Endwalker - La Taberna

Nherzogs

#1440 Para el arco nuevo

1 respuesta
seikooc

#1441 Nadie espera que endwalker esté traducido como mucho para 2 expansiones más.

No todo es traducir líneas de código también hay que contratar un soporte etc etc.

1 respuesta
TigerT-

Le habían preguntado hace unos años la misma pregunta y el no fue bastante rotundo. Es un avance xddd

Nherzogs
#1442seikooc:

como mucho para 2 expansiones más

Deberian tenerlo para el nuevo arco como mucho, dos expansiones más tarde es demasiado imo

1
BahamutxD

https://www.twitch.tv/videos/1175495323?t=01h16m54s

Que cada uno juzgue.

A

#1418 La habilidad esa son 5 habilidades en una? Me parece fenomenal

K

Yo quería jugar y la cola está en 205 cuando normalmente son entre 20 y 40 😱

1 respuesta
TigerT-

#1447 Yo tenía 850 a las 17:15 xdd

1 respuesta
Full_Royox

#1448 Ostia otro boom de gente? Que ha pasau ahora?

2 respuestas
A

#1449 Que ha habido las reviews de Endwalker y la gente le da el hype

Nuvok

#1449 Y espera otro boom porque han dado permiso a las vtubers de hololive para poder stremear FFXIV.

2 respuestas
seikooc

#1451 Ya ha dicho yoshi que los servers no van a aguantar y no pueden hacer nada para comprar más servers.

Full_Royox

#1451 yo debo ser muy boomer pero no se que es un vtuber o las hololive xD

1 respuesta
A

Aqui teneis un hilo con los outfits nuevos de los job

2
TigerT-

Que pasada de diseños en general... Pffff a ver que maineo xDD

Nherzogs

#1453

A

Jesus el reaper que guapo parece

1
K

Yo he podido hacer todo alexander hoy y abrir wipe city con algo de hildibrand.

seikooc

Da gusto ver como está tratando endwalker la prensa, se vienen notazas.

TigerT-

vandal.elespanol.com/noticia/1350748586/el-renacer-de-final-fantasy-14-el-mmorpg-alcanza-los-24-millones-de-jugadores/

1 respuesta
K

#1460 yo en los comentarios ya lei que por fin llega el fin del wow 🤣
La trial es lo mejor que podian haber hecho porque acabas jugando las 2 expansiones y en endwalker en un futuro. Supongo que tras todo este mazmorreo que me queda, que son unas 10 o asi ya llegara stormblood pero hare una pausa para tales of arise.

seikooc

Le preguntaron a yoshida por el competitivo y dijo lo que sospechaba que es injusto que se les compare entre pc y ps4 con third party tools.. y que quizá si añaden algo es un tipo de speedrun! hype!

1 respuesta
Kaiser5

#1462 pero el competitivo no convertía el juego en elitista lo cual lo jodia?

1 respuesta
seikooc

#1463 No te quieres enterar, o no te enteras.. una cosa es que haya y otra que esté centrado y la finalidad sea esa.

1 respuesta
Kaiser5

#1464 Parece que el que no se entera eres tu, y el doble rasero que te gastas, que da hasta vergüencita leerte que donde tirabas mierda ahora es fantasía.

Chanrul

Final fantasia 14

1 respuesta
seikooc

#1466 Una gran entrevista que la coman los que no confiaban en asmon.

K0I

Alguien puede hacer un resumen de la entrevista? Uno muy, pero que muy escueto aunque sea... xDD
En inglés no me entero.

1 respuesta
BahamutxD

#1468 No hay grandes titulares. Mirate los timestamps del video (sobre la linea roja del video) y basicamente cada pregunta te resume por donde han ido los tiros.

Es mas una charla entre 3 atrapados de los videojuegos/MMOs y como dice Rich al final, si tuvieran 8 horas, intentarian que hubiese sido 9 porque podrian estar asi mucho mas.

Habiendo visto varias ya, aunque realmente no trae nada nuevo o al menos no gran cosa, para mi la mejor por lo que representa.

1 respuesta
seikooc

#1469 la de easy allies está muy bien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • Shincry
  • BahamutxD
  • Kemyblue