Endwalker - La Taberna

seikooc

#1079 A mi me encanta lo que le han hecho al blm pero todo todo, han revivido el blizzard 2 y encima el freeze no lo han MATADO.. ADEMÁS de hacer ahora por fin útil el blizzard 4

1 respuesta
Full_Royox

#1081 pero blizz 4 ya era útil. Daba 3 cargas para que los 3 siguientes Piros costaran menos MP y podías meter hasta 3 Flares seguidos! Boom boom boom!

1 respuesta
seikooc

#1082 Muchas veces se hacia skip de blizzard 4 eh?

Lo dice el chico en el video... que con ese cast nuevo será totalmente worth.

1 respuesta
YDC

#1083 Se skipea el B4 cuando tienes gear y tienes cierto spell speed, pero no siempre se skipea.

Aunque tienes toda la razón que ahora será más worth.

1 respuesta
seikooc

#1084 porque un cast de f4 es mas valioso que cast bz4 dice ese hombre en el video, este es de los que hacen la non standard

seikooc

Por fín matan a Shiva xD

Chanrul

Y sin armas de ruby, con las de craft. 25 horas en total les costo, not bad.

El puto Rich se paso ayer Shadowbringers, hasta en Japon estan esperando las reactions xD

1 respuesta
seikooc

#1087 Viendo internet me he acordado de ustedes, SOD salió a mitad de julio y ya en septiembre está totalmente nerfeado.. otro contenido a tirar... sin embargo Limit Max disfruta de Shiva 1 año despues.

Por cierto, según se cuenta han invitado a RIch y a Asmon al media tour.

A

Intento precomprar endwalker y no me deja ¿Sabeis donde? Es que me dice que no redirige adecuadamente

1 respuesta
Shincry

#1089

No me hagas mucho caso, pero me suena que yo lo hice logeandome en mogstation y desde ahí me reenlazó a un enlace europeo de endwalker, todo bien tras eso.

1
BahamutxD

https://store.eu.square-enix-games.com/es_EU/product/637433/final-fantasy-xiv-endwalker-pc-download

1
A

Vale, done, gracias!

seikooc

No sé si os importa pero el embargo al media tour se levanta el 13 de octubre, el 14 sabremos ya las rotaciones

K

Yo veo que hacen muchos guiños a cosas como la musica no? Lo digo por el Quake me up before you o'ghomoro lo que seria la de wake me up before you go go. Yo ahora me encuentro que en bahamut coil 5 se necesita estrategia y con randoms se esta haciendo algo dificil y creo que aun no he entrado en Havensward, voy por leviathan. La cancion de la intro de ARR pone los pelos de punta y la cinematica y no digo.

1 respuesta
Full_Royox

#1094 Con los nombres de las quest y las Fates Koji Fox se lo ha pasado teta metiendo chistes y referencias.

La fate en la que luchas vs un cangrejo enorme llamado Cancer que se llama "Its not Lupus " es demasiado xD

seikooc

De ahkmorning las acciones del smn traducidas

1 respuesta
A

#1096 Que locura, habrá que probarlo cuando salga, voy a levearmelo para ver el pre endwalker SMN

1 respuesta
seikooc

#1097 Es inútil no se parece en nada xD

squalltrivi

Buenas peña, estoy pensando en volver en breve al jueguin pero tengo una pregunta un poco tonta que me corroe.

A mi la creación de personajes se me da fatal soy el tipico que me tiro media hora ahí liado para que al final como el meme (lo que piensas que va a salir/lo que sale) me haga una chusta de personaje y este siempre incomodo.
En este caso en el Final no es una excepcion y no estoy muy contento con la estética de mi pj y al volver pagaré una poción fantasía para cambiarle la apariencia y aqui viene la pregunta un poco estupida ¿existe alguna pagina donde la gente cuelgue sus creaciones de personaje poniendo como hacerlas o algo asi?
Puede parecer una tonteria y seguramente no exista pero por intentarlo que no quede xD

2 respuestas
BahamutxD

#1099 Aqui puedes copiar aparencias de NPCs https://www.garlandtools.org/db/#npc/1003782

Y en reddit tienes varios posts con gente compartiendo... recuerda que a nivel 50 al completar la historia de ARR te regalan una fantasia.

karionsiand

#1099 También aunque no sea para ver las settings de personaje. En EorzeaCollection puedes ver ideas de combinación de pelo, ojos, etc. Además de glamours utilizados en esos personajes, por si eso te puede dar algo de ayuda para configurártelo mejor.

https://ffxiv.eorzeacollection.com/

squalltrivi

Muchas gracias a ambos,voy a mirar esas paginillas y modificaré mi personaje mas al gusto.
La fantasia que regalaron ya la gaste al pasar de Lalafell a Miqote.

Chanrul

Estan los de Echo dandole al primer tier de Shadowbringers blind. Creo que van estar 2 dias unas 8 horas, limpiaron todo en normal y ahora andan trabajando en E1S.

1 respuesta
Franark

#1103 Están más perdidos que Wally jajajaja, la verdad que Echo comparado con el grupo de Limit sí que parece que van a ciegas... A ver en qué queda todo esto tras la salida de New World el martes que viene. Me molaría que siguieran en el FF la verdad, este tipo de streamers es una publi del copón bendito.

1 respuesta
Shincry

#1104

Es verdad, no lo miré pero Limit cuanto tardó en hacer el Light Rampart?

1 respuesta
seikooc

#1105 Limit va con Sfia chivandole todo, y Thdlock que ha hecho hasta Delurum Savage xDD.. no te los puedes tomar mucho a blind.. tardó medio día creo.

1 respuesta
Shincry

#1106

Va, con razón, porque esa mierda pues si llevas años raideando pro en FFXIV pues se saca "rápido", pero sin tener ni puta idea me cuesta creerlo.

1 respuesta
m0n3t3

#1107 na, blind mis cojones

que max hay mecanicas que antes de hacer el primer casteo ya sabe lo que hay que hacer, no cuela ya

1
Theryk

Yo cuando vi que "descubrieron" el knockback mirror uptime... me quedó bastante claro que de blind eso no tenía nada. :joy:

1 respuesta
Chanrul

Pues yo creo que para el que siga sus raids de forma habitual es bastante evidente que si van blind, hubiesen tirado el segundo tier mucho antes si no.

#1109 Esa strat la hacen hasta los malitos del PF.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • Shincry
  • BahamutxD
  • Kemyblue