Endwalker - La Taberna

SamaWoodo

Madre mía xddddddddddddddddd

legent

#291 Un resumen para los que no entendemos ni papa ?

1 respuesta
tloud

#296 No es lo mas tedioso que he se puede hacer en este juego, la verdad. Espero que te saltes el contenido de Bodja y Zadnor entonces, si no desístalas el juego.

1 respuesta
JhonnyP

Venga si, Akkuma.., que esta muy mal el sistema de misiones.. es una soberana mierda pinchada en un palo con un toque de humor otaku que no lo soporta nadie.. es lo peor que hay en el mundo de los videojuego.. deberían ahorcar a todos los trabajadores del FFXIV.
Ale..enga.. circulando!

[media]https://media.tenor.com/videos/8b6121f0315a928f1bd1c66684fe477d/mp4[/media]

seikooc

Es muy divertido farmear korthia diariamente los mismos mobs y los mismos spot, eso si que es gracioso.

B

#303 #303 lo dices por hacer rabanastre etc.etc.? nah, eso está guay a mi todo lo que sean trials, raids o dungeons dámelo todo, esto está cojonudo pq aunque sea contenido "viejo" por el tema synch pues se mantiene como actual. No me tengas como un corre-ve-y-dile cualquiera, eso es lo único que me molesta. Aunque a otros parece que les encanta que les hagan ser simples mensajeros.

Algo parecido hizo el WoW hace algún tiempo con Molten Core y salió fatal pq es juntar a 40 personas haciendo el mongolo y hace no tanto lo copió para una montura en la que tenías que hacer "solo" diferentes encounters de LK, TBC etc así viejo sin tener que hacer la raid completa y también les salió el tiro por la culata xD. Menudas risas en Heigan y su baila la virgen.

1 respuesta
Theryk

#300 Lamento profundamente que no tengas suficiente paciencia para disfrutar de semejante obra de arte como lo es la MSQ de Shadowbringers.

Como ya te dije en otra ocasión, te has equivocado de juego. Disfrutarías mucho mas algo como wow donde puedes apagar el cerebro y hacer next next para llegar a high end y hacer endless grind.

1 respuesta
B

#307 Nah, me quedo, si quieres te espero al final de Endwalker para hacer extremes. Ya me han dicho que la moto tiene una estrella más de velocidad y estoy por comprarla.

fuNN

Tienes razón @Akkuma el sistema de misiones es una mierda, yo tampoco me leo ninguna misión pero no me hace falta para saber que es una mierda. Vámonos a otro hilo a soltar mierda te parece? Espérame allí.

1 respuesta
B

#309 No he visto ningún hilo rollo Taberna u Off-topic y desde luego no iba a ponerlo en el de dudas y preguntas xD

BahamutxD

ARR cumple la semana que viene 8 años. El 27 de Agosto.

Este es mi personaje el primer dia - a pesar de marcar 28 de Agosto la foto y el juego salir el 27 de Agosto de 2013, es porque antes solo habia servidores en NA y JP por lo que para Europa ya era 28.

Ayer conseguir subirme mi ultimo job al 80.

Ya se que para muchos es una tonteria y que con el buff de nuevos mundos es bastante mas facil pero oye, no deja de ser un logro no?

9 2 respuestas
A

#311 Felicidades tio, yo la verdad es que a veces acabo hasta los cojones de levear, se levea algo lento xDDDDDD Solo tengo dos al 80

Chanrul

#302 Primero hablan sobre el Limit Break y lo compara con un CD masivo del WoW, el Bloodlust. Dice que le mola el feel que da este ultimo de hacer que toda la raid pegue una brutalidad durante una franja de tiempo pero que las variantes del Limit Break al margen del dps (El rezz masivo y la mitigacion del de tank) le parecen herramientas originales y bien implementadas.

Y luego se meten a hablar del balanceo de clases porque alguien en el chat dice que las clases estan muy bien balanceadas en el FF (Lo cual max tampoco lo niega) pero vamos no comparte esa postura de que tenga que ser mejor que estén 100% balanceadas.

Pone de ejemplo que en el WoW hay clases que destacan muchisimo en algunos campos y en otros son bastante mas flojas. Comenta, que al contratio que en el FF la mayoria de combates no se centran en el boss con una fase de adds esporadica, si no que tienes que lidiar con adds a intervalos regulares, usar tacticas de kiteo, burst... etc y ahi se ve esa variedad de clases / spec. Algunas son muy buenas para lidiar con fases de adds cada 30 segs (por tema de cds) otras a intervalos mas largos, y otras directamente destacan en el dps monotarget. Es por eso que dice que en el WoW es mas complicado que exista un balance real entre clases / specs.

