Final Fantasy: HeavenSward 3.0 - 23/06/2015

Salcort

Que clase diriais que es la que mas dps hace en igualdad de condiciones/equipo??
Yo estoy llevando al NIN ahora mismo pero me han dicho que los DRG tambien meten fino.

1 respuesta
StumKrav

#241 Bueno el DRG y SMN sobresalen de la media, pero el BLM y el MNK y el NIN no están muy por detrás tampoco. Cada escenario es diferente, y dependiendo de la clase, suele salir mejor parada de la situación y del tipo de encuentro. Si todo va bien, un DRG puede estar en el top, pero eso implica que todas las condiciones son favorables para ello, y rara es la ocasión que esto ocurra. En los dummys se pueden hacer parsers muy brutos, pero en un combate real de raid ya es otra cosa.

Ahora mismo todos los DPS están muy igualados, exceptuando los MCH/BRD que están un pelin por debajo de la media, pero tampoco te imagines una diferencia bestial o algo así.

Tl;DR: Juega lo que más te guste.

B

Ahora mismo lo que determina si una clase hace mucho daño o no, es la sinergía con su grupo, un blm hace un daño muy bueno, pero si le pones un bardo, se le dispara el dps.
Un ninja está por debajo de mnk/drg, pero si va acompañado con un war en la party, su dps puede incrementarse en 50-150 de daño.
Bard/mch con un drg igual que con un ninja+war.

1 respuesta
F

#243 me gusta, asi se forman combos de grupos, en el wow nunca se hizo esto

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

mientras tanto el monje se beneficia de... oh wait... otro monje

1 respuesta
B

#245 El monk, igual que el dragoon, tienen el suficiente daño por si mismos para hacer un dps muy bueno.

1 respuesta
StumKrav

#246 Pero ambos necesitan de que el escenario les beneficie lo suficiente para que las perdidas de bufos no sean masivas, y por ahora el MNK en alex sale más beneficiado que el DRG, cosa que por eso no hay parsers tan salvajes con DRG, cuando debería xD. Por eso siempre digo que el NIN es de los más fáciles, no tiene que reconstruir todo de nuevo tras recibir un castigo mortal.

#244 Hombre, antes había disparidad y si querías ciertos bufos tenías que llevar una comp variada, ahora todo eso desapareció cuando le dieron prácticamente los mismos bufos a todas las clases.

1 respuesta
F

#247 el wow siempre tuvo 0 de setups, habia una estatica solo cambiaban cuantos healers entraban, y ya luego.. eso si que era un cachondeo

1 respuesta
B

#248 Y aquí en el FFXIV no es que sea necesaria una gran combinación para los grupos.
Lo que ocurre es que el dps está muy apretado en ciertos bosses por como lo han diseñado y debes aprovechar al máximo el daño que haces en el mismo tiempo. Una vez se tenga equipo por encima de 190, pues esa parte se obvia.

El arma dentro de 1 semana se va a notar muchísimo. Y a ver los loots de esta semana.
Lo malo es que para pilalr pantalones y pechera o compras los de esoterics o tienes que tirar a3 y a4 para verlos :/

Lo mejor será mañana, como ninja en alex 1, como smn en alex 2 y como bard en alex 3, no se como será en a4 :D Machinist? :D

1 respuesta
F

#249 por eso me gusta, me encanta que se vayan de la rama modelo WoW

xAxii

me he comprado el juego tengo la plantita esa del free trial en el nombre, no puedo hacer party, etc, tengo que pagar una suscripción tambien para que me lo quiten??

1 respuesta
Chanrul

#251 Si te compraste el juego deberias tener 1 mes gratuito y sin ningun tipo de restriccion

Usuarios habituales