Final Fantasy XIV Announcement Showcase (Nueva expansión FFXIV)

WAYOOOO

Fecha y hora

Sabádo 6 de Febrero, a la 1:30 a.m (GMT+1).
La hora de inicio podría cambiar.

URLs

Detalles

  • Posible anuncio de la nueva expansión del juego
  • Posible presentación y setup de la 5.5
  • Anuncios varios
4
Dieter

Vaya hora aun que nervios.

WAYOOOO

Poneos los trajes de gala mi gente

Que hoy se anuncia mi healer alchemist y beastmaster tank

1 respuesta
Theryk

#3 Aquí estaremos baby!

Y a las 6 de la mañana, live letter.

Theryk

Que predicciones teneis? beastmaster y chemist caen seguro, también me atrevo a decir que la raid de 8 o 24 estara basada en midgar.

redención de zenos maybe? y qué arma usará?

sharlayan? meracydia? viera male?

Decade

A las 2:30, pero qué cojones, se verá xD

Yo creo que añadirán un Limit Job (Beast Master o Puppet Master), un Healer y un DPS.

1
BahamutxD

Hoy no se duerme y punto.

Fuera de lo tipico, clases, continente etc... que esta bastante cantado.

Espero un rework del sistema de glamours. Es un must.

Espero un anuncio para Xbox/PS5.

Y me gustaria alguna mejora grafica (texturas, tamaño mapas, o tema luces/sombras que es lo mas factible)

Por lo demas poco mas, estoy bastante contento con el juego quitando detalles de menos importancia... peinados/cascos en Vieras, que esten recortando contenido en favor de mas variedad.... creo que se pueden permitir el aumentar el staff para dar estas cosas.

tloud

Oh! Ya tenía ganas. A ver que novedades me nos trae.

Jetxot

Yo espero un rework del sistema de jobs i skills de clase. Con cosas tipo traits para personalizar tu job. Es mi apuesta arriesgada.

m0n3t3

rework al gameplay para poder hacer dungeons competitivas

2 respuestas
GasaiDovis

Coger formula desde la 2.0.

Copiar

Pegar

NEW EXPANSION

Kabraxis

Justo cuando me estoy empezando a cansar del wow me anuncian expansión en el teso y ahora otro anuncio en el ff14. Buen momento para pensar a cual mudarse.

1 respuesta
A

Vamooooooos

Yo lo que meteria es lo que dicen mas arriba, mazmorras más competitivas o "hards" y que algunas habilidades sean consecutivas en combo como en PvP, por lo demás, PERFECTO

WAYOOOO

Por pedir:

  • Nuevo job de healer

  • Cambios en los stats

  • Cambios en el equipamiento

  • Update gráfico aprovechando la next gen

  • Versión para Xbox, the more the merrier

  • Nuevas formas de contenido

tloud

#10 ¿Cómo sería eso? explain, hasta ahora el tema de relics, las roulettes para pillar chapas fomentan todo tipo de dungeons. ¿Pero con las competitivas te refieres a las raids savage?

#12 opina tu mismo: https://mmo-population.com/activity

2 respuestas
Full_Royox

#10 what? Dungeons competitivas? Eso q e

2 respuestas
tloud

#16 Como las del wow imagino, a completar en un límite de tiempo o algo así.

m0n3t3

#15 las dungeons del ff se basan en 2 pulls - muro - 2 pulls - muro - boss - 2 pulls - muro - 2 pulls - muro - boss - 2 pulls - muro - 2 pulls - muro - boss - gg thx 4 run gcbtw

en comparacion con las dungeons del wow donde cada pull es un mundo, se puede jugar mucho mas con ellas y sobretodo por como funciona el juego en si, el tema stuns y cortes no es algo que se pueda trasladar al ff ahora, cuando los tanques stunean a 1 y ya, se corta 1 casteo por pull y para no tener que salirse y seguir moneando xD

#16 las m+ del wow

2 respuestas
tloud

#18 Pero esto solo ocurre cuando vas con veteranos, hay healers y tanks nuevos que no pueden ni saben aguantar 2 pulls del tirón. Lo que ocurre es que siempre se mezclan veteranos con nuevos para que el juego no muera a nivel de leveo hasta el 80. Pero tú métete en una mazmorra nueva con gente que no tenga ni idea sync. Lo del 2 pull solo acaba en muertes y tragedia.

Que esta bien en parte para ayudar a los nuevos, tú métete en contenido savage o expert, que la cosa cambia.

1 respuesta
Full_Royox

#18 la última vez que jugué a wow las dungeons eran pull, spam de aoe, pull, spam de aoe y así hasta el boss con 1 mecánica, repetir hasta final boss con 2 mecánicas xD (cataclismo). No se que habrá cambiado

1 respuesta
m0n3t3

#19 hablo de un contenido que no sea para hacer con pugs, salvo que sean buenos, sino para organizarte como si fueses a savage o ultimate, en el wow no te vas a hacer una +20 con pugs, salvo que sean buenos, pero una +2 si, es un contenido tanto para el jugador nuevo como el veterano

#20 dicho asi, ultimate no es mas que un bicho al que le haces dps, haces 2 mierdas, sale otro y asi hasta que no salen mas xD

el concepto es ese pero no es tan facil, sobretodo cuando meten mas cosas de por medio como los affixes, cada semana pasan cosas diferentes

2 respuestas
tloud

#21 ¿Pero en el wow no te piden que uses el catbot o el chivato addons que te dice cuando hay que moverse y a donde para hacer contenido de ese tipo? Yo recuerdo que lo droppeé porque me pedían el addon para tontos a la hora de hacer contenido competitivo en Warlords of Draenor si o si, si no, no entraba.

Jugaba servers guiris, también hay que decirlo.

1 respuesta
tloud

#1 Perdón el doble post, pero es a las 2:30 am gmt+1

Full_Royox

#21 no estaba haciendo reducción al absurdo, la última vez que hice mazmorras en wow las dungeon eran literalmente spam de aoes de tanks y dps pull tras pull. Recuerdo que en BC y Burning habia que planear cada pull, oveja, rana, una sucubo, un sap, trampa, cadenas de pala para undeads...pero eso se perdió post WOTLK hasta cataclism donde ya lo dejé. Si me dices que eso ha cambiado ahora pos mira, mejor para los jugadores de wow que tienen 3h al dia para hacer las ruletas diarias xD

Ojo que no defiendo que las del ffxiv sean diferente, ojala hubiera mas micromanage de los pulls, me encantaba el estilo del wow burning pero en aquel entonces tenia 15 años y menos responsabilidades que ahora con 34 (snif)

1 respuesta
WAYOOOO

15 min señores!!!

Kabraxis

#15 Sinceramente busco que el juego me divierta, me da igual cuanta gente este jugando.

1 respuesta
tloud

#26 En los mmos, al ser juegos online, cuanto mas probabilidad tengas de encontrar un grupo de jugadores amistosos o de enemigos con los que jugar o competir, más divertido se hace la experiencia en el componente social, para ello cuanta más gente juegue, más probabilidades tienes de encontrar un grupo así. Si no te va a costar mucho lograr objetivos y vas a sentir muy vacía la experiencia al encontrar un mapa vacio sin nadie. Pero cada uno juega como quiere, no lo discuto.

BahamutxD

Joder que nervios, empezaran fuerte con trailer o iran poco a poco xD

Decade

Quiero mis putos funnelssss

1
Theryk

damn son

Usuarios habituales

  • Theryk
  • Decade
  • Full_Royox
  • AnuBiSiLLo
  • m0n3t3
  • WAYOOOO
  • tloud