FFXIV Shadowbringers

Dieter

#210 abren ventana para crear personajes, pero debe ser a horas de baja población. Muy muy tempreo o muy tarde.

1 respuesta
fuNN

#211 Me creé el personaje hace 2 días y no me dejaba entrar en ragnarok, ambien es cierto que lo probé cerca de las 9 de la noche, hay posibilidad de migriar?

2 respuestas
brush

#212 No hay migraciones que yo sepa.

Riderfox

#207

spoiler
Jetxot

Nivel 77. Ya.

spoiler
1 respuesta
shioka

#215 si si.. a partir de ahora la cosa va hacia arriba a muy buen ritmo xD te va a molar

Aeran

De las clases que me han recomendado como noob me e fijado en el paladin, que tal lo veis? Sobre todo para ir solo. Gracias!

2 respuestas
Jetxot

#217 quizas te divierte mas el Warrior. Es sencillo, muy facil, las animaciones son chulas...

Quizas el problema es que antes a levels bajos tenias skills mas divertidas y ahora hay que irse a levels altos. Pero esto pasa con todos los jobs.

1 respuesta
Theryk
#217Aeran:

Sobre todo para ir solo

Todas las clases estan bien para ir solo.

El paladin? perfecto. Ahora mismo es el mejor tank del juego.

1 respuesta
shioka

#218 #219 fui yo el que le recomendo el pala ya que me pregunto por tanks y como el pala esta ahora bastante roto y yo me estoy subiendo ahora mismo tanto el war, como el pala y el drk, para alguien que empieza, el pala me parece mucho mas facil de jugar que el warrior y mas a la hora de agrear pulls en dungeons, ya que al igual que el drk, el aoe de agro es muuy comodo xD

Vamos, esa fue mi razon para recomendarle el pala sobre el warrior, que tambien me mola, pero para empezar me parece algo mas dificil en ese aspecto

1
Meaven

#212 Sí, cuestan 14 euros. Pero creo que al igual que al crear pj hay que hacerlo en horas de baja población.

Aeran

Chicos , me hice una cuenta trial , instale el juego y al abrir el Launcher y loguear me pide una key 😅
Sabeis que puede ser ?

1 respuesta
WAYOOOO

Btw, 9,5 de IGN!!!

https://www.ign.com/articles/2019/07/12/ffxiv-shadowbringers-review

1 respuesta
Umo

#222 ¿Una key de registro? ¿Seguro que te has descargado el free trial?
PD: Si es una contraseña, puede que solo sea la One-time password; si es así, con pasar de eso es suficiente.

B

Esto de poder moverte entre servers está perfecto para lo suq eno tenemos gatherers subidos al máx pues te sacas unas perras comprando barato en unos servers y vendiendo caro en el tuyo :D

1 respuesta
Salcort

#223 Bien merecido, la historia me parece acojonante y coincido con lo que dicen ahi y en otros medios, puede q sea una de las mejores narrativas de todos los FF numerados.

1 1 respuesta
WAYOOOO

#226 https://opencritic.com/browse/all/2019/score

A día de hoy Shadowbringers es el mejor estreno del 2019... y yo creo que faltan notas, como la de Vandal de 9.5.

Realmemente el único juego que le puede quitar esa corona es Death Stranding...

seikooc

9.5 en IGN para flipar

B

Ya se puede jugar!

Jetxot

Madre mia los tiempos de carga en Eulmore... Por no hablar de que tardan como 3 minutos en refrescar una quest.

B

En Moogle con SSHD van bien las cargas.

1 respuesta
Jetxot

#231

Ando en Moogle y con sshd xD

1 respuesta
Meaven

#232 A mi me va perfecto en ragnarok, me da que es algo de tu pc, no he oido a nadie cok ordenador decente quejarse de ello

1 respuesta
Theryk

Muy guapa la raid.

1
Jetxot

#233

16g de ram.
i7 3.8ghz
Gtx 980ti
SSDH
Buena refirgeracion
600mg contratados
...

Si el juego no me peta en ese sentido, Simlemente es un tema de lag del juego. es que tambien es verdad que esta mañana Eulmore parecia las ramblas.

1 respuesta
Meaven

#235 Pues no lo sé, será algo puntual, tienes un PC similar al mío y la misma conexión. Tampoco es raro que a veces los servidores vayan como el culo.

Riderfox

He FLIPADO con el primer jefe de la raid xDDDD. Increputoible joder.

ifenlor

Joder ya decía que me sonaba la música de la zona pre raid the empty.
Es el theme de world map del FFVIII.

1
Umo

El último se lo pueden meter por el anete. Me voy a dedicar a scathes cada vez que lo haga...

1
K0I

#225 ¿EIN? ¿Como es eso? Me iría genial pillar una nuez para el chocobo a precio normal para ir tirando mientras me planto la cosecha...
Como funciona?
Si me paso a otro servidor temporalmente, pierdo algo en el mío? Me refiero a la casa, por ejemplo.
Cuanto tiempo dura esa "migración"?
Puedo seguir jugando con mis amigos de mi server fuera de los dutys? Es decir, por el mundo fateando y misioneando.
Se puede repetir?
Perdón por el Off topic...

En cuanto a la expa, tengo unas ganas locas de empezarla... Me he retrasado por subir dancer y seguir con la MSQ que tenía algo retrasada, pero es que el poder leer lo que pasa con el traductor, y que todo el mundo dice que la historia lo peta estoy de hype hasta las cejas.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Full_Royox
  • shioka
  • Jetxot
  • Nherzogs
  • Theryk
  • WAYOOOO
  • Vespers