Final Fantasy XIV Endwalker retrasa 2 semanas su lanzamiento

SergiPL

#540 Ahí están los healers que llevan 2 expansiones sin contar Endwalker gastándoles una skill de leveo en meter el upgrade de turno al Malefic/Stone/Broil, lo que el juego consigue muy bien que aun volviendo todo más fácil se siga sintiendo divertido jugar las clases y probar clases distintas se sienta que son clases únicas y no una copia barata de otra (aunque en tanks y healers esto cada vez menos).

B

Yo no he visto los upgrades de endwalker. Pero lo que he visto visual del bardo, es que son cambios en estos pero nada nuevo.
En cambio del MCH vi que le metieron el Mecha ese, pero según me comentan, que es una :poop:

1 respuesta
eimdal

#542 Al brd ahora en endwalker le arreglan casi todo lo que fallaba en esta expansión, el problema seguirá siendo que el rol de ranged solo sirve para el buffo del 1% y ya

2 respuestas
SergiPL

#543 El problema es que tampoco puedes permitir el estado en el que estaba en Stormblood topeando casi en DPS en muchos tiers o pegando lo mismo que muchos melees mínimo. Nunca debieron quitar el Ballad y demás, que eran cosas que te obligaban a llevar un ranged aunque no fuese la mejor opción en daño.

2 respuestas
B

#543 Estoy viendo el vídeo de MrHappy con los cambios, veo que te dan 2 stacks de bloodletter y te obliga a gastarlo o estarías perdiendo stacks :/

m0n3t3

#534 para sacarte full grises da igual que toquen o no al bardo shur

eimdal

#544 es que es eso, a mí hacer menos dps me da igual, pero al menos que tengamos cosas útiles como dar mp

1 respuesta
WAYOOOO

#544 Ufff lo que echo de menos pedirle a un BRD que me «toque» maná.

1 respuesta
B

#547 Ahora tenemos el radiant finale a lvl 90, pero hasta que no nos metamos en Raid, tocará ver si renta meter de 1, 2 ó 3 cargas.
Pero veo que mejor de 2 cargas porque es de 4% y esperar a 3 cargas con los tiempos de las canciones es esperar mucho para ello, siendo un incremento del 1%.

1 respuesta
SergiPL

#548 Yo tenia que negociar, o más bien sobornar, con cartas del AST para que me lo diesen.

eimdal

#549 los 2 stacks de bloodletter es de lo mejor de los cambios, se sentia muy mal que te saltase la pasiva en los 2 dots y perdieses una carga y encima vieses en el gauge que la habias perdido

2 respuestas
SergiPL

#551 O no poder tirar Bloodletter y Empyreal seguidos por miedo a perder una Bloodletter en lo que tirabas el próximo GCD. Yo también lo veo bien.

B

#551 El tema es que ahora ocurre lo mismo, estás a 0 stacks y te pueden dar otros 2. Si no usas los 2, pues como salte el proc y te den 2 extras pero solo hayas gastado 1 habrás perdido otro.

eimdal

Ya, pero en el 90% de los casos lo vas a usar en el siguiente gcd, con 2 cargas no deberias tener casi nunca el problema, deberia ser mucha casualidad que te saltasen 2 procs, usases 1 y te volviesen a saltar 2.

Rukenu

Yo creo que no vamos a ver cambios radicales en los jobs por muchísimo tiempo, probablemente el estado de las clases en Endwalker sea realmente la visión final de ellas para YoshiP, la clase que mas cambia es el Summoner, y por detrás le sigue el Monk y tampoco es que reciba un cambio crucial, todas las clases se juegan exactamente igual a como ya hacíamos en Shadowbringers, y ya muchas de ellas, se juegan igual que en Stormblood ya en Shadowbringers. Y sinceramente, viendo como es el sistema de progresión de cualquier aspecto del juego; completamente lineal y reducido al absurdo, yo personalmente no espero una vuelta de tuerca, o sorpresas pronto, pero ojalá SE me demuestre lo contrario en la 7.0 lmao.

Para la gente que venga nueva, está genial por que por lo menos tendrán juguetes nuevos con los que jugar, yo en mi caso estoy cansado de jugar una clase que lleva igual 4 años largos y va para 6.

Full_Royox

#539 Bueno de momento al SMN lo han reconstruido 100%. Nada les impide hacerlo con el resto poco a poco ahora.

1 respuesta
seikooc

#556 y de forma que tiene sentido a niveles bajos

Jetxot

Es una lastima pero ciertos jobs no volveran a lo que eran.

Soy main WAR y es aburridillo, pero es que en la 3.0 era muy divertido, con un gauge de dps y otro inverso de Aggro/mitigacion.

Y no quiero pensar lo que habran pasado los DRK en la 4.0.

B

Peor era en ARR que le tuvieron que meter un rework al warrior entero porque nadie lo usaba en Raid. Vamos, nosotros tiramos a Twintania con 2 PLD.
Second Coil con 1 tank los 4 pisos y ya en Final Coil íbamos con 2 tanks pq ya metieron rotaciones obligadas de estos. Y el war con su skill te hacía sudar de un Ankh mon de esos :D.

1 respuesta
Shalfu

Aquí todo el mundo llora por QoL en vez de llorar por el diseño de mierda que solo pide 7 neuronas activas para jugar los jobs.

BTW, los que citais ARR recordaros que ha sido hace 8 putos años y a nadie le importa.

13 días después
brush

#559 Con decirte que yo fuí el primer warrior en tirar a Twintania del server ... pero simplemente porque mi grupo me lo permitió el PLD >>>>>>>>>>>>>> WAR en ese momento de lejísimos.

Usuarios habituales