta tiene Endwalker por dios

Garlemand es increible xD

Shincry

#1414

Mira, hablando del tema

Esto podría ser perfectamente 5 botones más, en lugar de eso han hecho una macro de autocombo.

De ahí que me parezca lógico que la gente lo use xD

1 respuesta
Chanrul

Supongo que es el futuro, para los combos basicos me da un poco igual, de hecho quitar eso es simplificar un poco las pulsaciones, no?

Pero si en una expansion me vas a meter 3 confetis nuevos logicamente no tiene puto sentido que sean botones distintos xDD

1 respuesta
Riderfox

Yo agradezco que hagan combos que compartan teclas la verdad xD, en muchas clases ya tengo casi 3 barras llenas y NO quiero mas botones por favor xDDD.

BahamutxD

Vaya reculada le han metido al AST con las cartas, con la guerra que dieron en ShB con ello y lo de tener que pescar ciertas cartas.

seikooc

El Summoner pinta increible, le puedes poner la forma de egi chico a los egis grandes? eso he visto en el video de la mazmorra.

1 respuesta
Full_Royox

#1419 Correcto. Además si juntan acciones en un mismo botón abre la posibilidad de meter nuevas skills, cd's y virguerías varias. Quitaron el 50% de las skills del drk desde HW porque tenía 3 combos y mil cosas y metiendo los combos en un mismo botón hay espacio para todo lo que quitaron (ese debuff al int y el dot, never forget).

Full_Royox

#1422 x lo que ha dicho larry en las dung -30 invocas carbuncles y en +30 llamas a los egis a que peguen 1 torta y se piran.

YoshiP dijo que el carbuncle que siempre va contigo lo puedes meter glamour de los egis.

1 respuesta
Mineseki
1 respuesta
BahamutxD

#1425 Hay fuente original de eso?

2 respuestas
Mineseki

#1426 Está un periodista de Meristation hablandolo en el stream, por lo que han dicho que SE ahora si que tienen los medios suficientes para considerar la traducción pero no está " confirmada".

K

Yo la espero a ver si dejamos Tataru que ayuda pero... ya sabes, la traducción sea el motor que sea la caga como cuando llaman Cuña a Wedge 🤣

seikooc

#1424 Pero es que veo que la invocacion tocha es lo que sale en chico

Ah claro coño que no es 80 xD está lvl sync, fallo mío.

1 respuesta
seikooc

#1426 https://vandal.elespanol.com/noticia/1350748572/final-fantasy-xiv-endwalker-su-director-no-descarta-una-traduccion-al-espanol/

2 respuestas
Full_Royox

#1429 A lvls -80 en vez de Ifrit, Titan o Garuda llamas al egi a que pegue 1 torta y se va. Posiblemente le puedes echar un glamour de carbuncle a esos egi.

La pregunta real es si en vez de a Titan puedo invocar un Pikachu enorme xD

1 respuesta
seikooc

#1431 Sí el fallo es mío que creía que era 90 como en el palo y era 80

Full_Royox

#1430 del "cerca" del tweet de encima al "ahora podemos abrir la puerta a traducirlo" xD

BahamutxD

#1430 Eso es tres cuartos de lo mismo que dicen en todas las entrevistas que son preguntados por ese tema. Si no recuerdo mal la ultima vez en mexico durante el mediatour de ShB (supongo, cuestion de tirar de google)

"Cerca" xD No han hecho ni decidir si lo van hacer.

1 respuesta
seikooc

#1434 El de meristation qué entrevistó a yoshida ha dicho que lo ve claro que lo están haciendo.

1 respuesta
BahamutxD

#1435 Meristation... sin fuente original de Yoshi diciendolo me creo entre poco y nada. Deberian de tener video de la entrevista como todo el mundo, a menos que haya un poco de invent/exageracion y clickbait.

2 respuestas
seikooc

#1436 Joder que es el tío que le ha hecho la entrevista a Yoshida xD

Chanrul

Pasamos de "Yoshida no descarta una traduccion" a "ya lo estan traduciendo".

Mañana seguramente lo tengamos en Gallego, Vasco y Catalan tambien.

K

Yo lo veo: fantasía final - finandador.

seikooc

#1436 https://as.com/meristation/2021/10/13/avances/1634123978_628009.html

Lo ha dicho este en el stream de chona, que le resultaría raro por sus palabras que no la hicieran.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue