Endwalker - La Taberna

Chanrul

#1530 Si existe la oferta es porque hay demanda.

Si en el FF te pudieses pagar la sub con el Gil anda que no estaría lleno el PF de rusheos de ultimate y savage.

A mi siempre me pareció absurdo lo de pagar porque alguien te haga el contenido, que basicamente afrontar esos retos es parte de la gracia del juego. Pero vamos, que cada uno haga con su dinero / tiempo libre lo que quiera, mientras no afecte al resto.... hay gente que le hace mas ilusion pasar la tarjeta de credito en una pagina para tener una montura que tener que esforzarse en el juego para conseguirla :sweat_smile:

1 respuesta
GasaiDovis

El raichu este no piensa en la gente que no tiene tiempo ni gente para hacer el contenido pero quiere su glamour, si les quitas los boosteos no pueden tenerlo, menudo elitista

Nuvok

#1529 Con lo fácil que es pillar gil con métodos in game como por ejemplo los mapas. El que pague 25€ para pillar los guiles del boosteo es bobo.

Edit: Me acabo de dar cuenta que era irónico.

1
Skyzz

A mi no me importa el tema de boost siempre que sea a cambio de gil, pero no me gustaria que llegará al punto del WoW que en las ultimas expansiones para encontrar una party que no fuera de venta de rush, suerte... El buscador lleno de mierda es algo que no mola nada

2 respuestas
seikooc

#1534 Este es el principal problema, el flujo de token+boosting quien haya jugado al wow en los ultimos años entiende esto.

#1531 Pero es que SÍ afecta al resto

K

Yo estoy encantada de que me estén siendo medio faciles las raids y extremes cosa que seguro que cambia conforme avance y llegue a shadowbringers. Ya voy por la ultima parte de havensward.

m0n3t3

#1534 pero eso lleva pasando 2 exps ya?

de las 12 partidas que hay en el pf (pocas me parecen para tener 12380912809312 millones de players activos), 4 son boosts y 2 reclutando y ya te digo que pocas me parecen en relacion con lo que veia en su dia

1 respuesta
seikooc

#1537 Imaginate como sería si Yoshi las promoviera con una bandera, en la última entrevista dijo que van a tomar medidas con el boosting.

1 respuesta
Chanrul

Pues seria... ¿igual? Porque la gente que lo hace lo seguiria haciendo y hay que ser muy tonto de ponerte a boostear porque lo haga Yoshida xD

1 respuesta
seikooc

#1539 Quieras o no mucha gente no lo hace ahora por el riesgo a que de un día a otro te baneen.

m0n3t3

#1538 que mas da lo que haga o deje de hacer el creador?

y ya te voy diciendo que su magnifiquisima idea contra el boost sera prohibir ponerlo en el pf, por lo que en vez de ver el boost directamente solamente habra un mensaje con el discord del tio para hablarlo todo por ahi

Chanrul

Supongo que va prohibir el market tambien, porque eso de pagarle a alguien para conseguir equipo es un NO NO.

GCBTW

GasaiDovis

Es que si tio, a quien se le ocurre pagar por el equipo en vez de crafteartelo tu. Literal es pagar boosting

K

Yo he sido incapaz de entrar en second coil bahamut 🥲

Shincry

Ya me jodería defender el Boosting.

Y lo peor es leer las comparaciones que leo, yo ya.

2 2 respuestas
seikooc

#1545 Has visto que a la tercera tontería me he rendido no?

SamaWoodo

Cambiando de tema, fue bastante fun ver a Max dándole a UCOB con Xeno y Arthars

2 respuestas
BahamutxD

#1547 Tengo ganas de que lleguen los nuevos tiers y ultimates, Rich dijo que tenian pensado montar una covertura, en Echo Scripe tambien dijo que tiene ganas de hacer cosas... va a estar entretenido.

Le va a dar una vida al juego al contenido top que nunca ha tenido y eso solo puede ser bueno.

Si esta expansion sale al nivel de Shadowbringers, lo cual ni espero ni exijo que pase pero con esta gente ya cualquier cosa, GOTY? En 2019 hubo mucha competencia con Sekiro, RE2:R, Death Stranding.... pero este año...? No ha salido absolutamente nada mencionable, RE 8 a mi parecer lo unico salvable.

1 2 respuestas
seikooc

#1547 Puedes hacer un resumen? gracias.

#1548 Limit va con una raid full limit dijo max xD`

No puede ser goty porque no entra en el plazo, creo que es hasta octubre.

2 respuestas
SamaWoodo

#1549 Estuvieron 6 horas y llegaron al octect, en la próxima sesión hacen kill seguro porque golden bahamut no es tan complicado.

Habían sobre 4 personas yendo blind.

Luego estuvieron hablando de chill sobre el raideo y como van a hacer lo de EW, que TEA es para ver quien raidea mejor y a quien le gustaría ir Hardcore en el juego.

Va a ser muy fun

#1548 Yep

Esta oleada de streamers le están dando una dimensión y una visibilidad al juego que antes no se coña tenía.

Muchas ganas de expa xdd

1 respuesta
seikooc

#1550 y a shadowlands`

Es que blizzard no lo ha podido hacer peor, SQE no se ha visto en una de estas en su vida.

1 respuesta
BahamutxD

#1551

1 respuesta
seikooc

#1552 Eso está claro, lo que está diciendo Max con otras palabras que uno se espera a que tenga los estandartes de calidad que ve la empresa, y otro los saca para intentar detener la sangría sin importar esto.

K

Yo no se que os sorprende si blizzard ya no es la blizzard de antes y manda activision que ya sabemos que van a por numeros.

1 respuesta
seikooc

#1554 Toda empresa va por números es el objetivo de esta, otra cosa es de la metología empleada.

1 respuesta
K

#1555 yo me referia a eso que buscan numeros sin importar como.

1
Decade

#1549 El 19 de Noviembre termina el plazo, una mierda porque el lanzamiento oficial es el 23 xD

De todas formas complicado que se pudiera llevar el GOTY, tiene muchos handicap encima.

Shincry

Hola están updateando el pluging de elvui y ya puedes tambien personalizar los party frames.

GG WP

1 respuesta
seikooc

#1558 Se van a cargar todo en 30 días xD

1 respuesta
Shincry

#1559

Meh, casi seguro que en 2 días está de nuevo up.

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Chanrul
  • Full_Royox
  • m0n3t3
  • Shincry
  • BahamutxD
  • Kemyblue