FFXIV Shadowbringers

Umo

FFXIV, abusando del almidón desde 2010...
PD: La AF del BLM no es bien.

8 días después
Theryk

https://na.finalfantasyxiv.com/pr/blog/002775.html

Jetxot

Alguien se ha leido el manga Bastard!! ?

Es que tiene un plot twist muy parecido a este shadowbringers, y claro, fantasia medieval que se tuerce en una lucha contra seres angelicales que vienen a exterminarnos por nuestros pecados... Pues como que me suena mucho.

Pero no he encontrado ninguna referencia por internet.

1 1 respuesta
Theryk
1
B

#33 En cuanto vi esos angelotes me acordé de Bastard! Solo le falta que todos tengan nombres de bandas de heavy metal xD

1
Theryk

Cejas :scream:

Chanrul

1 millon de jugadores activos en el ultimo censo. El numero mas alto de subscripciones activas desde que salio el juego.

https://old.reddit.com/r/ffxiv/comments/c08439/new_luckybancho_data_1m_active_characters/

2 1 respuesta
Dieter

#37 yo por ejemplo soy un wowrefugee, pensaba volver por la 8.2 pero me da que hasta la proxima expa, nanaí. Y para wow classic ya tengo mis recuerdos :D. Voy a disfrutar del FF a tope.

2
Postmortem

Yo iba a volver en classic pero se me han quitado las ganas de lo que disfruto en FF

2
Theryk
1 1 respuesta
Nherzogs

Resultado tras el E3 30% de win en Titania, pinta bien.

Theryk

2
WAYOOOO

No me sorprende esa estadística viendo la cantidad de gente que estaba haciendo click en habilidades.

1 respuesta
Theryk

Yokimitsuro

#43 es lo mas normal cuando muchos jugamos con configuraciones de teclado que no podemos poner alli o con raton de 12 botones en el lateral :(

1
Theryk

Theryk

Spiderman as warrior of darkness xDD

1 1 respuesta
Full_Royox

#47 Lo acabo de ver por Neogaf, no me lo estoy creyendo xDDDDD

No recuerdo otra campaña de publicidad así de FFXIV, questápasando xD

2 respuestas
WAYOOOO

Que bien eh? Ahí va la traducción del juego al español, en lo que he han pagado a Tom Holland.

1
Nherzogs

#48 No es la primera vez que lo hacen aunque este me ha hecho mucha gracia :rofl:
No viste estos?

Vespers

#40 Voy editando poco a poco, cuando acabe aviso :persevere:

Umo

#48 En 2013 no había presupuesto para actores/actrices famosos/as, pero está curioso igualmente :sweat_smile:

3
Nherzogs

Jetxot

Acabadolas todas las MSQ. Listo para la expansion.

La verdad es que todas las updates del 4.0 son mejor que el propio 4.0.

El nivel de las dungeons es mejor (muy muy flojas las dungeons de Stormblood) los trials guapisimos y eso que no los he tocado en extreme, el de Tsukuyomi super epico, y eso que me falta el de Monster Hunter y Gilgamesh. Return to Ivalice y la quest de Kung Fu Panda y los 4 maestros se mean en cualquiera de toda la exp. Por no hablar de las MSQ que es infinitamente mas intersante y con mejores giros. La parte en The Burn y la propia batalla, se siente como el verdadero final de Stormblood. Aunque no me acaba de agradar como termina esa duty. Toda la trama con The First, el emperador (esa reunion en el campo de batalla!)... Es lo que mas he disfrutado del juego despues del inicio de Heavensward y sus ultimas updates.

Vaya que entiendo que Stormblood tenga sus defensores viendo como arreglaron el estropicio luego con los parches. Si es que cuando se ponen lo hacen muy muy bien.

Hype con Shadowbringers y ganas de pillar la expansion a tope y no años despues xD.

3 respuestas
Theryk

#54

spoiler
1 respuesta
WAYOOOO

#54 Stormblood ha sido bastante discreto en cuanto a lore, esperemos que Shadowbringers mejore o por lo menos este al nivel de Heavenward o los últimos parches de ARR.

1 respuesta
Theryk
1 respuesta
Meaven

#55 Pues a mí me ha pasado lo contrario, me gustó bastante la MSQ de salida de Stormblood pero el resto bastante aburrido a ratos salvo momentos puntuales. Y la trama en concreto que comentas me pareció absurda, puntos de vista supongo.

Nherzogs

#54 Coincido con @Theryk la Dungeon de Azim fue un soplo de aire fresco, es resto eran como en HW, no destacan pero tampoco son malas, duns normales que siguen la tónica de HW.

Sobre la trama no tengo nada más que decir, eso va por gustos, ya dije hace tiempo lo que opinaba y se resume en lo mismo que comentó Astara, nada que objetar, no tiene nada que envidiar a HW, pero como he dicho ahí entran los gustos, y el cambio de arco mucha gente ni lo entendió.

#56WAYOOOO:

Stormblood ha sido bastante discreto en cuanto a lore

En serio? :rofl:

Full_Royox

#57 De coña ahora quiero que hagan ese anime xD

Usuarios habituales

  • Full_Royox
  • shioka
  • Jetxot
  • Nherzogs
  • Theryk
  • WAYOOOO
  • Vespers