Endwalker - La Taberna

seikooc
2 respuestas
BahamutxD

#1548

A

#1561 Que guapo ahí el dubstep, hemos vuelto a 2012

Chanrul

#1545 Que lo digas tu defendiendo el cactbot y comparándolo con leer una guía tiene mas gracia aun. Btw esos addons de los que estas poniendo screens en el hilo si que van en contra de la normativa del juego, el comercio entre jugadores no.

#1561 La puta edicion poggers.

Estas que tiran lo tiran en 3 dias...

1 respuesta
Shincry

#1564

xD Madre mía, veo que te escoció mucho aquello. Ni que decir que nunca defendí el Cactbot y lo repetí reiteradamente, específicamente te nombre a ti diciendo que dejaras de intentar torcer la discusión conque lo defendía.
Veo que claramente se te quedó clavada una espinita y te lo tomaste muy muy personal.
No te preocupes, si quieres convencerte de que algo normalizado no va contra el espíritu del juego pues adelante.

1 respuesta
Chanrul

#1565 Si, no supero el tema desde hace 2 dias que fue cuando tuvimos la discusion y por eso te lo recuerdo ahora lmao.

K

Yo alucino con la fumada al combatir contra los guerreros de la oscuridad porque son iguales que los de la cinematica pero leo que no tienen nada que ver.

2 respuestas
seikooc

#1567 No leas mucho porque te puedes comer spoilers a punta a pala xD

1 respuesta
K

#1568 yo lei hasta este momento porque se que en shadowbringers se toca y no quiero spoilers 🤣 yo creo que me queda poco ya de trial pero menuda trial de 200 horas 😊

Full_Royox

#1567 Empápate bien de su historia y recuerdala bien porque en Stormblood no se tocará el tema pero en Shadowbringers será fundamental.

Ahora que he dicho esto....siempre me pareció que Stormblood era como una gran sidequest para dejarlo todo listo para el grand finale.

1 respuesta
K

#1570 yo solo me he enterado que eran guerreros de la luz que acabaron con toda la oscuridad y entonces la luz empezó a absorverlo todo y por ello hacen un trato con los ascianos para ir al mundo de Eorza y eliminar los guerreros de la luz para que vuelva la oscuridad en el suyo. Ahora se los ha llevado Minfi en modo madre y no se mas hasta que retome el juego en la tarde 😅 empece sobre el 30 de agosto asi que han sido unas 100h por mes.

1 respuesta
Decade

Te recomiendo que hagas (si no la has hecho ya) la Alliance Raid de ARR, la de la Torre de Cristal. En principio comenzó como algo secundario pero en Shadowbringers toma importancia para la trama principal.

1 respuesta
Chanrul

#1572 Ahora es obligatorio hacerla para avanzar en la MSQ tengo entendido, no se si a #1571 le pillo ese cambio bueno.

2 respuestas
K

#1573 yo he tenido que hacer la crystal tower si aunque ahora me pillas porque no recuerdo que tocase eso de luz y oscuridad. Tambien he hecho los contaiments esos de Unukalahi. Lo que no he hecho es bahamut porque grupos para second coil no hay. Alexander savaje tampoco lo hago.

Postmortem

#1573 En la MSQ te lo recomiendan hacer, pero no es obligatorio hasta que llegas a la 5.2 o así, más que nada porque empecé shadowbringers sin hacer la última parte de crystal tower (me dio pereza terminarla y estaba ansioso de ShB)

(Todo esto fue hace 2 o 3 meses, no sé si lo cambiaron de nuevo)

1 respuesta
Chanrul

#1575 MmMmM juraria que te obligan eh, tengo un colega que se estaba subiendo un alter en otro datacenter hace poco y le obligaban antes de acabar ARR a pasar por Crystal Tower.

Creo que es un cambio que metieron en Shadowbringers pero no estoy seguro cuando.

K

Yo recuerdo que la pusieron obligatoria.

BahamutxD

Desde la 5.3 es obligatorio completar CT para poder continuar con Heavensward.

Los que estaban por delante de ese punto en la MSQ al salir el parche 5.3, quedo como obligatoria para poder hacer In the Name of the Light (la primera Q de 5.3)

Postmortem

Culpa mía, pensaba que hablábais de cara a entrar a Shadowbringers pero ahora todo me encaja, yo empecé FFXIV hace 2 años y lo dejé a mitad de heavensward, y hace unos meses retome desde ahí hasta el fin de la MSQ básicamente, si la obligación es desde realm reborn hacia heavensward, me la salté, solo tuve la recomendación al entrar en ShB

A
spoiler
1 respuesta
Nherzogs

#1580

spoiler
1 respuesta
A

#1581 Si, a esos me refiero

1 respuesta
Nherzogs

#1582

spoiler
K

Yo no abrire esos spoilers pero por lo que tengo entendido los de la cinematica eres tu y tu grupo y por eso el principal es la tipica clase guerrero humano. Si no es asi no pasa nada, no me lo digais 🤣 pero ya seria raro que usasen los mismos skins.

1 respuesta
Nherzogs

#1584 Si quieres puedes abrir los mios, no hay nada sobre lo que no has jugado, sí hablamos de la cinemática de entrada en ARR

K

Yo hablo de esa si y segun tengo entendido son las mismas skins pero no los mismos personajes. Aunque yo ayer al jugar pensaba que era un universo paralelo y que habia 2 abuelos y eso 🤯 mejor ignorar la cinemática y ya.

1 respuesta
Nuvok

#1586 Pre ARR canónicamente existían 5 WoL, en ARR solo existe uno que eres tu, por eso en los videos pasa solo a salir uno. Los warrior of darkness simplemente comparte la Skin ha modo de guiño.

1
BahamutxD

19 Noviembre - Early Access.

http://www.eclipsewise.com/lunar/LEprime/2001-2100/LE2021Nov19Pprime.html - Eclipse parcial lunar.

https://www.calendario-365.es/calendario-lunar/2021/noviembre.html - Luna llena.

Coincidencia? Atencion al detalle? Se viene evento? Es verdad que la luna ingame se esta haciendo mas grande con el tiempo?

brush

No conocía el plugin Echoglossian y me es mucho mas cómodo que el tataru la verdad queda mucho mas conseguido.

2 3 respuestas
BahamutxD

#1589 Lo malo que aun no puede traducir todos los textos (lo de los videos por ejemplo que vienen sin bocadillo) Habia otro que ahora esta desactualizado ( https://github.com/Haplo064/ChatTranslator ), que traduce el chat de jugadores e incluso traduce tu texto a su idioma tambien...

Tengo pendiente actualizar la guia del Tataru para ofrecer esta alternativa, pero estaba esperando porque estan barajando portarlo a XIVLauncher.

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • Shincry
  • BahamutxD
  • Kemyblue