Que entiende que para el jugador mas "casual" sea mejor que su clase no este dispar a otras en cuanto a eficiencia, pero que el prefiere que exista mas variedad en cuando a roles en raid de las clases y no sean tan "standar"

Me parece una postura interesante la verdad, yo agradezco que puedas llevar lo que quieras en las raids del FF pero quizás si que echo un poco en falta que las clases tengan algo mas de "personalidad" a la hora de desempeñar su rol en raid. Y mas en un juego que te incentiva a cambiar de clases pudiendo subirlas todas en un mismo pj.

Mas texto que en las quest de FF

4 1 respuesta
tloud

#306 No, es una de las zonas secundarias donde hay unas 3 raids extras que se desbloquean avanzando por estos mapas de "farming". Tienes que subir ranks haciendo fates y critical fates hasta la saciedad, perdiendo ranks en caso de morir y no ser revivido. Un paso de las relic es farmear unas 90 fates en total y 45 critical fates. Por lo que acabarás repitiendo el mismo mapa y las mismas fates muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas veces. Y bueno, solo es un paso entre otros muchos de la relic.

Por lo que darse un par de paseos por una raid vacía parece un regalo en comparación.

1 respuesta
B

#314 Pero ahí estás jugando, no haciendo de recadero o persiguiendo al mismo npc por todo el mapa.

seikooc

#311 No tienen nada anunciado para el cumpleños? si me dan el action job video ni me quejo.

1 respuesta
BahamutxD

#316 El evento de aniversario.

El video de job actions es muy posible que no salga en un tiempo aun, siguiendo lo que paso con otras expansiones apenas lo sacaron 1 mes antes de la release. Suele ser lo ultimo que hacen de cara a la expansion.

1 respuesta
seikooc

#317 pero esta es especial no? porque llevan retraso, yo me mantengo confiante.

1 respuesta
BahamutxD

#318 No me haria ilusiones xD

Es muy probable que enseñen y hablen de las zonas, dungeons, lore... esas cosas. No obstante todo esto en la Live Letter que esta sin anunciar y deberia caer por Septiembre (aun habra otra antes de la release), ni siquiera esperes mucho del media tour - la mayor parte de entrevistas son siempre las mismas 4 preguntas y es mas PR/marketing que otra cosa.

BahamutxD

lol

1 respuesta
Chanrul

#320 Gracias por tanto asmongold

1
Chanrul

(Son 3 tweets)

m0n3t3

lleva 1 semana jugando y ya esta diciendo a los demas como deberian jugar, nice

2 2 respuestas
B

#323 se está preparando la categoría "world first blind" y lo sabes xD

seikooc

#323 A mí me están encantando los streams, cuando raideen de nuevo donde sabes van a echar mil cosas de menos

SamaWoodo

Bueno, yo me alegro que se esté divirtiendo haciéndolo blind.

Pero en mi opinión eso solamente te vale si estas progreando en la primera-segunda semana. Más adelante, es bastante más complicado si haces más cosas en el juego.

1 respuesta
seikooc

#326 Creo que está hablando hasta del wow y todo.. es que nadie entenderá xq hay un raid encounter journal la verdad xD

m0n3t3

habla de ir a ciegas en el wow cuando tiene un journal que te dice todo, y un ptr donde pruebas todo antes de tocarlo en live

y tambien lo de sfia y compañia, como si no datamineasen las cosas o a la mas minima se pusiesen triggers, putos hipocritas

Chanrul

Habla de ir Blind en general, si. Lo del Journal ya se lo comentan en el tweet, Con blind entiendo que se refiere, en el caso del WoW, a aprender a lidiar con esas mecanicas que te establece el Journal en equipo y no viendo un video.

B

Pero es que el journal te dice que hace cada skill, solo tienes que aprenderte el timer.

Yendo blind es saber porque esa skill que te pone un númerito o un debuff te mata y tienes que lidiar con saber si alejarte del boss, unirte a otro que tiene la marca.
Saber que ese rayo que le sale al boss y target a uno de la party lo tiene que coger un tank y usar CDS defensivos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • Shincry
  • BahamutxD
  • Kemyblue