Endwalker - La Taberna

edselom

#2130 es que ademas saltarse el anti afk es easy, pones algo que mantenga pulsado la w o si juegas con mando celo en el joystic hacia adelante y ya xD

1 respuesta
Shincry

#2131

No, eso no funciona (Probé todos los métodos para sacrificarme por la ciencia), al menos los que mencionas (A no ser que hayas hecho algo raro).

Pero vamos, como dije atrás (Que aparentemente moverse 5 segundos de la cocina al PC para hacer un click me delata como no-adulto) si estos días te has pedido vacaciones, si te kickea por AFK pues lo siento, es porque quieres xD

Otra cosa es que estés en el curro, ahí ya pues F, aunque vamos, hay otros métodos que han hecho personas que conozco para evitar el kick.

1 respuesta
B

Y que los sistemas anti-afk no sirven si te crashea el juego. Lo he visto sufrir a varios en duty. Es más yo estaba en una y al salir, crash y te comes cola porque no te guarda tu posición para entrar.

eimdal

Terminada la historia, la primera mitad me estaba pareciedo horrible, pero despues despega y se pone increible,creo que han superado a Heavensward y todo.

2
edselom

#2132 eso funciona que llevo dos dias sin desconectar xD

AstroKing

Alguno que juegue Heal me enseña su UI? estoy incómodo con la mía y me gustaría ver ideas :)

2 respuestas
Shincry

#2136

Yo uso realmente la UI con Pluggins, hasta que los habiliten pues uso esta.

Lo de la derecha en la segunda captura ignoralo, lo tengo ahí para el paso.

Intenta simular un poco el WeakAuras

1
A

Que a todo esto ¿Se sabe algo de los plugins cuando vuelven a ponerlos?

1 respuesta
Shincry

#2138

A esperar que terminen MSQ como es razonable.

eimdal

El act al menos ya funciona, que es el unico necesario.

B

Es normal, quieres hacer pruebas de los plugins y si logueas te tiras horas para entrar. No hay chance.

Meaven

A ver si activan el de mouse over pronto, estoy demasiado acostumbrada a curar así en el wow y me da toc clicar a la gente para curarla

#2136

Ya les buscaré algún keybind a las dos q me faltan por aprender, de momento así.

Edit: vosotros véis la imagen de imgur q puse? Yo no

Edit 2: la subi a otra página y ahora si la veo.

2 2 respuestas
Shincry

#2142

Es que el Mousover es la vida como healer...

Y lástima que no deje asignar hechizos a clicks del raton, que eso ya es mágico.

2 respuestas
Meaven

#2143 Como que no deja? F4, F5 y F6 son botones del ratón. O te refieres a los click izquierdo y click derecho básicos?

1 respuesta
Shincry

#2144

Click derecho e izquierdo básicos, como el healbot/vudho del wow

1 respuesta
Meaven

#2145 Ah, eso ya no me resulta cómodo por eso no había probado, pero ya vi que no se puede efectivamente.

A

#2142 #2143 ¿Exactamente que hace el mouseover?

1 respuesta
GasaiDovis

#2147 que lanzas la spell al objetivo en el que tengas el raton, sin tener que seleccionarlo, simplemente teniendo el ratón encima

1 respuesta
A

#2148 Entiendo, como una especie de "smartcast" del LoL

1 respuesta
seikooc

Ya han llegado los códigos, hacedlo insensatos!

1 respuesta
brush

#2150 Thanks , que yo soy de esos que se olvida y le tiran en medio de un trial :D

2
Shincry

#2149

Es un cambio muy muy tocho, al menos para mi.
Hablamos de que si quieres hacer lo siguiente:

Target enemigo > Cast skill de daño
Cambiar a target aliado > Usar OGCD de heal
Cambiar a target enemigo > Cast skill de daño
Cambiar a target aliado > Usar OGCD de heal
Cambiar a target enemigo > Cast skill de daño

Por poner un ejemplo, mientras que con el mousover
Target enemigo > Cast skill de daño
(Raton encima de la vida aliada)Usar OGCD de heal
Cast skill de daño
(Raton encima de la vida aliada)Usar OGCD de heal
Cast skill de daño

Literalmente te ahorras una infinidad de inputs descerebrada, pero vamos...

1 respuesta
A

#2152 Si, me parece mucho más cómodo, por mucho que muchos digan esto es ganar en salud y comodidad que hacks y mierdas la verdad

Es como el xiv combo, ahorras en espacio, que yo a veces tengo que ponerme como en la psp con el Monster Hunter

1 respuesta
Shincry

#2153

La garra

xDDDDD

1 1 respuesta
A

#2154 Total, si evito esas mierdas porque no tengo un ratón de mmo, ganó en salud

1
F

Yo jugué en el launch y duré hasta nivel 45 o así. La verdad que en su día no disfruté de la historia porque la iba saltando y ahora todos habláis tan bien de ella que no sé. Me recomendáis retomar mi nivel 45 pagando la mensualidad y siguiendo de donde quiera que tenga al personaje o que me haga una cuenta nueva y juegue toda la historia desde nivel 1, sin saltarme los diálogos hasta nivel 60 gratis y luego ya si me engancho pago?

3 respuestas
Sefirot3689

#2156 Hazte cuenta nueva y vete tranquilamente sin prisas.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2156 Haz lo segundo, poder jugar a tu ritmo sin tener que preocuparte por el tiempo ahora es lo mejor.

1 respuesta
Shincry

#2156

Honestamente, para ser nivel 45 y pagar mensualidad etc... Hazte una nueva y juega gratis hasta el 60, son muchas muchas horas (No en plan mal) de contenido hasta entonces, mejor que sean totalmente gratuitas.

Y sí, la historia es increible, no le verás demasiada chicha (Que tampoco es que sea nefasta, simplemente cliché) en el juego base hasta llegando el final, pero luego escala y escala y es simplemente sublime.

1 respuesta
BahamutxD

https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/news/detail/fe1eae74e19c70b96a890b1940d092ddd8d38c5f

Maintenance para los login servers para arreglar algunos errores y van a mover los servidores de login de development a release para subir el limite de colas de 17.000 a 21.000. (el causante del error 2002) a modo de paliar la situacion de alguna manera.

Y para terminar.
"Given the current situation, we anticipate that it may take several months or more to add new Worlds"

2 respuestas

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • Shincry
  • BahamutxD
  • Kemyblue