Final Fantasy XIV Endwalker retrasa 2 semanas su lanzamiento

BahamutxD

Expansion retrasada 2 semanas.

Early access 3 Diciembre
Official Launch 7 Diciembre
6.01 Release - Normal Mode Raid 21 Diciembre
Savage Raid, New Tomestones, New Gear 4 Enero

Durante los 30 primeros minutos de la LL han explicado y pedido disculpas por este retraso. Yoshi P se le ha visto notablemente afectado y no ha parado de repetir lo siento mientras se apreciaba un gesto de tristeza y decepcion en su rostro.

https://www.twitch.tv/finalfantasyxiv/clip/FuriousSincereGullBloodTrail-WF7OwtlqFEpKRgcj?filter=clips&range=24hr&sort=time

Para una explicacion mas en detalle de boca de Yoshi - https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/78fc5efd11286b91080f60cbb55ce5b1eab136ee

El resumen es que esta expansion es muy importante para el juego porque cierra el arco de Hydaelyn y Zordiak y necesitan algo mas de tiempo para Q&A y refinar todo. Yoshi ha dicho que esta revisando personalmente todos los pequeños detalles que "solo yo podria ver". Incluso han barajado otro tipo de soluciones como partir el contenido en parches, pero creen que esto era lo mejor.

Launch Trailer de 6.0 -

1
GasaiDovis

Para vosotros, jugadores.

3
WAYOOOO

“Lol”, Yoshida y Square-Enix ya pueden hincharse a pedir disculpas por esto.

En mi humilde opinión, de las cagadas más importantes que se haya visto en la historia de los MMO en estos últimos años.

2
seikooc

si necesitan tiempo que lo hagan es importante asegurar la calidad .. el problema es que el retail sigue sin contenido ... Demasiadas ganas el trailer ha sido tremendo

A

Hostia pobre Yoshida, se nota que le encanta su juego, por mí sin problema

Pitufooscuro

Me jode porque me había pillado fiesta, pero bueno, ahora a rezar con que no lo retrasen más.

GasaiDovis

No olvidemos que nos quedamos sin otro Ultimate para que no se retrasara la expansión :clown:

2
Mukuhawk

Deberían haber avisado antes del retraso por el tema de la gente cogiendo fiesta para la fecha original o simplemente para no renovar hasta que estuviera más cerca la fecha real. Una mierda.

Dentro de lo malo son solo dos semanas, que cuando retrasan salidas siempre temes que vayan a ser meses.

Decade

Hostia me cogí vacaciones para poder jugar 😭

El lado bueno es que no es mucho tiempo y así me da tiempo a seguir subiendo alguna clase y sacarme las monturas de los tanques.

sk_sk4t3r

Yo que lo iba a pillar a mitad de Diciembre pues perfecto.

m0n3t3

ya puede tener 3 ultimates esta exp, me cago en yoship

Full_Royox

Una putada porque le tengo mil ganas, pero se que si lo retrasan no es porque quieran es porque deben. Prefiero eso a sufrir otro Rauhbann Savage o bugs rompe juego.

Chanrul

Mis vacaciones

2
GasaiDovis

Pobre YoshiP

6
Leoshito

Pues me viene de puta madre, estaba rusheando proyectos para cuadrarlo para el lanzamiento y ahora tengo un par de semanas más jaja

Jetxot

Como hasta enero no iba a jugar ... Cojonudo xD

SamaWoodo

Ni tan mal.

BahamutxD

El lado positivo es que ya no hay que raidear durante Navidades.

Por mi no hay problema, se que haciendo esto sacaran un mejor producto y que dicho producto sera lo mejor que pueda ser. Si fuese cualquier otro juego del monton de hoy en dia me joderia mas pero este... sin problema, espero que 2 semanas sea realmente lo que necesitan.

1 2 respuestas
seikooc

#18

m0n3t3

#18 si tiene problemas gordos como para causar un retraso, en 2 semanas dudo que los vayan a solventar la verdad

1 respuesta
B

Siempre nos quedará la Anaconda de Phil y su gamepass

1 respuesta
seikooc

#20 Lo explicaron ayer, que se retrasó las reuniones del equipo con el QA, no es nada importante son pulidos.

Ghaul

Me viene perfecto el retraso de 2 semanas XD.

1 respuesta
seikooc

#23 Para los raiders la verdad es que lo mejor, navidades de chill y raideo ya para reyes.

Decade

#21 ¿El nuevo Halo no salía por esas fechas? xD

sk_sk4t3r

Por cierto los pelos de punta con el puto trailer, la de feels que se vienen no son ni normal.

Agrael120

Pero cómo va a ser una de las cagadas más gordas del mundo de los mmo xdddd. O es un bait lamentable, o es fruto de no haber tocado otro juego.

4 1 respuesta
Mineseki
3 respuestas
SamaWoodo

#28 Como si alguna vez les hubiera importado lo que hace el WoW no te jode.

A

#28 Jesús mio xdd

No merece ni atención

Usuarios habituales