El fin del viaje, spoilers, dudas y comentarios sobre la historia de Endwalker

seikooc

Respecto a Pandemónium

spoiler
2 respuestas
WAYOOOO

#31 Te he dicho ya que no vale la pena entender nada.

En cualquier historia utilizar ese recurso es como pegarse un tiro en el pie, das pie a mil inconcluencias y resta solo que el espectador sea capaz de entender si quiera algo por propia cuenta.

A día de hoy, y no lo digo de coña, creo que solo Dragon Ball ha sabido usar ese recurso de manera correcta.

A este paso a Endwalker yo he decidido ir con el cerebro apagado como con Endgame, porque de otra forma telita.

1 respuesta
Coil

Yo desde que empezaron a utilizar ese recurso empece a temblar. En la msq ok. Pero ahora en Paendemonium también me chirria.

seikooc

#32 Chrono Trigger lo usó perfectamente

edselom

#31 No veo donde esta la duda, si ellos mismos te lo dicen, el hecho que después de tus actos hayas vuelto al mismo presente significa que el presente actual viene dado porque participaste en esos hechos y conseguiste aturarlo, y añaden que para que eso no cambie será mejor que continúes haciéndolo tal y como ya esta establecido, es decir que el presente actual que vivimos viene dado porque en el pasado salvaste la situacion.

1 respuesta
eimdal

La trama tiene 0 sentido y se han sacado muchas cosas de la manga por hacer una expansion 100% fanservice, que no me voy a quejar porque ha hecho una historia muy disfrutrable, pero si empiezas a buscar mas que eso hace aguas.

1
seikooc

#35 Das por echo que el wol siempre triunfe y nunca haya otras versiones, a mi me parece extraño.

1 respuesta
edselom

#37 No doy por hecho nada, simplemente son las reglas que te a enseñado el juego y lo que te dice el propio juego, sin mas, de hecho hubo un caso donde wol no triunfo, se envió alguien al pasado para evitarlo y por eso el presente nuestro es diferente, si me refiero a graha.

seikooc

Duda que tengo de la historia nivel 90+

spoiler
3 respuestas
BahamutxD

#39

spoiler
1 respuesta
Full_Royox

#39

spoiler
1
Coil

#39 #40

spoiler
1
27 días después
Springs
Historia
Jobs
1

Usuarios habituales

  • Coil
  • Full_Royox
  • seikooc
  • edselom
  • Decade
  • Raivanx
  • Nuvok