Endwalker - La Taberna

seikooc

#2006 algo que llevan avisando desde hace meses? por supuesto.. tú eres de los que se piensan que los servers se compran en un día en un mercado de la plaza.

R

#2010 No me quejo de la colas, como decia esto es un mal endemico del genero cuando hay nuevos parches/expas. Me quejo del error que te obliga a estar pegado al monitor durante horas, y aun asi a veces que ni asi puedes pasar las colas

1 respuesta
A

#2010 Y eso solo los de Steam, woof

edselom

#2012 pero es que el error viene dado por el estres que estan sufriendo los servers, es decir que el problema es el mismo

Kanalolz

Alguien sabe si me compro ahora endwalker, podré entrar a jugar ya o tengo que esperar al dia 7 ?

2 respuestas
B

#2015 Con las colas? da gracias si juegas el 7 :D

1 respuesta
Kanalolz

#2016 no me asustan las colas, viví el release de wow classic en un server petado xD

Riderfox

Y porque no usais el world visit y jugais durante una semana en otros servidores? En Spriggan esta tarde cuando entre a las 2 habia 10 minutos de cola, y ahora en hora punta los de la FC dicen que una horita esperando, que comparado con los servidores potentes no es nada. Y hay otros servidores con menos cola incluso.

Yo es que ni me lo planteaba la verdad, pero eso es cosa de cada uno.

1 3 respuestas
A

#2018 A mi no me deja usar eso, dice que no está disponible

Nuvok

#2018 Lo mismo, a mi no me deja usarlo.

1 respuesta
seikooc

#2020 Tiene truco.. tenéis que usarlo cuando no haya congestión de servers y se os queda grabado, es la auténtica salud.

BahamutxD

Ayer a las 12 y algo de la noche ya no habia cola, a ver que pasa hoy. De momento no para de crecer el numero de gente... y claro todos a tragar cola que muchos ni llegaran a entrar al juego.

Chanrul

Pues yo subi ayer a 90 y bueno, bastante contendo en general, me parece mejor expansion quie ShB y mira que estaba complicado.

Los trials muy chulos y un nuevo techo a nivel visual en el juego. La ost una brutalidad tmb.

La unico que no me gusto son algunos de los gimmicks nuevos, rollo las quest de "sigue a este personaje sin que te vea" o lo de que te acompañen los npcs en algunas misiones, que cierto es que hace la cosa mas inmersiva pero joer... abusan un monton del tema. A parte que podrian enseñarles a usar montura o artherites xD

Ahora a subir los gatherers y ver reactions de la gente con el final.

3
B

Para mi los bosses de ciertas dungeons finales han mejorado bastante. No se si en la de lvl 87:

spoiler

Como comentan, el tema de seguir a ciertos personajes o abusar del following de personajes y no te los dejes atrás es el buque insignia de esta exp para subir pero han abusado bastante con ello y cansa.

Full_Royox

#2018 si lo usas desde la pantalla de log in dice que no funciona, y si lo usas desde el aerherite son mas de 2 horas de cola en las que no puedes salir de la ciudad. Estamos jodidos xD.

Meaven

#2015 Puedes jugar, yo me la compré ayer a la noche y te dan la key de early access.

Riderfox

Uf, no sabia yo eso. A esperar la marabunta del finde entonces, este lunes ya ira mas fluido con menos gente.

B


Nah tío con la MSQ no da para subir el personaje


Sois unos tryharders, con la MSQ da para subir 2 jobs

5 1 respuesta
tloud

#2028 Querían su momento de atención y lo han tenido. Dejémosles.

GasaiDovis

Se nota que Yuki es perro viejo y tiene mucha experiencia pescando.

Nuvok

https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/news/detail/100b4b0f4ab853c7089ab68239a8505e75541ab1.

Explica un poco el tema de los errores, pide disculpas y en compensación van a dar 7 días de suscripción que dependiendo de cuanto duren las colas igual son más.

1 respuesta
B

Voy a tener que subirme otro job más? es que no se acaba

1 2 respuestas
seikooc

#2032 Al menos censuras bien las imágenes, gracias.

Decade

#2031 Es lo mínimo que deberían hacer, la verdad. Yo porque he estado de mudanza, pero me tocaría la moral estar gastando días de suscripción y no poder jugar porque los server están congestionados.

Igualmente, ¿no tienen poca capacidad los servidores? Un tope de 17.000 personas se me antoja corto.

A

EDIT: Solucionado

1 respuesta
seikooc

#2035 qué era?

1 respuesta
A

#2036 Nada, que tenia dos tarjetas de credito y se habia rayado la suscripcion con una y no me habia dado cuenta

1
Ylhanna

Ayer cuando entré había una cola de 1000 y poco, hoy otra vez...

A

Yo no he probado absolutamente nada de la expansión, pero nada xD

1 respuesta
Ylhanna

#2039 Normal, a nada que tengas que ir a trabajar o lo que sea, lo tienes muy difícil.

1

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue