Final Fantasy XIV Announcement Showcase (Nueva expansión FFXIV)

WAYOOOO

Holy shit
Creo que no era posible por lore, pero ok

Decade

Gundam main desde la Alpha.

P3R35AN5
Arpuia

vaya caca el Sage....

Dieter

Piesfaivu.

Decade

Basado Matsuda dándonos la fecha de la 5.5 jajaja

1
Simdrom

Algo que nadie se hubiera imaginado, FFXIV llegando a PS5

B

Nada de Xbox ?

2 respuestas
WAYOOOO

#38 nope

Mira que son rajados

A

Hostia, pues no sé si tenía tantas expectativas demasiado altas, pero el trailer me parece un poco meh, ¿También han dicho que van a sacar un dps melee?
Leí por ahí que un tipo decía que saldría el derplander como Paladín y ha dado en el clavo xD

1 respuesta
brush

#40 el tráiler es de lejos el.peor que hicieron , una pena 😭

2 respuestas
B

Pfff... 0 hype. Hola Teso

B

#38 está anunciado desde que dijeron que todos llegarían, pero claro puede ser 2021 o 2034

A

#41 Es que menudos cabrones, después de los trmazos de las 3 anteriores está te deja muy frío xD

m0n3t3

#22 te puedes poner las trabas que quieras, puedes jugar hasta con el monitor apagado si quieres, pero normalmente la gente prefiere ir mas comoda y que alguien la cague porque quiere ir a ciegas lo unico que hace es perder el tiempo de los demas, ojo que si un grupo entero y quiere ir a ciegas lo veo bien, pero es normal pedir algo que te facilite las cosas

#24 si en el fondo es hacer eso pero haciendolo bien, las dungeons no dejan de ser pillar x pulls juntos y hacer aoe, pero cuando tienes en un pull que cortar 1 cosa o mueres, stunear a un bicho en x momento o mueres, la cosa cambia

pero aqui como metes algo asi? si no puedes ni kitear practicamente con lo mal que se mueven los bichos xD

1 respuesta
Leoshito

Me vendieron super fuerte con los funnels. No haré reroll del summoner pero sí que me subiré el Sage sólo por las putas funnels xD

¿Han sacado ya todos todos los parches hasta la 6.0? A lo mejor me meto un mes o dos para hacer muchas cosas que me dejé cuando rusheé Shadowbringers.

1 respuesta
Decade

#46 Falta el 5.5, en teoría sale en Abril con la Open Beta de PS5.

1
SamaWoodo

#41 El trailer ha sido corto y meh, imagino que luego sacaran algo más extendido.

Respecto al Sage, tiene buena pinta.

Full_Royox

#45 Final Sting matando tanks desde ARR xD

Btw decepción total con el sage, esperaba un Chemist o Apothecary :_

El trailer, sabiendo que es solo un cacho del que habrá al final, no ha estado mal. Me ha parecido hasta ver a Lavos y el logo de la exp parece el Black Omen viajando a la Luna. El que esperara un WE FALL obviamente se ha llevado chasco, sabemos desde hace años que Sqeenix no va a repetir un trailerazo así en años xD

Jetxot

El trailer me ha gustado, teniendo en cuenta que es el corto. El corto de Shadowbringers en su dia no me dijo mucho, y luego el largo fue la polla.

Todo lo referente a la historia me llama mucho, y lo de Tavnair pinta cojonudo. Excepto la beast tribe que parece un meme.

Lo que se ha a anunciado me gusta pero se ha anunciado poco. Me esperaba algo mas loco y diferente y veo que van a ser muuuy continuistas aprovechando que va a ser el fin de un ciclo.

PD: de la Isla esa de gatherers pinta muy muy bien. A ver que sale.

Riderfox

Joder pues a mi el trailer me ha parecido un puto pasote y con un musicon. Y en el discord habia peña de la FC haciendose pajas muy fuertemente con la clase nueva xD. Me ha dado rabia no ver al nuevo melee y la troleada del gold saucer pero bueno, lo demas ha sido una pasada.

1 respuesta
brush

#51 ¿ Me dices que es mejor o está a la altura de Shadowbringers , heavensward o el mismísimo trailer de A realm reborn ?
¿ Por curiosidad no seréis jugadores de la última expansión ? No lo digo en plan mal , simplemente que igual por eso teneis mas hype porque llevais poco tiempo en la "Airship" ( badum tsss! )

5 respuestas
Theryk

#52 Comparandolo con el teaser de shadowbringers, personalmente me gusta mas el de Endwalker. Cuando esté el completo ya veremos.
Lo tienen dificil porque el trailer completo de shadowbringers es una pasada.

Con Emet selch narrando de fondo y todo lo que va a conllevar esta expansión... tengo el hype por las nubes.

Lástima que van a seguir otra vez con el mismo patrón de contenido.

BTW, Endwalker (y toda la historia que llevan desarrollando estos últimos diez años) acaba en la 6.0 y no en la x.3 como se hace habitualmente.

Alguna que otra observación:

1 respuesta
edselom

#52 Pues mire usted, soy jugador desde la 2.0 y prefiero MIL veces este trailer que el de shadowbringers, y no me mal interpretes, el de shadowbringers fue una pasada pero para mi este en general es mejor.

1 respuesta
A

Respecto a la historia tengo una pequeña duda con shadowbringers

spoiler
1 respuesta
Decade

#55

spoiler
1 respuesta
brush

#54 Está en su derecho , me parecía increíble y por eso le estaba buscando otra explicación , sorry!

1
A

#56

spoiler
Jetxot

#52

Yo juego desde la 2.0 y aun siendo el trailer corto lo prefiero al de Stormblood. Y la musica me ha gustado bastante mucho. Ver al Paladin en la luna me parece un crontaste loquisimo. Muy guapo. Pero vaya, esperemos al largo para juzgar.

Full_Royox

#52 el TEASER de Endwalker es mejor que el TEASER de Shadowbringers.

Ahora queda ver si el TRAILER final de Endwalkers es mejor que el TRAILER final de Shadowbringers que es dios.

Respecto a lo de la guadaña de Zenos....no hay una guadaña ya para el drk en la mogstation?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Theryk
  • Decade
  • Full_Royox
  • AnuBiSiLLo
  • m0n3t3
  • WAYOOOO
  • tloud