Endwalker - La Taberna

Shincry

#2097

A ver, solo se puede suponer, pero tiene pinta de que esto va a mantenerse bastante teniendo en cuenta que FFXIV consume mucho tiempo con videos ergo mucha gente va a seguir aún jugando.
Y los que vician, si vician ahora, viciarán mañana.

spoiler
1 respuesta
seikooc

#2101 lo unico que puede mejorar es que no te expulse de la cola y optimizaciones, que se vaya de la noche a la mañana imposible.

1
Shincry

#2098

Pueees...No, y ahora que lo dices es ligeramente preocupante teniendo en cuenta que no te deja entrar sin dicha clave.

Oh boy.

1 respuesta
BahamutxD

#2103 Si no recuerdo mal de pasadas expansiones y haberlo leido de esta, el Early Access te da acceso hasta el dia 10? (igual me baila el numero) antes lo hacian asi por las ediciones fisicas, por si habia retrasos.

1 respuesta
Shincry

#2104

Ah ostia, puede puede, me quedo tranquilo pues xD

1 respuesta
BahamutxD

#2105 End of Early Access:

Early access will end on Friday, 10 December 2021 at 23:59 in the time zone for the registered account’s region (North America: PST, Europe: GMT, Japan: JST). Please register the full FINAL FANTASY XIV: Endwalker registration code before this time to continue playing after the Early Access period.

2
seikooc
  • Los códigos de registro de Endwalker podrán canjearse desde Mog Station a partir del lunes 6 de diciembre de 2021 a las 16:05 CET.
1
Shincry

Vale, acabo de llegar a

La quinta zona
1 respuesta
B

3000 en cola, creéis que me da tiempo a darme una ducha? :D


-"Paco, esto va a 1000 por hora"-
-"Perfecto. Van rápido!"-
-"No, no. Van a 1000 personas por hora"-

1 1 respuesta
Theryk

#2108 Yo he acabo ahora mismo la MSQ y te digo que ni te imaginas lo que te espera... es por muchisimo la mejor expansión del juego.

2 1 respuesta
SergiPL

#2109 Hoy están ligeras pero avanzan mucho más lento, me ha costado hora y media una cola de 1600 a las 15 y algo. A mi no me jode esperar pero si me jode tener que estar pendiente del juego aún esperando.

1
Shincry

#2110

Por dios, me estás metiendo un hype en vena que no es ni humano.

DalinarKholi

Lo de las colas es un sin sentido... Te echa y como estés cagando después de estar 1 hora relogueando porque te echo ya dos veces....PUM! error y posición 5k... Hijos de puta....

B

Vas al baño pq te estás cagando, no puedes estar 2 horas pendiente del juego: y PUUM

1 respuesta
Sphere

Menudo equipo de devs inútiles, que ni se les ocurre poner un periodo de gracia de 30 minutos para reconectar y que al menos que te guarde el puesto en cola. Si no son capaces de arreglar el error que te tira mientras esperas a entrar qué menos que aumentar el tiempo que tienes para volver a reconectarte.

Pues nada, desde las 2 de la tarde en cola tras echarme varias veces y perder el puesto. Es lo que tiene trabajar y no poder estar atento a la pantalla de mi portátil cada 5 minutos.

A

Mierda, me he ido a duchar y boom, cola de 5000

1 respuesta
Leoshito

Ahora este es el hilo de las colas:

Puse a las 6:02 una foto en un discord cuando empecé la cola: puesto 5083.

Ahora mismo, 7:17: puesto 2811.

Y con una de esas "caidas" de conexión que te echan de la cola, he tenido que entrar dos veces para que me pusiera otra vez en cola (iba por el 3300 y algo entonces).

1 respuesta
Sphere

#2117 A mí me ha echado en el puesto 1000 y pico. Vuelvo a meterme y a comerme cola por encima de 5000, y ahora voy por el 3792

Lo peor es que no puedes hacer NADA no vaya a ser que te eche y tengas que reaccionar rápido. ¿Te quieres duchar como #2116 ? ¿Hacer deporte? Error 2002 y a comerte otra cola.

Mañana pongo el PC a las 7 de la mañana con el juego y no me salgo en todo el día, a chuparla. Si los devs no saben poner soluciones tocará mover el pj cada menos de 30 minutos y que apechuguen los que vengan detrás.

1 respuesta
brush

#2114 Yo estaba con el trial y se me fue le sonido por el bug que hay , seguí jugando cual campeón y PUM! se me cerró el juego , ale 7.5k de cola hace una horita...

Leoshito

#2118 Pues esperate, que estaba el 1 en cola hace 2 minutos, me ha dado error 4004 (distinto al 2002 de siempre), y tras volver ahora estoy el 7500 en cola xDDD

Ale, mañana más.

1
Full_Royox

5400 en spriggan ahora, iba a conectar a las 6:30 a distancia para llegar a casa y estar ya dentro pero me han saltado mil errores de DX11 que desde el escritorio remoto no hay huevos de solventar.

RIP a mi questeo hoy T.T.

Lo peor es que el Martes será aún peor ya que es oficialmente el lanzamiento.

Nuvok

La prioridad debería ser tirar a la gente mas rápido del servidor si se quedan afk y arreglar el error de las colas.

1 respuesta
Sphere

Entro, hago media quest, cinemática, me echa el juego y otra vez al puesto 6000 de cola xDDDDDDD

Pues nada salu2

1
wida12134

#2122 No creo que echar a la gente más rápido sea buena idea, si ya has de estar ahora pendiente cuando haces cualquier cosa para no pasarte de tiempo, si lo reducen más esque no vas a poder levantar el puto culo de la silla y eso no es...
Ahora, lo de arreglar los errores en la cola sí, o en su defecto aumentar el tiempo que tienes para reconectar sin que te eche al final de la cola.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nuvok

#2124 Si te tiran mas rápido entra mas gente si no te quedas todo el puto día logueado como hacemos muchos aunque no estés jugando.

1
GasaiDovis

Sois unos elitistas, si no estáis jugando para que queréis estar logeados, es normal que os echen para que juegue la gente que está esperando

1 respuesta
AstroKing

#2127 SI claro, después de comerte horas de colas, tienes que hacer la comida 40 minutos o otra obligación y me vuelvo a comer 3 horas, no te lo crees ni tu. La ÚNICA solución racional es que estos impresentables amplíen la capacidad de sus servidores, que para eso han tenido desde verano para planearlo con la experiencia de la desbandada del wow. Y no hay más, es que no se puede defender. Así que dejen de buscar culpables en los jugadores, que dan pena. Hemos pagado y debería poder jugar y punto.

Y lo estoy diciendo yo que me he comido 0 colas porque por suerte he podido loguear por las mañanas.

1
ekuDmekuN

#2125 en este hilo hay varios, cuidao

Shincry

9 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue