Endwalker - La Taberna

seikooc

#1949 a alguien que le importa una mierda el lore y el juego en general, report y ya está.

Ylhanna

Relajaos con los insultos que yo también quiero jugar sin tener que daros golpes de remo, muchachos.

Darkblue

Cuando me quedan 500 error al lobby conection, mecago en todo yaaaaaaaaa hoy no voy a jugar o que xD ahora 6500 de cola

Dieter

Los lalas deberian entrar primero, el resto de razas inferiores que se las apañen.

2 1 respuesta
tloud

Macho, os pasáis meses esperando la expansión y skipeais cinemáticas, pasáis de ver los detalles del escenario, pasáis de las secundarias y a saco paco con MSQ y la mentalidad de "ya me pararé a ver los detalles al 90"

No sabéis disfrutar de los pequeños placeres de la vida, la verdad. Qué lástima.

1 2 respuestas
seikooc

#1955 Y si no quieres ver detalles de la MSQ no entres al foro sabes? el respeto en su casa.

GasaiDovis

#1955 Uf tío, gracias por enseñarnos como disfrutar y pasárnoslo bien.

Sin tus indicaciones no sería capaz

1 2 respuestas
seikooc

#1957 A mí me da exactamente igual lo que hagas, luego te quejaras como siempre, explotando el juego en 1 día.. lo que no quiero es spoilers como el que me acabo de comer

1 respuesta
GasaiDovis

#1958 espero que seas capaz de dormir por la noche amigo. Ánimo.

ManOwaR

#1943 yo estoy en lvl 85 y justo he empezado las misiones de lvl 82. Guardar las duty roulette de ayer y el daily challenge compensa (y eso que he sudado del wondrous tails que te da medio lvl también).

Jetxot

Yo como no podre meterme de lleno en Endwalker hasta dentro de bastantes dias me he puesto en cola solo para dar por culo xD

Luego he ido a Limsa y era un festival de Reapers. Solo he visto dos Sage... Que por cierto, guapissimas las armas del sage, se pliegan en la espalda de distintas maneras en funcion del diseño.

1
tloud

#1957 De nada hombre, cualquier cosa pregunta que para eso estamos. Yo espero con ganas el nuevo contenido PvP de esta expansión, espero verte por allí cuando salga para darte un abrazo y preguntarte que tal te va.

SergiPL

Este hombre es mi ídolo, quien quiere jugar la expansión pudiendo hacer Alexander min ilvl no echo.

3
fuNN

#1954 Por qué a veces me encuentro reuniones de lalas (no menos de 6) en Limsa?

1 respuesta
btoman

A mi no me sale ni el personaje en el menu y directamente me dice que esta lleno el server y se me cierra el juego xd

1 respuesta
Dieter

#1964 somos gente muy social. Ademas creo que en los charts de poblacion son la 2 o 3 raza mas jugada. Pero son como una secta eh hay lalas que dejan de hablarte si te enchufas una Fantasia y te cambias de raza.

2 respuestas
seikooc

#1965 Lo habrán desactivado para que coma menos recursos.

Darkblue

Yo pase por bastantes razas y me quede con los lala xDDD son tan simpaticos y a un aura no le pega el trajecito de scholar pero al lala le pega tooodo

1
SergiPL

Vale que estéis desesperados por las colas pero endiosar a los lalas aun es muy pronto, no perdáis la cabeza tan pronto.

fuNN

#1966 Duda sobre las Fantasia ahora que lo comentas, tengo una en el inventario de no sé cuando y ese cambio dura para siempre?

Quizás me pase a la secta patata en un futuro y quería saberlo

1 respuesta
Dieter

#1970 te enchufas la fantasia y cuando relogeas puedes cambiar de raza y aspecto y es permanente hasta que te enchufes una fantasia. Cuando acabas ARR te dan una, y de vez en cuando hay alguna oferta o promocion con los 60 dias te regalan alguna.

1 1 respuesta
Decade

Yo me he estado planteando meterme una cuando salgan las Hrothgar, pero mejor me quedo como estoy.

1 respuesta
fuNN

#1972 Pintaza

Jetxot

#1966 No nos flipemos que sois la cuarta raza (casi tercera).

Aunque de XIVCensus no se si fiarme, porque salen 4 Vieiras contadas y no me lo creo.

1 respuesta
KaitoKid1412

No me he leido las notas del parche y me acabo de dar cuenta que

spoiler

soy feliz

Dieter

#1974 cuando hagamos el progromo de gatos y conejos, seremos la primera.

GasaiDovis

Parece que Yoshi P va a tener que arreglar la calculadora, que la experiencia no da (otra vez)

1 1 respuesta
Dieter

#1977 eres buena persona.

F

En qué región juegan los españoles? Pongo ENglish (UK)?

1 respuesta
Decade

Parece que el juego en Steam tiene nuevo pico de jugadores (87k). La verdad es que me gustaría saber cuántos jugadores hay realmente, creo que la mayor parte de la comunidad juega con la versión no-Steam.

#1979 En el Data Center Chaos, noemalmente en Ragnarok o Moogle.

1

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • Shincry
  • BahamutxD
  • Kemyblue