Endwalker - La Taberna

Nherzogs

#29 Soy uno de los pocos muchos fanaticos del lore de este juego?

*fixed

3
Theryk
1
B

Pillo sitio para navidades

Dieter

#2 se ve raro al asmongold, como mas persona y mas relajado.

1 respuesta
BahamutxD

#34 *Zack

Asmongold es un personaje creado para su stream.

A

#10 Que gran equivocación pensar que este juego no merece la pena solo porque este en inglés

Grande theryl #1 saluditos desde el Stream de chocoferu

Btw ¿Seguro que las female hrotgar están confirmadas para esta expansión?

2 2 respuestas
K

#36 yo creo que sí merece la pena pero la falta de traducción duele.

2 respuestas
BahamutxD

#37 Entre el Tataru y el XIVLauncher, tienes traducido casi todo el juego. El que no juega es porque no quiere.

A

#37 Ponte el tataru helper si quieres y te traduces algo la historia, yo sinceramente pensaba lo mismo y el gusto final de este juego se mea en los otros mmos que hay en el mercado

tloud

#24

Que se hagan MNK con build de skill speed a ver si les parece lento el combate.

Pero es cierto que a lvl bajo es todo muy aburrido por no tener habilidades, no obstante por eso los que ya hemos probado las mazmorras superiores a heavensward cruzamos dedos por que no toque una leveling de nivel menos del 50

3 respuestas
Dieter

#40 en cuanto empiezas a tener una buena cantidad de oGCD, la rotación sea la clases que sea va super smooth en cuanto tengas un poco de SS, yo juego dragoon, y hasta nivel 64 la rotación no está completa. A partir de ahí es como baillar xD.

Decade

#40 Justo lo que me pasó con el PLD, al principio me pareció aburridísimo, hoy en día es mi Tanque favorito.

fuNN

#40 Lo poco que he jugado MNK y ver que algunas habilidades las tenías que pegar desde el costado del boss ya me petaba la cabeza, y sin ser siquiera lvl 60.

1 respuesta
tloud

#43 El MNK es la única clase melee que toda la rotación va por posicionales si no quieres perder el bonus de daño. Con clases como Samurai donde no te penalizan daño nos parece un poco injusto como main MNKs, pero esto lo hace más desafiante y divertido a quien busca un reto como melee dps.

Es divertida de jugar pero difícil de dominar. DRG tiene el dot por la espalda y las 2 skill de fin de combo por el lateral y espalda, lo que hace dificil este personaje no son las posicionales, si no evitar suicidarte saltando hacia atras xD hay memes de ello a doquier.

3 respuestas
Dieter

#44 creo que eran lateral lateral detras, y luego detras detras lateral. Y sí, te morías mucho.

Nuvok

#44 El samurái pierde muchísimo daño si no hace los posicionales también, solo que no te quitan potencia si no que generas mucho menos kenki.

sk_sk4t3r

Hace un par de días acabé 5.3 justo antes que se me acabará la suscripción y poco que decir, una obra maestra. Me gustó muchísimo Stormblood, me encantó Heavensward pero es que Shadowbringers esta a otro nivel en todos los sentidos.

El hype que tengo ahora mismo con Endwalker no es ni normal.

2
Theryk

#44 Con el SAM pierdes un daño terrible a largo plazo si no haces posicionales.

#36AnuBiSiLLo:

Btw ¿Seguro que las female hrotgar están confirmadas para esta expansión?

En teoría puede que salgan más adelante en Endwalker... pero a saber. :frowning2:

Chanrul

Debio de encontrar un editor Xeno, que esta on fire subiendo videos ahora xD

2 2 respuestas
SamaWoodo

#49 De lo poco rescatable de los streamers oldschool del 14, gracias a él aprendí a jugar el WAR y el tanque en condiciones.

Me alegro de ser así.

Dieter

#49 tengo discusiones de besugos con gente del raideo del wow vs el ffxiv. Y es una guerra perdida porque no es el mismo tipo de contenido high end.

El del wow es mas dificil, es cierto, pero la gente suele olvidar que FFXIV está hecho para que tire en consolas, es un juego de consolas, las mecanicas deben ser faciles de recordar, y no tanto de ejecutar, porque necesitas una implicación en las mecanicas mayor, vamos que tienen que estar los 8 ejecutandola, mientras curan y hacen dps. Algo que incluso los healers y los tankes deben hacer.
Luego está la discusión de "claro es que puedes resucirtar a todo el mundo y .." claro luego dices que todos los bosses tienen un enrage y que ciertos bosses en cuanto diñe 1 o 2 es wipe porque no llega el dps.

1 1 respuesta
K

Yo queria preguntaros si es mejor PC o PS5 porque veo que la cuenta gratis hasta nivel 60 es en las 2.

2 respuestas
A

#52 Donde te guste mas, yo personalmente juego en PC, pero dicen que con mando es mil veces mejor el juego

Dieter

#52 pues puedes jugar perfectamente en los dos y con el mando. Pero si juegas a wow, tira por PC. Es increible lo bien que va con el mando eh? xD.

K

Yo probe de jugar en PC con el mando de xbox y funcionó asi que supongo que tendrá menos botones porque en el WoW claro tienes como 50 casillas de hechizos, monturas, objetos etc

1 respuesta
SamaWoodo

#55 No es un tema de número de skills, es un tema de optimización de las hotbars con el mando.

Es increíble lo BIEN que funciona con el mando.

Si no tuviera que aprender casi que a jugarlo de nuevo, me habría pasado a la ps5 sin dudarlo, y más ahora que van a implementar Discord.

Chanrul

Estan hablando con Maximum, un hardcore raider del WoW que ahora esta montando un roster para hacer el contenido del FF

Nherzogs
#51Dieter:

El del wow es mas dificil, es cierto,

Muy discutible, es una discusion eterna

1 respuesta
eimdal

#58 No es discutible, quitando tea el wow es bastante mas complicado que el ff, desde el primer tier de alexander cuando casi se cargan la comunidad raider del juego se dieron cuenta que no podian poner combates complicados porque la gente dejaba de raidear.

2 respuestas
BahamutxD

Cuando toca LL? En Septiembre o asi habra no? Y antes de la expansion otra..

A ver si dan info y enseñan los jobs, espero ver alguna purga/fusion de skills tambien que hay algunos jobs... sobre todo healers y tanks, que andan un poco saturadetes ya.

Tambien por ver si van a tocar el DPS en los healers o van a seguir estando con sus 3 skills.

Con ganas de ver mas...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • Shincry
  • BahamutxD
  • Kemyblue