Endwalker - La Taberna

seikooc

#1589 pero requiere XIVlauncher

1 respuesta
GasaiDovis

#1591 También eres antimod?

:joy:

1 respuesta
seikooc

#1592 También estoy leyendo que solo funciona con google translate.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1593 No DeepL no party

1 respuesta
A

A ver si con la popularidad algúna comunidad rollo CervanTESO se anima

seikooc

Menuda alfombra le está dejando Blizzard a SQE como lo malgasten me tiro de los pelos

1 respuesta
Full_Royox

#1596 SQUE no tienen que hacer NADA. Sale la expansión mas esperada de un MMO desde la Lich King en 1 mes. Si es la mitad de cojonuda que Shadowbringers el pescao está vendido.

1 respuesta
seikooc

#1597 Por eso mismo, con el desproposito que es blizzard con el parche de cada 18 semanas, lo tiene todo en su mano.

K

#1594 yo el DeepL no lo encuentro tan bueno porque free es gratis y no libre, wedge es cuña etc 🤣 pero ojala fuera como la captura que han puesto dentro el bocadillo.

BahamutxD

Chanrul

FFXIV community is so toxic

2 1 respuesta
seikooc

#1601 Qué nos estás demostrando?

1 respuesta
Chanrul

#1602 Nada, es una coña que le hicieron a Max & cya y me hizo gracia.

1 respuesta
seikooc

#1603 Yo creo que se ríen de que a eso siempre le pasa la primera vez a todos no que sean malisimos ni nada tóxico

1 respuesta
m0n3t3

#1604 no, esa fase de titan empuja y les han dicho que se queden en el borde, para que les mate

les ha troleado sin mas

eimdal

De hecho ni siquiera es un troleo, es la unica forma de hacer carro en esa mecanica con alguien nuevo

Chanrul

A ver no era su intencion hacerles el carro asi, pero era la primera vez que llegaban a esa parte y obviamente no hay manera de explicar eso on the fly, asi que les gastaron la trolleada.

Luego se lo explicaron y ya. Lo de toxicidad era una coña xD

fuNN

#1589 Lo descubrí en su día y para mi tiene 2 cosas mal.

No usa DeepL
Da tirones en nuevas conversaciones, cuando hablas con un NPC o en mitad de los encounters

Y esto ya es una cosa mía, si no he entendido algo bien o lo he leído rápido siempre puedo leer las conversaciones pasadas en la ventana emergente del TataruHelper

Chanrul

Estuve viendo los trys antes del kill y menudo nivel de calls el que les iba guiando. Next level.

Ahora van ir a por TEA, no blind, pero ya con un equipo full limit, osea que no van tener calls de alguien ya mamado en ultimate.

2 respuestas
seikooc

#1609 Están poco viciados xD, que bueno va a ser para endwalker.. y eso que yoshida tiene guardado en secreto.

JhonnyP

#1609 Han hecho la Kill entonces?

Y que problema ha tenido Max?

1 respuesta
Full_Royox

#1611 Que el raid lider que les iba cantando las mecánicas ordenó a todos los jugadores de wow que se quedaran en una posición, Titan usó una mecánica que los empujó y mató a todos mientras el RL decia "Cya WOW PLAYERS!!" todo para hacer mas fácil la siguiente mecánica y resucitar a todo el mundo con LB3 mas tarde. Muy gracioso en el video xD. Hay mucho WoWfan ofendido por eso.

JhonnyP

Ahh esa es la respuesta al clip de los "wow players dont move" XD

Chanrul

ayy

2 respuestas
Decade

#1614 Qué situación más irrealista, en el momento que A le dice que la está cagando B saltaría con un "You don't pay my sub".

1
SamaWoodo

#1614 Se les ha ido la pinza.

GasaiDovis

Espera que ahora viene Malanior a defender los nuevos ToS

m0n3t3

Eran necesarios esos cambios? Si la comunida e la mejo

1 respuesta
Theryk

A mi los cambios estos me quitan las ganas hasta de saludar cuando entre en df, tbh.

Chanrul

Soy un Naguura simp

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue