Endwalker - La Taberna

B

Yo para collectables uso esta:

Con el equipo crafteado y con melds de perception, nada de pentameld aun. 801 GP y 3236 Perception
Podría buscar 100 GP más para dos Collector's Focus pero estoy flojo para ello.

Adjunto foto para que se vea lo que estoy sacando para tener un ejemplo:

Entre 4-6 por nodo

1 respuesta
Springs

Lo suyo para subir los gatherers es Diadem, no? La quest de Ishgard, si el evento ya ha finalizado, para que sirve?

KaitoKid1412

Pues hasta aquí mi tarde de hoy xD

Y de momento no parece que baje la cola, será verdad eso que dijisteis más arriba de los antiafks Q_Q

1 1 respuesta
fuNN

#2643 Yo ya lo tengo puesto pero no lo he puesto en práctica aún

sk_sk4t3r

Viendo que las colas siguen, se vienen más días gratis?

B

Y quedan 2 semanas para Savage. Va a estar gracioso como a alguno se le caiga el internet en medio de la raid. Tocará raidear de madrugada

1 respuesta
KaitoKid1412

#2646 las raids son a la misma hora que las del wow? 22/22:30? a esas horas no debe haber mucha cola no?

1 respuesta
B

#2647 a las 22? Será en cuanto abran el server a las 11, pero si vas a estar todo el día intentando matar los 4 bosses del tirón. como se te caiga la conex o haya un error en el server a partir de las 4 de la tarde, no entras ya hasta las 12 de la noche

1 respuesta
KaitoKid1412

#2648 jaja me estas traumatizando, que por las mañanas es cuando puedo entrar bien cuando me caigo porque no hay cola (teletrabajo) y me vais a colapsar el server para las raids!!!

tloud

Va a llover mierda cuando pongan los savages y esto siga así.

Krozhet

#2640 Es que hay crisis de semiconductores, según tengo entendido llevan intentando pillar servidores todo el año

1 respuesta
AstroKing

#2651 Pues a mi me da que han querido minimizar gastos, pensando en "bueno el boon durará 2 semanas, que apechuguen" como se hace en todos los lanzamientos. Con la diferencia de que esta vez ya se olía que no iba a ser pasajero. En un año no me creo que un gigante no consiga servidor en un año, ya un compañero del foro puesto en la materia comentó que con sobreprecio y 1-2 meses de margen se consigue.

1 respuesta
B

No os veo online!

m0n3t3

las buenas colas de 400 antes de las 10 de la mañana, para savage va a estar guapo

1 respuesta
SamaWoodo

#2654 Va a raidear su Puta madre si

B
loot de la raid normal
Theryk
Spoiler raid nueva 4º boss
Coil

#2652 Yo creo que parando ventas y regalando casi un mes de juego (de momento) No creo que sea por avaricia porque muy rentable no lo veo sumado a que das un mal servicio y mala imagen.

Un año no han tenido. Sin el boom de septiembre de la gente del wow y nuevos jugadores seguramente no hubiésemos tenido estos problemas de cola más que los típicos primeros días de congestión de cualquier lanzamiento de mmo.

Que ojo no soy un talibán de yoship y no creo que sea la bondad llegada a la tierra pero lo de parar las ventas me ha sorprendido tanto que me hace alejarme cada vez más de la idea de que lo hacen pq les sale más rentable que pillar servers..

B

Pues yo he recibido un mail diciendo que me quieren cobrar este mes

2 respuestas
BahamutxD

#2659 Ahora mismo tengo 57 dias de una prepago de 60 que meti 2-3 dias antes de la expansion.

Springs

#2659 pues anula la menusalidad y a ver.

Dieter

casque prepago hace una semana y boom mas dias hoy.

Theryk

A mi no me han dado los días aun :sleepy:

eimdal

O cambia mucho en savage o posiblemente el boss final sea el boss final de tier mas cutre de todos

1 respuesta
Springs

¿Qué referencias hay a FF en esta raid?

2 respuestas
m0n3t3

#2664 hombre, el offtank se toca los huevos a 3 manos, no hace absolutamente nada, ese va a cambiar mucho y la fase nueva espero que este guapa

Theryk

#2634 Por algún motivo no me salio la notificación :cry: pero si, tienes toda la razón.

#2665 A la saga FF per se yo diría que ninguna.

Full_Royox

#2665 aún no entré pero en la fanfest dijeron que seria 100% basado en lore de FFXIV mismo.

1 respuesta
A

#2668 ¿Esa no era la raid de 24? Recordemos que Pandemonium es un lugar que ya ha sido utilizado en otros FF

2 respuestas
Theryk

#2669 Creo que tanto la de 8 como la de 24 tendrá bosses 100% originales del 14.

Spoiler de la raid
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue