Endwalker - La Taberna

B

5
Springs

Existe alguna forma de saltarse el afk que funcione???

2 respuestas
WAYOOOO

#2222 Si.

brush

#2222 Autohotkey por ejemplo.

B

Hay muchas herramientas para saltarse el AFK, pero un error de red o del propio juego y estás RIP

Springs

Bueno pero al menos que pueda bajar al perro y no tenga que dejar de jugar hasta mañana, ya me vale.

Lo que tendrían que hacer es que el juego guarde tu posición media hora o así, por si tienes una desconexión o error del juego que te tire.

Vamos a estar así 2 meses mínimo...

1 respuesta
Espectrox

Yo me acabo de hacer un script psra que pulse espacio cada 3 min. Espero que valga.

eimdal

#2226 No vamos a estar 2 meses asi ni de coña, en 1 mes va a estar la gente entrando a raidear y poco mas

1 respuesta
Simdrom

MacroRecorder + focusear ventana del juego - presionar spacebar - esperar 15 min, rinse and repeat

Springs

#2228 pues un mes, sigue siendo mucho tiempo.

Que lo que tienen que hacer es que si te caes, te guarde el lugar...

B

Best Expansion Ever!!!!

KaitoKid1412

se me descoencta el internet, me trago 1925 de cola, llevo como 5-10 min en posicion 1, error 3001 y ahora....

hoy tampoco juego -.-

edit: 3847 de cola ahora :D

1 respuesta
Shincry

No, no quiero que esto termine.

q_q

1 respuesta
Springs

#2233 esos ricos spoilers.

2 respuestas
Shincry

#2234

¿¿¿¿????

SergiPL

#2192 Shadowbringers tiene varios momentos peñazo, y lo peor de los momentos peñazo de Shadowbringers es donde están puestos, que es cuando se acerca el desenlace. Churning Mist es un peñazo pero llegas a ese punto en un momento bastante más chill de la historia.

2
A

#2234 Todas las misiones finales de cada expansión se llaman como la.expansion, no tiene nada de spoiler

1 respuesta
Springs

#2232 suertudo, 4500 por aquí, caída random.

2 respuestas
KaitoKid1412

#2238 yo lo que me veo a venir es que me voy a comer la cola entera otra vez, la mierda del internet se va a caer otra vez porque no me lo quieren arreglar y a hacer 4-5k de cola y así hasta la noche, lo gracioso es que por la noche que no hay colas, no suele caerse el inet xd

1
B

1 1 respuesta
Leoshito

#2240 Me lo apunto para el día que pueda entrar.

1
eimdal

Lo peor es que siendo la cosa mas braindead que existe es bastante mas divertido que antes, lo cual dice mucho de como estaba antes.

1 respuesta
KaitoKid1412

Yo lo que me estoy empezando a preguntar es que haceis con los Poetics los que llevais jugando muchisimos años, he jugado "poco" y me quedan solo 3 piezas para tener los sets augmented de cada clase

y ahora encima las monedas de shadowbringers tambien las tenemos que cambiar por poetics en algun sitio

3 respuestas
BahamutxD

#2243 Relics de HW

1
B

#2243 Pues gastarlas para subir un personaje equipadete y no mendigo.

El otro caso es subir desynthesis y usar las poetics para romper estos objetos.

Materias, Glamour, o dejarlas a 2000 y olvidarte de que existen

1
KaitoKid1412

#2238 lo dicho, consigo entrar, juego 30 min, se me desconecta el internet y 4694 de cola, hasta mañana -.-

1 1 respuesta
P3R35AN5

#2243 Materiales para las relics o materiales para vender.

2
SergiPL

#2242 Es bastante divertido en si, no solo respecto a como era antes, sino en comparación con las demás clases, pero si, es muy braindead. Eso si, a lvl 50 es horrible, el otro día entre en un WoD y soy el dios de la ruina pulse el botón que pulse.

brush

#2237 Spoiler de todas las expansiones, como te pasas....

Jetxot

Alguien tiene al MNK a 90 para dar su opinion?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Chanrul
  • Full_Royox
  • m0n3t3
  • Shincry
  • BahamutxD
  • Kemyblue