Final Fantasy XIV Announcement Showcase (Nueva expansión FFXIV)

Decade

#60 Y un martillo para el Warrior creo que también hay en el juego.

El caso es que sea un arma con su propio set de habilidades, que será mucho más amplio que cortar a la peña.

brush

#60 Que alguien mas opine , porque para mi es la noche y el dia. Que me alegro de que te guste mas esta de verdad.

BahamutxD

A mi me parece que el teaser de Endwalker tiene una calidad técnica bastante superior en cuanto a definición (no hay más que comparar la cara/pelo/ropa de Thancred con la de Alisaie por ejemplo), efectos, luces, sombras, contrastes, colores...

Pero si que es verdad que el trailer de Shadowbringers era mas impactante, en gran parte por la música y el setting de este en un mundo totalmente desconocido y con personajes que llevaban a la confusión, cosa que en Endwalker deja poca duda al respecto, literalmente sabemos o intuimos que pasa en todo el trailer.

1 respuesta
Decade

#63 Yo también noté que el CGI se veía mucho mejor que el de Shadowbringers por ejemplo, estaba un poco flipando xD

También es verdad que el teaser de Shadowbringers muestra más que el de Endwalker, que no pasa prácticamente nada.

Riderfox

#52 A mi el de Shadowbringers me parecio el culmen de un trailer de cualquier MMO xD, y francamente, dudo que cualquier nueva expansion este a la altura de esta.

Dicho lo cual, este trailer me ha gustado tanto como el de Heavensward y Stormblood. No tiene el punto algido porque aun no se ha mostrado completo, pero lo visto.....increible. Puede que porque sea main paladin, eso seguro que ayuda xD.

Y yo llevo jugando desde Heavensward, aunque no continuamente, continuamente solo desde Stormblood xD.

Aunque tengo que decir que yo si me reconozco muy fan de la historia de este juego, para mi tremendamente superior a la historia de cualquier otro mmo, y ya que estamos, a la inmensa mayoria de rpgs xD.

1
N

#53 las hermanas magus?

1 respuesta
SamaWoodo

Debo decir que cuanto mas escucho el tema de Endwalker, mas me mola.

Muchas ganas de ver el trailer completo!

1 respuesta
Theryk

#66 sip

8 días después
suikoji

<3

1
Full_Royox

#67
1era vez escuchando el tema de Endwalker: uff Vaya pestiño.

2a vez: pfff para nada. Que tema mas flojo.

10a vez: \o/\o/\o/YEYEEEEEE HE HEEEEEE YEYEEEEEE HE HEEEEE!! \o/\o/\o/

3
Decade

Por lo visto la escritora de Shadowbringers repite y escribirá la de Endwalker, buena señal.

1
25 días después
Theryk

La canción sin voice over ni efectos de sonido.

1

Usuarios habituales

  • Theryk
  • Decade
  • Full_Royox
  • AnuBiSiLLo
  • m0n3t3
  • WAYOOOO
  • tloud