Endwalker - La Taberna

KaitoKid1412


empiezo con la cola, espero que no se me caiga la conexión xD

Darkblue

Va medianamente rapido yo entre en el 2400 a las 15:30 y voy por el 1419 xDDD

1 respuesta
KaitoKid1412

#1922 no me estas dando muchos animos xD 1h para avanzar 1000 posiciones contando que mi mierdinet no se descoencte y tenga que volver a empezar

B

hhahahahahahaha

2
TheGameNick

Que servidor estais? Yo en Louix acabo de probar y son 900 personas. A la mañana eran 2000 pero en 20 mins entrabas.

1 respuesta
Dieter

#1925 en ragnarok esta imposible.

KaitoKid1412

yo lo estoy intentando en moogle voy por el 2239 ya

ManOwaR

#1920 si abres ventana de dialogo con un npc random no te pone el afk automatico.

KaitoKid1412


Y no ha sido mi conex lo que me ha tirado, aunque he pasado de +2k de cola a 820

B

#1906

Si es qu todo va perfecto :D Hasta que pasa

KaitoKid1412

Ha vuelto a petar y he entrado instant (por fin), pero va lagueadiiiiiisimo, almenos en limsalominsa

tsiko

#1920 https://www.mediavida.com/foro/ffxiv/moogle-sleeping-knights-672047/3

SergiPL

Que alguien me deje sitio en Ragnarok y se ponga a ver la expansión por Twitch, porfa.

KaitoKid1412

Acabo de ver que me deja empezar la msq, que las profesiones de crafteo me dan experiencia, etc
Es como si la expansion empezara hoy? pensaba que habria 4 cosas como en el wow antes del dia definitivo O_o

1 respuesta
A

#1934 No, la expansión está ya entera

1
seikooc

Los que más pestes echaban los primeros que están, ya me lo sabía yo xd

1 respuesta
KaitoKid1412

Bueno pues despues de unas 7h de descarga, una hora y pico de cola, mi maravilloso internet decide desconectarse durante la cinematica hacia la zona nueva, vuelta a empezar...

1 respuesta
seikooc

#1937 Moogle está caído, los de moogle intentad entrar en otro world

https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/news/detail/0e33919eccb51ef06ae333e70d6bdd716a47c6d4

1 respuesta
Darkblue

No puede ser estaba dentro y se me cae y ahora 6300 de cola esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

KaitoKid1412

#1938 pues se habra caido al mismo tiempo que mi conexión, porque ya te digo que mi router tambien se ha caido xD
657 Dec 3 17:35:39 INFO xDSL: ADSL down, possible reason: Not link up

SergiPL

#1936 Como siempre seguiré jugando más que tu compañero, pero no seré un fanboy que al rato de abrir pone chapó por el release.

1
A

Nada, yo estoy currando, se veía venir, espero un par de dias

m0n3t3
spoiler
1 3 respuestas
GasaiDovis

Vaia no me lo experava

seikooc

#1943 Te puedes meter el spoiler por donde te quepa.

1 respuesta
Dieter

#1943 ya paso en chadowbringers yo tuve que grindear medio level en fates. Cabronazo recorta! De todas formas yo soy de muy autismo con las fates

1 respuesta
m0n3t3

#1945 yoksetioxd como si hubiese que saberse el nombre de los 30000000000 npcs que salen, si te llego a poner otro que hay por ahi lo flipas ya

#1946 pero se supone que en esta no habria que hacer backtracking de nada y no te ibas a quedar atras en nivel ni nada :(

1 respuesta
1 comentario moderado
A

Pero tío a quien se le ocurre poner la descripción de la mision

1 respuesta
GasaiDovis

Vaya piel fina algunos. Noooooo el nombre de un npc noooooo.

No se si os dais cuenta que hay gente que no se le ni un solo dialogo y no sabe ni quien es quien, ni que lo haya hecho a posta, la intención de la imagen es otra.

Si tan preocupados estáis de spoilers, no visiteis paginas hasta acabar la MSQ, hay mucha gente que skipea igual os spoilean sin querer.

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue