FFXIV Fan Festival Las Vegas 2019 #HG

Theryk

■ Cuando: HOY a las 19:30

■ Donde: Aquí en stream, o aquí por texto. Además, los chicos de 'La Vicioteca' harán una traducción en vivo que podeis ver en el siguiente enlace.

■ Que podemos esperar: Anuncio de la 5.0 titulada 'Final Fantasy XIV: Shadowbringers', evento Cross-over con Final Fantasy XV ...

Iré posteando conforme vayan enseñando cosas, pero por lo general estas son las predicciones para la 5.0 (algunas filtradas desde hace un par de meses):

■ Final Fantasy XIV: Shadowbringers

■ Thavnair y Garlemald.

■ Level máximo aumentado al 80.

■ Tres clases nuevas, una para cada rol, siendo en orden DPS, Healer, Tank: Blue Mage (que saldría en la 4.5 como ocurrió en su día con el Ninja), Dancer y Gunblader. (aunque también existe la posibilidad de que sea un tank con martillo que use magia magiteck, pero es poco probable dado que ya hicieron un medio sneak-peak con las animaciones del gunblader en la 4.4)

■ Dos razas nuevas: Viera y una parecida a los Ronso de FFX.

3
Full_Royox

Voy pillando sitio!!

Que hay de 18:30 a 19:30? Que veo que hay algo...

1 respuesta
Theryk

#2 Que yo sepa no hay nada!

Theryk

Ya empieza, cinematica.

Theryk

Gunblader confirmed

Full_Royox

Dios que pajote solo empezar xD

Theryk

1 respuesta
B

#7 Dante ?

1 respuesta
Theryk

#8 Thancred de Gunblader.

Theryk

Tendremos que convertirnos en el warrior of darkness.


NUEVOS JOBS:
Not today :( (gunblader ofc)

Unificación de MP con TP.

Theryk

Zonas nuevas:

Ahm Araeng

Theryk

Nueva beast tribe y nueva raid high end

Nu Mou

But can't say anything else about it yet (sobre la raid)

9 Dungeons nuevas para la 5.0

Theryk

Nueva zona residencial: Ishgard

Además, será contenido high end para DoH y DoL.

Theryk

Nuevo sistema: Trust

Podrás ir a dungeons solo junto a los npcs.

Theryk

NEW GAME+ para rejugar la MSQ

Theryk

Raza nueva

No la enseña, pero es Viera. (camiseta de bugs bunny)

Theryk

blue fucking mage

Theryk

Actualizaré el thread / crearé uno nuevo con toda la información raw de la expansión. Además, mañana tenemos una nueva Live Letter de la cual también pienso hacer un thread con todo lo que enseñen.

2 1 respuesta
BahamutxD

Muy potente la keynote, no esperaba tanto. Supongo que las siguientes fan fests no mantendran este nivel de cantidad de anuncios si no vaya subidón.

Por un momento cuando dijeron lo de los data centers creia que anunciarian la traduccion al castellano xD

Lo del BLU me ha dejado algo descolocado, supongo que diran mas mañana, va a ser un job normal y corriente no? Se podra jugar en grupo y tal (por eso de que "limited class" y que tiene su propia dungeon.. no me queda claro)

Lo de poder cambiar de servidor sin mas, hubiese preferido un sistema mas dinamico estilo mega server, pero bueno, mejor que nada.

Al final los leaks que hubo se han confirmado todos hasta el momento, veremos si sigue siendo asi.

1 respuesta
Full_Royox

#18 A que hora y donde vemos la liveletter?

1 respuesta
Theryk

#20 00:30 mismo Twitch de ayer.

Full_Royox
#19BahamutxD:

Muy potente la keynote, no esperaba tanto. Supongo que las siguientes fan fests no mantendran este nivel de cantidad de anuncios si no vaya subidón.

Si pero mucho de lo que anunciaron me dejó muy frío.

Lo de moverse entre mundos me parece que es como empezar a matar cualquier posible comunidad en el juego ya que ahora tendrás gente de todas partes hiendo y viniendo.

Lo de que ahora las dungeons de MSQ se podrán hacer con NPC's es como cargarse la esencia que hace que el juego sea un MMO no? Entiendo que quieren que sea una experiencia FF real pero causará que mucha gente no entre en una party real hasta lvl80. Tampoco han aclarado que contenido MSQ se podrá hacer así....los primals obligatorios también? Castrum Meridium? Solo las mazmorras de 4 personas?

Lo de que habrá mas datacenters me parece increïble, no sabía que tenían tanta afluencia de jugadores en USA y EU como para hacer mas servers cuando juegos como WoW van a la inversa quitando servers o fusionándolos para hacer macroservers.

Y el NG+ que no se quien lo habrá pedido xD. Aunque se que el 99% de la gente que lo use será para rejugar Heavensward xD

A ver si dan fechas del siguiente parche hoy que voy a quemarme las retinas subiendo al blu ^, espero que sea job maineable en la 5.0 para hacer contenido de lvl80.

Mukuhawk

Nuevo data center europeo y los servidores en cada uno.

Theryk

Perdón por la demora, estuve out todo el día y al volver a casa internet me iba como una patada... si puedo en un rato hago el thread o mañana por la mañana!

Full_Royox

Lo de que el blu no pueda entrar en matchmaking/raids lo entiendo pero duele igual T.T

2 meses después
Theryk

Usuarios habituales