FC española en Omega?

brjlux

#60 Nada hombre si la idea es esa y ya veremos si con el tiempo migro que al parecer en 90 días se puede.

Nherzogs

#60 No pasa nada, te corregí por si entra alguien nuevo que no se confunda.

Yo esta mañana me creé un pj nuevo en Ragnarock para ver cuanta cola tenía y esta tarde he mirado sobre las 2-6 de la tarde y una hora para poder entrar o.O LA gente que juega en Ragna tiene mis respetos...

1 respuesta
eimdal

#62 La gente que jugamos en ragnarok logeamos x la mañana que no hay colas y dejamos el personaje conectado todo el dia xD

2 1 respuesta
K0I

#63 Pero es un tostón el tener que estar pendiente, porque si no hay actividad de tira xDD

Yo estaba muy a gusto en Ragna hasta que salió la expansión y empezaron las colas, ahora estoy muy a gusto en Omega ^^ Colas hay, pero ni de lejos como las de Ragna... creo que ningún día, entrando como entramos a hora punta, hemos llegado a los 20 minutos. Por curiosidad hemos ido mirando en Ragna esta semana con otro personaje que tenemos allí a las horas que solemos entrar, que son las peores, y pasaban de los tres mil. Eso ya son más de dos horas cronometradas, porque con menos gente a la espera ya nos las habíamos chupado.

1 respuesta
eimdal

#64 Con dejar el personaje hablando con algún npc ya no te tira xD

2 1 respuesta
K0I

#65 Pues esa información vale su peso en oro xDDD

Ylhanna

Ahora mismo deja crear pj en Omega, por si alguien quiere y puede aprovechar.

1 respuesta
Jadenouk

Yo voy a empezar de 0, tengo un personaje lvl 56 bard de cuando salió el juego, pero prefiero empezar otra vez y familiarizarme desde 0.

Consejos sobre dónde empezar? Gente para jugar?

1 respuesta
N

Hola, muy buenas. Sólo quería saber si aun hay hueco en alguna guild española para Omega. Yo es la primera vez que juego, y acabo de hacerme summoner.

1 respuesta
brjlux

#67 Al final he logrado hacerme un pj en Omega gracias. Sun Lao para todo el que quiera agregarme y crear party ;)

1 respuesta
draregbr

#68 #69 #70 Si estáis ingame podéis enviarme un /tell Geralt Bad'ri . Nuestra FC se mudó ayer a Omega y hoy en cuanto me permitan ya creo la FC+una casita (hasta que salgan las mansiones de shirogane) ;)

D

Yo me llamo Sir Alphonso y soy pala en Omega soy 40 por si alguien quiere algo XD y bueno fc españolas hay, yo de echo estoy en una

Samanosuke-

Hola soy nuevo en Omega acabo de migrar mi personaje ayer desde zodiark

Y buscaba gente española con la ke jugar y pasar un buen rato

1 respuesta
draregbr

#73 Yo estoy por la tarde si quieres te invito a mi FC, sino me encuentras puedes poner una application buscando alguien de aqui Testigos de Jenova :psyduck:

Samanosuke-

Yo también hasta por la tarde no llego xD

Samanosuke-

Yo ayer tenía cola de 1800

Samanosuke-

Hasta las 12:00 no pude entrar espero hoy no tener tanta cola -_-

iCharlie17

Acabo de crear pj en Omega asi que si hay nuevos que se apunten a jugar aquí estoy listo con my noob ass preparado. saludos!

17 días después
Rabiax

#5 Lucky, escribo Lucky star y no me apareces en el server omega

2 respuestas
Lucky_117

#79 Escribele a Nana Star o mandame por mp tu nombre.

Nherzogs

#79 xD Uhhh te fuiste a omega, aprovecha el buffo de xp de ese server ^^

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Lucky_117
  • Samanosuke-
  • draregbr
  • brjlux
  • K0I
  • Simdrom