FFXIV en la gamescom 2019

Ylhanna

'Nos complace anunciar que FINAL FANTASY XIV estará en la gamescom 2019 en Cologne, Alemania y que dará la bienvenida a aventureros de todo el mundo! ¡Como el evento tiene lugar al poco tiempo del lanzamiento de Shadowbringers, tenemos grandes cosas preparadas para sorprenderos y maravillaros aún más!

Horario de eventos

Martes, 20 de Agosto, 2019 - Sábado, 24 de Agosto, 2019.

  • Por favor, tened en cuenta que el evento estará abierto únicamente a la industria y los medios el 20 de Agosto y que la entrada para los asistentes normales empieza el 21 de Agosto.

Localización

Koelnmesse, Messeplatz 1, 50679 Cologne, Alemania

Programa

Battle Challenges & Show Floor

Os esperan inolvidables experiencias dentro del juego y desafiantes Battle Challenges, así como excitantes actuaciones en el escenario. ¡Estarán presentes caras familiares para la comunidad, además de invitados especiales para daros la bienvenida a gamescom 2019!

Concurso de Cosplay

También estamos contentos de confirmar que tendrá lugar el concurso anual de cosplay durante el evento. Dado que nuestra comunidad tiene renombre por sus habilidades de fabricación y sus mentes creativas, ya estamos esperando con ansia a ver las increíbles creaciones que se presentarán este año. Próximamente se dará más información con respecto al registro y a los detalles del concurso.

Reunión de Fans

Y finalmente, ¿qué sería un evento como la gamescom sin una celebración apropiada, digna de nuestros Warriors of Light? Para finalizar bien el evento, hospedaremos una reunión de fans en una localización apartada de la gamescom, donde podréis pasarlo bien contando memorias de aventuras pasadas y pasar un rato maravilloso con aventureros con tu misma forma de pensar y el personal de FINAL FANTASY XIV.

¿Suena excitante? ¡Esperamos que sí! No podemos esperar a darte la bienvenida a Cologne este Agosto en el puesto de FINAL FANTASY XIV. ¡Tened los ojos abiertos a futuros detalles!

Usuarios habituales

  • Ylhanna