Endwalker - La Taberna

seikooc

#690 Yo ya desisto xD

Por cierto he estado probando el legacy movement y ni color joder llegas a todo 20 veces antes.

Shincry
3
seikooc

Que bestia es el puto THD, shiva time.

Agrael120

Está guapo el Gunbreaker. Tiene unas animaciones muy ricas y se siente bastante fluido, igual aparco el DRK un ratito ahora que he llegado a Shadowbringers.

JhonnyP

Lo comparto por aquí !!! Because yes ;)

1 respuesta
Chanrul

No veo a Shunko Dai que es el que suele estar top en viewers habitualmente de los Españoles, que raro.

4 respuestas
seikooc

#696 hay mal rollo entre ellos

K

#695 yo acabo de ver a @anubisillo ahi? Tambien hay una chica que dice llevar desde marzo y acaba de llegar a havensward, yo no se lo que me quedara pero ayer estaba con la quest del Inquisidor estafador y tengo nueva mazmorra lvl41 por hacer. Por ahora bien de tanque en todas las mazmorras a ver si sigue asi la cosa gladiador/paladin lvl 45.

1 respuesta
seikooc

#696 Falta Lilja también xD otra que no pueden ni verla, más que creadores de contenidos es una chupipandi de contenido

2 respuestas
JhonnyP

#699 Se le ha propuesto A TODOS los CC a los que han podido llegar.. y muchos no han querido participar y otros tantos ni siquiera han contestado.
Si la gente sigue empeñada en autoexcluirse y en obviar que hay mas CC.. no es culpa de los demás.

#696

A

#698 Yes! a veces hago contenido ultracasual del juego, es más, las expansiones enteras me las pase en streaming, no soy puramente de final fantasy pero si le doy bastante

#699 Se puso un tweet pidiendo a todos los creadores de contenido que quisieran entrar, los que no han querido entrar es porque no habrán enviado el mensaje o algo, asi qeu de chupipandi poco, porque yo no pertenezco a esa chupipandi y salgo ahi xD

#696 Hay movidas con Shunko Dai, según dijo una vez en un streaming, el dijo una vez que era el unico que hacia contenido en español y eso molestó a muchos, aunque no tengo pruebas de ello, es lo que se ha comentado en discords y twitter, yo la verdad es que no quiero comentar mucho al respecto, estuve hablando con las dos partes para entender que pasaba y sinceramente prefiero ya pasar un poco del tema, es algo que creo que deberian hablar entre ellos

Si que es cierto y no voy a engañar que Shunko Dai tenia comportamientos al principio que no me gustaban mucho, como que dice que quiere acrecentar la comunidad en español pero luego redirije todo hacia su persona, pero después de hablarlo con el en privado prefiero no tener esa opinión de el, simplemente es un streamer más como otro, esto es algo que hacen muchos y no se les echa mucha mierda. Twitch y Youtube es una lucha de egos constante.

ChocoFeru

En total me habrán contactado 40 y pico personas, y al final las que me pasaron vídeo fueron estas!

Si se anima más gente puedo hacer otro en un futuro, porque en el vídeo ya pongo que somos muchos más!

1 1 respuesta
K

Yo estaba leyendo cosas de ffxiv y me encuentro con este analisis de puro hate 🤣
https://akihabarablues.com/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-analisis-para-pc/
Tan malo era antes de rehacer la base del juego hace 1 año? El analisis tiene 3.

1 respuesta
A

#703 Tenía muchísimas misiones, mucha gente se quejó, por lo que hicieron un revamp entero del juego base, a mi me costó mucho terminarlo si te soy sincero, a partir de la 1° expansión me empezó a gustar el juego de verdad

1 respuesta
seikooc

#704 Seré de los raros que me encantó ARR xD.. y la MSQ no se me hizo anda pesada

1 respuesta
A

#705 Era un santo coñazo, que no quita que le pueda gustar a alguien, cada uno con sus gustos, pero era tal coñazo que si decidieron quitar misiones sería por algo

2 respuestas
seikooc

#706 Yo flipé el parche que metieron el NIN en plena expansión xDD

2 respuestas
A

#707 Eso es algo que me parece curioso, metieron una clase en un parche o.O

Ojalá lo vuelvan a repetir, una sorpresa

brush

#702 Yo hace 7 años que no subo contenido , ¿ puedo entrar como creador de contenido vintage del FFXIV ? Tengo algunos videos de la 1.0 en privado para mas añejo :P

1 respuesta
JhonnyP

#706 Yo me lo pase en su epoca y quizas por ser mi primer MMO o por las ganas de jugar a un FF.. que lo disfrute como un enano y para nada se me hizo pesado! XD supongo que será momentos en la vida donde te llega un juego al que puedes dedicarle tiempo!

1
m0n3t3

pero si quitaron...50 quests? de 300 y pico, dudo que ahora sea 100000 veces mejor

y si, para el player medio ARR es un infierno, por eso si consigues llegar a la primera exp es un logro importante

2 respuestas
seikooc

#711 y que me dices cuando continuaron la misma rutina del 1.0 y pusieron que para ser BLM te hacía falta ser conjurer y archer?

brush

#711 ARR para mi sería un infierno si tienes que repetirlo sin saber que hay un item que te lleva a Rising stones :P

K

Yo la base la estoy disfrutando bastante y si que es cierto que a veces eres una recadera y hay mucho texto insulso pero suerte del teleport que lo haces bien rapido todo, si tuviera que ir andando o en montura de un lado para otro... seria infernal. Hoy me toca entrar en Vigil Stones creo que se llamaba.

B

Justo acabo de terminar ARR y no me ha parecido tan horrible. Supongo que ahora lo voy a gozar.

1 respuesta
K

#715 yo si voy por vigil stones despues del inquisidor (que bonito ir haciendo de recadero teniendo que subir y bajar la torre por las escaleras 30 veces 🥲) a cuanto estoy?

1 respuesta
JhonnyP

#716 Pues estas en las misiones de nivel 40-50, te quedaran unas 30 misiones para llegar al final de la 5.0, luego te quedan las parches 5.1, 5.2, 5.3, 5.4 y 5.5 y luego Heavensward!

Tomatetelo con calma y disfruta el camino! Que el contenido las expansiones y el endgame siempre estará ahi!

Full_Royox

#707 si mal no recuerdo fue porque lo tenian listo para Heavenswars pero no quisieron sacar la exp con 2 dps nuevos a la vez así que lo adelantaron y lo colaron en un parche.

1 respuesta
seikooc

#718 Lo que sacaron en claro es que no van a hacer esa locura más veces que les dió un dolor de cabeza terrible.

ManOwaR

El preorder de PC + Square Enix store en https://eu.finalfantasyxiv.com/endwalker/ no funciona? llevo dias intentando hacerlo y la página me da error, sin embargo la de steam no da error. Quería el trinket para ir subiendo jobs cara a la expa y va a ser que no xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • Shincry
  • BahamutxD
  • Kemyblue