Endwalker - La Taberna

Springs

Y no lo podía prever esto? Ya hace tiempo que el boom despegó, con shadowbringers teníamos ya colas de 2k... Ahora es insufrible.

2 respuestas
m0n3t3

#2161 small indie company, please understand

2 1 respuesta
seikooc

#2160 Se agradece, pero no sé para que escribe estas cosas si luego la gente no entiende nada y dice que es una compañia indie.

Decade

#2160 Lo mismo que dijeron en Julio, que el Data Center en Oceania y los nuevos servidores hasta dentro de unos meses nanai xD

Bueno saber que han aumentado la capacidad de los servidores, aunque las colas nos las vamos a comer igualmente.

1 respuesta
BahamutxD

#2164 Han aumentando la capacidad de los servidores de cola, no de los servidores de juego. Lo que ayudara a reducir el error 2002, y otros errores que creen tener solucionados a falta de implementar el fix.

1
eimdal

La cosa es que siempre dicen la excusa de los semiconductores, pero lo dicen como si fuese imposible conseguir los servers, y no lo es, lo que es mas caro y no les resta, pero lo dicen de una forma que parece que no sea culpa suya xD

2 respuestas
seikooc

#2166 si cuesta una grafica normalucha 1500euros cuanto cuestan 10 servers?

2 respuestas
BahamutxD

#2167 No es tanto un problema de precio (que al final lo es) si no de disponibilidad. Hay industrias y empresas mucho mas grandes que estan dispuestas a pagar y comprar la produccion total o parcial de X producto (automovilistica por ejemplo). De hecho ya se estan viendo como algunas grandes (Intel, AMD, Apple, Nvidia) directamente estan comprarndo las empresa/fabricas que los producen.

2
Decade

#2167 No creo que sea comparable, una gráfica le cuesta 1500€ a un particular, cuando eres una empresa y compras "en masa" es más barato.

KaitoKid1412

yo hoy ya no juego otra vez... 2 días sin caerme, y 2 veces que he conseguido entrar hoy mi mierda de internet se descoencta y 3k de cola otra vez...

Full_Royox

#2161 #2162 No se cuantas veces lo han dicho ya.

CRISIS DE SEMICONDUCTORES. Llevan medio año intentando comprar servers y no han podido. Incluso los iban a comprar por encima del precio de mercado pero ha sido IMPOSIBLE.

1
BahamutxD

Alguien ha tenido narices a bindearse todas las spells de AST? Yo ya no se como hacerlo. Si no he contado mal son 35 y aun quitando cosas como undraw, redraw, repose o surecast, aun son muchas spells para bindearte todo.

1 respuesta
Theryk

#2172
No juego AST, pero:

º 1 2 3 4 5 6 Q E R T F H G Z Y J < X C V F1 F2 F3 F4 F5 + 2 del Mouse y el central + Modifiers de todas con shift o ctrl (las mas cercanas a awds sobretodo, incluso ASD)

Por cierto, dieron ya los 7 días?

1 respuesta
Decade

#2173 No, estoy en cola y me siguen saliendo los días que tenía antes.

m0n3t3

respecto a los 7 dias que regalan, tambien se aumentan los retainers?

1 respuesta
Springs

Que guay estaba desde las 15.30 en cola, tras 3.5k, se cae esto un segundo yyyy... 6k. Hasta mañana.

No me creo nada de nada que una multinacional como SQE no pueda hacer nada, apesta pero a lo grande.

Toca jugar otras cosas y esperar que pase la vorágine.

F

#2157 #2158 #2159 Muchas gracias chicos, os tomo la palabra.

1
brush

#2175 Sip

Shincry

¿Me han dado de armas dildos...?

ekuDmekuN

A parte de las colas infernales, para colmo de saltan 25 errores durante la cola, nice company

DalinarKholi

Yo vendo servidores. Desde 500€ hasta precios que no os podéis imaginar.. ¿Poco stock y unos plazos desorbitados? Si.... Pero si la Universidad de XXXXX nos piden un servidor con unas prestaciones XXXXX de cerca de 500k-600k, tardamos igual entre 4 y 6 semanas en tenerlo, pero lo tiene.

Son excusas.. y punto... Una mala previsión.

2
AstroKing

buenas chicos, una duda existencial. Acabo de subir el Sage a 80 y tenía pensado que fuera mi Main. Sin embargo me he encontrado que sus habilidades ofensivas son muy escasas. ¿Alguno esta haciendo la MSQ con el sage y se está aburriendo? ¿Me aconsejan la MSQ con dps y por detrás ir subiendo el Sage con mazmorras y demás? Gracias

2 respuestas
Vespers

#2166 No dijeron eso, sino que el principal problema era la disponibilidad como dice @BahamutxD

1 respuesta
Coil

#2182 Dentro de los healers es el que más habilidades de daño tiene. Aunque sigue sin ser una rotación compleja y al final se hace un poco monótono pero en dungeons y trials de la msq disfrutarás la clase :))

1 respuesta
AstroKing

#2184 Uff pero como la MSQ tenga muchas misiones de matar bichos y me voy a morir del aburrimiento me da a mi, no se no se. Gracias igualmente

1 respuesta
eimdal

#2183 pero es que lo de la disponibilidad es mentira, componentes para los servers hay, lo que son mas caros. Que yo haria lo mismo, tampoco pagaria mas por unos servers que son necesarios durante 1 o 2 semanas, entiendo eso desde el punto de vista de una empresa, pero que no intenten vender cosas que no son para que los fanboys luego les defiendan diciendo que han hecho todo lo que han podido.

Shincry

#2182

Más que escasas, es el tema de que todas están bajo GCD.
Aburrir no me aburro, pero es bastante distinto de lo que parecía que iba a ser.
Bastante lejos de ser un healer que cura haciendo DPS, me da que en eso seguirá siendo el WHM.

Ojo, que no digo que esperaba curar todo con DPS, simplemente que la cura es tan insulsa que un Regen y Kardia es lo mismo XD

1
B

Grande el Early de Endwalker. Es conectar a las 12 am en adelante y apenas hay colas. Gracias Yoshi-P. No se para que al gente quiere nuevos servidores si puede quedarse despierto toda la noche jugando.

2
Full_Royox

#2185 estoy al lvl83 y aún no he tenido una sola quest de MSQ de matar nada. De echo lo estoy echando de menos tanto que voy matando yo todo lo que me cruzo y me lanzo a las Fates con la boca abierta.

2 respuestas
A

#2189 Yo siempre lo voy a decir, la MSQ es un peñazo de proporciones biblicas en cuanto a gameplay, quitando una que otra mazmorra y trial

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue