El fin del viaje, spoilers, dudas y comentarios sobre la historia de Endwalker

SamaWoodo

Vamos a usar este hilo para comentar la historia, dudas, spoilers o cosas relacionadas con Endwalker

Aun así poner la parte sensible en spoilers que no todos han avanzado hasta el mismo punto.

Acabo de terminar las quest de lvl 87 de la MSQ y estoy muy tontorron.

Vaya viaje.

1 respuesta
Decade

#1 Yo igual, al principio no le veía sentido a que

Spoiler Endwalker Lv.87
seikooc

Duda sobre la historia, muy spoiler: nivel 90.

NSFW
3 respuestas
Full_Royox

#3 pero pon el nivel de la quest de tu duda sino nadie tiene huevos a abrir el spoiler xD

tloud

#3

Historia lvl 90

O por lo vemos así es como lo he entendido, vaya,

1
Nuvok

#2491

NSFW
1
Decade

#3

spoiler
1 2 respuestas
seikooc

#7

NSFW
m0n3t3

#2537 como si fuese dificil ir full bis, si solo hay 1 pieza posible por slot xD

para hacer naranjas si necesitas potis/comida nueva pero para hacer uno bueno ademas tienes que whorear como un cerdo, en

100% uptime aunque acabes con 16 invuls y que te dejen hacer aoe

me ha recordado al wow

Decade

No creo que a nadie que siga con un poco de interés la MSQ le haga gracia saber que la primera Trial sea

con todo lo que eso conlleva.

No me parece que sea tan difícil de apretar el botón de spoiler, ya parece que algunos lo hacen por joder.

6
KaitoKid1412

como todos los dias vengo a llorar xD
llegan las 16... hago la alliance raid... mi padre enciende su pc, se colapsa la conexión y 1800 de cola... almenos no son 7k... me quiero morir Q_Q

edit: y en el tema de los spoilers que comentabais antes, si que es posible que mucha gente que no ha podido jugar estos días aún no haya visto esa parte de la historia, casualmente yo que soy de las que tiene problemas de caidas constantes la pude ver hace unos días, pero desde entonces que no he avanzado casi nada en la historia, voy por

spoiler

Así que supongo que la gente que no se pasa el día delante del pc, aunque no se caiga, es posible que vayan más atrás aún por el tema de las colas

edit2: y ahora un error 2002 y 2617 de cola.... zzz

G

#2576 Disfrutala mi expa favorita junto a endwalker. Sobretodo si eres Au Ra es un disfrute total.

NSFW

Por cierto poco se habla que a causa de las quejas y de no poder dar servicio dan otros 14 dias de juego y bloquean las ventas para no saturar mas aun los servidores.

Para la buena gente que creia que era normal todo esto. Ellos mismos se dan cuenta de la gravedad de que los clientes puedan acceder al servicio y ponen medidas. La siguiente : Adios Free trial.

Coil

Pues ya he terminado la MSQ. Ha sido un viaje precioso <3

Spoilers sobre el final y parte lvl 88

spoiler
P3R35AN5

#7

spoiler
2 respuestas
seikooc
NSFW
1 respuesta
Decade

#14

spoiler
1 respuesta
Nuvok

#15

spoiler
P3R35AN5

#16

spoiler
1 respuesta
Coil

Duda sobre hydaelyn

spoiler
1 respuesta
seikooc

#19 Spoiler 90

NSFW
1 respuesta
Raivanx

#20 Respondiendo a tu duda:

SPOILER
1 respuesta
seikooc

#21

NSFW
3 respuestas
YDC

#22

NSFW
1 respuesta
Nuvok

#22 #23

spoiler
1 respuesta
seikooc

#24

NSFW
1 respuesta
Nuvok

#25

spoiler
1
Raivanx

#22

spoiler
1 respuesta
seikooc

Nivel 90
#27

NSFW
1 respuesta
Raivanx

#28 Nivel 90

spoiler
Decade

#18

spoiler

Usuarios habituales

  • Coil
  • Full_Royox
  • seikooc
  • edselom
  • Decade
  • Raivanx
  • Nuvok