Endwalker - La Taberna

Springs

HW es una pasada pero en Stormblood ya pega un salto en valores de producción y Shadowbringers es simplemente bestial. A falta de terminar endwalker, que dudo que sea inferior, el juego a fecha de hoy es mejor FF que cualquier FF, y no en años no, en décadas ya casi.

3
Agrael120

Entro, 4 minutos afk porque me tuve que ir del pc, y otra vez en cola con 3800 xddd

Espectrox

De ahora mismo en Ragnarok, esperemos que a las 12 caigan las colas cosa mala porque sino no juego nada.

B

Por lo que veo no merece la pena empezar de 0 hasta que baje el hype no???

1 respuesta
BahamutxD

#2464 Si vas a estar con el free trial o no quieres esperar colas y vas a jugar a la tarde/noche hasta las 12, esperate un par de semanas.

KaitoKid1412

hay algun sitio donde se pueda mirar la cola que hay en los servers? quiero volver a moogle para los seguidores, etc y es para ir viendo cuando va bajando (que sera por ahi a las 12... pero no me quiero arriesgarme a intentarlo a las 12 en punto y perder 1h xD)

1 respuesta
B

#2466 Te va a dar igual, porque se te va a caer la conex igual. Sobre las 1am ya apenas hay colas. Es lo más seguro que puedo decirte.

1 respuesta
KaitoKid1412

#2467 shhhhhh callate!!! que llevo des de las 17 que me ha llamado la maquinita de movistar sin caerme xD

tloud

Llevo desde las 19:00 haciendo cola en Ragnarok, y estoy apunto de entrar. No se me ha caído la cola ni una vez, tengo Vodafone. Y la verdad que ayer tampoco ni el anterior. Las caídas no creo que sean ya de los server si no de vuestra config/proveedor.

1 respuesta
KaitoKid1412

#2469 lo mio es que se me cae la conex entera directamente, el problema es que eso provoca que me pase el dia en cola
hoy almenos he entrado por la mañana, he mandado los seguidores y todo, me he ido a springan de visita, y almenos cuando me he caido pues en vez de hacer 6k de cola, pues solo he hecho 2k asi que llevo un rato jugando. Pero me da toc no poder ver mis seguidores cada media hora xD

Agrael120

Glorioso 5.3, ha valido la pena la cola interminable de hoy.

1
Alrich

Tengo el juego desde hace mil años pero solo lo probé 1 o 2 horas, y quería volver a cogerlo ahora que tengo ganas y me encuentro que no puedo loguear en mi cuenta porque estoy poniendo mal el one-time password ese. Por lo que leí entiendo que es un token pero que yo recuerde nunca puse ninguno (nunca lo hago en los juegos por normal general)... Envié un correo ayer y nada aún.. me está matando el hype xd

1 respuesta
B

#2472 Pues no pongas nada ahí :D

1 respuesta
Alrich

#2473 Pues parece que no poniendo nada deja entrar, a quien se le ocurrio este desastrozo diseño?

Eso sí, en el siguiente paso me pide que ponga la clave de producto, y me dice que ya está usada... Obviamente! la usé yo en la misma cuenta de steam que estoy intentado loguear xD

B

Estás intentando entrar desde el launcher del ffxiv con una cuenta que te creaste en steam?

1 respuesta
Alrich

#2475 Sí, me abre el launcher de FF en mi cuenta de steam de siempre, que es donde tengo el juego desde hace años. Pongo email y pass de SE y me pide la clave de producto, que en teoría ya canjeé en su día y por eso aparece duplicada al ponerla de nuevo.... bastante raro todo

1 respuesta
B

#2476 Entra en la mogstation con la cuenta que estás usando y mira si tienes esa registrada. No debería pedirte clave

K

#2459 yo tambien entré en la free y con pad y contentisima de la experiencia. Tienes para 100 y pico horas. Compré la complete que entra stormblood y shadowbringers pero claro no se puede entrar 🤣

1 respuesta
F

#2478 Jaja a mí me encanta jugar con pad tranquilamente recostado, lo veo más relajante por mucho que sea mejor jugar con ratón y teclado. Hostia si compras la última expansión no te entran todas las anteriores? Qué tengo que dejarme 100€ cuando sea nivel 60?

4 respuestas
sk_sk4t3r

#2479 Compra la complete edition, te viene todo y son 40€.

2
Nherzogs

#2479 Si compras la ultima expansión te entran todas las anteriores, pero necesitas comprar el juego base, segun ofertas del momento renta más la complete edition o juego base + endwalker.

Pero lo normal a estas alturas si eres nuevo es comprar la complete y a campeonar.

1
K

#2479 yo compré la complete a 16 euros y trae stormblood y shadowbringers. Creo que sale mejor jugar la trial, comprar complete que suele estar a descuento 60% y mas adelante endwalker cuando ya hayas hecho todo.

1 1 respuesta
BahamutxD

#2479

https://store.eu.square-enix-games.com/es_EU/product/696439/final-fantasy-xiv-online-complete-edition-pc-download

1
F

Gracias a todos. Ya la compraré a nivel 60

1 respuesta
Coil

#2456 Pues si estas disfrutando de ARR que es la peor exp para mi gusto vas a disfrutar como un crio pequeño viendo la evolucion de mejora que sufre el juego exp tras exp

K

#2484 yo te aconsejo hacer las MSQ quest, las del símbolo "+" y las de Hildibrand. Yo hice todas las mazmorras salvo las savage y algun extreme, bueno y tampoco bahamut 2nd coil porque puedes esperar tranquilamente horas para entrar aun siendo tanke que es mas rapido que dps 😅

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • Shincry
  • BahamutxD
  • Kemyblue